Vale la pena el esfuerzo

in Rising Star Game3 years ago (edited)

Ganando Recompensas


Hola a todos los integrantes de esta hermosa comunidad, hoy quiero compartir con ustedes la recompensa que obtuve después de un gran esfuerzo, que si bien no es mucho en cantidad, porque son unos 600 starbits por haber logrado unas 600 misiones, para mi se siente super bien y es un gran logro o al menos eso es lo que siento, y estoy super agradecido a los creadores de este maravilloso juego, el cual sigue motivándome día a día a avanzar mas y mas, jajaja, me rio porque mientras hago este post, miren lo que me toco 3 veces seguidas...


Captura de pantalla (244).png


Siiiiiii tres veces Pizza una tras otra, esto si que es suerte de principiante, amo este juego, que buna onda, feliz feliz feliz, perdón mi euforia, pero es lo que me sale en este momento y quiero compartirlo con ustedes que son quienes me ayudan día a día con sus post, consejos y votos, son lo mas, no me voy a cansar de agradecerles y decirles que en lo que pueda ayudarlos, aquí estaré, así como ustedes lo hacen conmigo cuando los necesito jamás dudan en hacerlo y no me piden nada a cambio, eso se siente mas que bien.


Captura de pantalla (240).png


Gracias a esta comunidad mi motivación es cada día mayor, y si por mi fuese haría un post tras otro, pero bueno, necesito mucho hive power para eso, si mal no entendí, y ahora estoy intentando entender bien como es el tema de las cartas repetidas, si me conviene tenerlas, o si es mejor venderlas y comprar diferentes, pero bueno de eso se trata todo esto de investigar y aprender día a dia, por el momento compre una carta que me parecio que me iba a servir bastante, no se que opinaran ustedes, aca va...


Captura de pantalla (245).png


Supuse que por su no tan elevado precio y su gran cantidad de skills era una buena opción, pero bueno estaré atento a los comentarios de los que realmente saben que es lo que conviene y lo que no, se que ya es denso mi agradecimiento pero no lo puedo evitar, gracias a todos y espero sus votos y comentarios sobre todos, suerte y éxitos en sus respectivos progresos, me despido hasta el proximo post, espero les guste y me sigan ;).

Sort:  

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

@jorgecitoxxxx! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @risingstargame.

Did you know Pizzabot in Discord has a bunch of useful commands? (10/10)

Así es todo esfuerzo tiene su recompensa

Nada de esto seria posible sin la ayuda de todos ustedes :)

Vimbo es una de mis preferidas!!

!BEER

!PIZZA

@jorgecitoxxxx! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @nupulse.

Did you know you can spend $PIZZA on games in the $Pizza Store? (2/10)

Gracias a todos los que me votaron y lo siguen haciendo en cada post, es de mucha ayuda para mi :)

Connect

Trade


@jorgecitoxxxx! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!