Mi crecimiento en Ring Star

in Rising Star Game3 years ago (edited)

Completando misiones


Hola a todos, hermosa comunidad, hoy quería compartir con ustedes mis nuevos logros en el juego, estoy en Nivel 36 y después de exactamente unas 300 misiones de Illegal Buskings gane los 300 Starbits de recompensa por haberlas completado como pueden ver en la imagen que les muestro a continuación.


Captura de pantalla (285).png


Superando las 800 misiones


Les cuento que estoy muy feliz de avanzar a diario en este fantástico juego y de esa forma es que ya logre superar las 800 misiones, por lo cual me gane unos 800 starbits, que si bien se siente super la recompensa, es mucho mas gratificante, al menos para mi, el haber avanzado tanto y como siempre gracias a la ayuda y el apoyo de todos ustedes, eso es algo que jamás me voy a cansar de repetirlo, porque sin ustedes jamás lo hubiese logrado.


Captura de pantalla (286).png


Mi avance hasta el día de hoy


Antes de despedirme quiero dejarles una foto de como esta mi nivel y mi avance hasta el día de hoy en este preciso instante, estoy en Nivel 39, ya próximo al siguiente nivel el cual me permitirá hacer una nueva misión, lo cual me genera una gran ansiedad y ganas de que llegue ese tan ansiado momento...


Captura de pantalla (296).png


Gracias a todos por leerme, votarme, seguirme y sobre todo por ayudarme y a todos los que hacen sorteos diarios y tantos otros, me despido hasta el próximo post y sus votos me ayudan a crecer siempre, gracias gente!!!!

Sort:  

Mucho exito, sigue adelante

gracias por votarme :)

Gracias por los votos :)

gracias

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

@jorgecitoxxxx! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @risingstargame.

Have you voted for Pizza teams Hive witness (pizza.witness)? (8/10)

Gracias por votarme