Avance hacia la siguiente zona

in Rising Star Game3 years ago (edited)

De a poco voy avanzando en el juego


Bueno acá estoy nuevamente, en este caso para compartir con ustedes mi felicidad y mi pequeño avance en este hermoso e interesante juego, después de bastante esfuerzo logre completar las misiones necesarias para avanzar a la siguiente zona, pero cuando ya todo estaba casi listo...me apareció el cartel de que debía tener la Mid Range Acustic para poder iniciar en la siguiente zona.


Captura de pantalla (229).png


La cual no es para nada cara, pero para alguien que recién empieza como yo, es lo suficientemente cara como para tener que vender hasta las pizzas que me brindaron por parte de esta tan grandiosa comunidad, y bueno fue así que junte hasta el ultimo céntimo y logre comprarla y empezar una nueva zona!!!! siiiiii, mas que feliz de lograrlo, quizás para algunos no sea mucho, pero para mi es un logro super importante.


Captura de pantalla (227).png


Quiero agradecerles a todos los que me ayudaron en un principio y lo siguen haciendo hoy en día, gracias por la paciencia, el apoyo y la ayuda, de corazón, son una hermosa comunidad y super compañeros, gracias a todos y, que buen juego!!! cada día me gusta mas y mas, saludos y les deseo que puedan lograr todo lo que se propongan en la vida, nos vemos en el próximo post, gracias por leerme y por los votos, ayudan muchísimo.

Sort:  

Felicitaciones Bro por tus avances yo esa no tengo

gracias por votarme y seguirme, aqui estare cuando me necesites si es que puedo ayudarte en algo :)

Para eso estamos debemos ayudarnos siempre entre nosotros

Que bueno pudieras lograr ese avance ✌️
También podrías contarnos un poco del estado actual de tu cuenta o un poco más a detalle de la venta que hiciste (en serio vendiste tus pizzas??? 😅), tienes muchas cosas que pueden dar más riqueza a tu escrito.
Buenas vibras! 🤓

Creo que se refiere al token de !PIZZA que yo y otros de la comunidad eventualmente le mandamos jaja

@ceheran! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @cre47iv3.

Did you know PIZZA has a very active community Discord? (2/10)

gracias por el consejo y eso hare si me refiero a ese token

Bien ahi man estas avanzando rápido! Segui asi! Aparte me encanta q estes escribiendo! Empezá a leer mas a otros, yo lo hago es una inspiracion y te da ideas!

!PIZZA

@jorgecitoxxxx! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @cre47iv3.

Did you know PIZZA has a very active community Discord? (3/10)

Gracias por el consejo y por los votos, empezare a leer como es la forma correcta de postear, gracias gente!

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

@jorgecitoxxxx! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @risingstargame.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (9/10)

Congratulations @jorgecitoxxxx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.
You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!