You are viewing a single comment's thread from:

RE: Smoking My Stress [Venezuela&Weed]]

in WeedCash Network7 months ago

grande hermano, tengo un amigo que solia consumir cocaina y quedo muy paranoico por el consumo; no estoy en contra de que la gente fume pero con control, la vida no es para fumarse en un dia porque el cigarrillo de mañana puede que sea mejor que el de hoy. A compartir este post para ayudarte a llegar a esa cantidad que necesitas :D

Sort:  

Agradecido mi bro, me costó bastante tiempo la verdad los primero 3 meses son los más catastróficos paranoia y ansiedad es solo unos síntomas. De verdad no se le desea a nadie, pero aquí estamos hermano retomando el rumbo de la vida gracias por pasar por acá , un gran saludo desde monagas (ya sabes, este post fue en un momento medio crítico por allí tengo graffitis, anécdotas, rap decente y skateboarding si deseas ver algo que transmita una mejor vibra) ya sabes. 🕶️⚡⚡💪🏻

si hermano, con mi cuenta alternativa que no esta bloqueada por spaminator te voy visitar los post, aqui solo subo de cannabis y splinterlands, tambien solia andar en skate y bmx que aun la uso para pasear nomas :D