Actualización | Desbloqueada la siguiente isla

nueva isla.jpg

Finalmente he desbloqueado a todos los integrantes de mi banda, y he hecho una gran fiesta en honor a todos. Los he equipado con los mejores instrumentos que tengo a la disposición, pero todavía no tengo un manager. Ni el nivel necesario para comenzar a destacar en la nueva isla.

He comprado algunos packs, para ver si encuentro más fans o habilidades en mi carrera al éxito.

I have finally unlocked all the members of my band, and have thrown a big party in everyone's honor. I've equipped them with the best instruments I have at my disposal, but I still don't have a manager. Nor the necessary level to start standing out on the new island.

I have bought some packs, to see if I can find more fans or skills in my career to success.

pack 15-3-23.jpgpack 12-03-23.jpg
pack2-3-23.jpgpack24-2-23.jpg

Entonces puedo asegurar que ya tengo bastantes de la carta 121 Mylah, en un solo pack apareció repetida dos veces, antes las vendía, cuando salían repetidas, ahora las conservo, para no perder las bondades que otorga, aunque evidentemente no son muchas. Así también me aseguro de tener muchas, y además pienso: ¿Quién va a querer comprar a Mylah? seguro a muchos ya les salió repetida también.

Para formar mi banda he querido integrar las cartas raras o legendarias, para asegurar mi ascenso a la fama, igual les he dado los instrumentos que están en esta categoría. Y me ha salido este fabuloso instrumento, tan lindo y tierno, Otamatone, y he querido usarlo, porque me parece increíble poder usar este tipo de tecnología dentro de la banda.

So I can assure you that I already have enough of the card 121 Mylah, in a single pack it appeared twice repeated, before I sold them, when they were repeated, now I keep them, so as not to lose the benefits it gives, although obviously there are not many. This way I also make sure I have a lot of them, and I also think: Who will want to buy Mylah? I'm sure many of them have already come out as repeats too.

To form my band I wanted to integrate the rare or legendary cards, to ensure my rise to fame, I gave them the instruments that are in this category. And I got this fabulous instrument, so cute and cuddly, Otamatone, and I wanted to use it, because I think it's amazing to be able to use this kind of technology in the band.

pack 27-2-13.jpgpack 6-3-23.jpg

la banda.jpg

Así mi banda es medio hippie y medio grunge, con fusión a ritmos electrónicos, ya tengo un enorme autobús para salir de gira y ofrecer muchas giras para los 6175 fieles fanáticos que me acompañan a donde voy. Espero poder aumentar mi nivel y mis cartas en el juego, ya tengo un galón de combustible para el transporte, solo espero el momento de activar todos mis recursos y explorar la nueva isla desbloqueada, espero que ocurra para la próxima actualización.

So my band is half hippie and half grunge, with fusion to electronic rhythms, I already have a huge bus to go on tour and offer many tours for the 6175 loyal fans that accompany me wherever I go. I hope to increase my level and my cards in the game, I already have a gallon of fuel for transportation, I'm just waiting for the time to activate all my resources and explore the new island unlocked, I hope it happens for the next update.