You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los muchachones hablan sobre: Las pesadillas.

in Zona De Escalofrios2 months ago

Que lindo prome siempre mandándome siempre saludos jajaja

Jajaja la primera me hizo orinar de risa (que mala soy jajajaja) la segundo, ok, bueno, tal vez la mujer es una psico y te salvo tu subconsciente jaja y las anaconda.. mi mente voló a mil por hora con eso que dijiste perdón jaajjajajaja y encima decis que gritaban jaja

El primero lo entiendo, yo también le tendrían miedo a los buses. Me pasa eso, pero con los aviones jajaja y la otra por dios me imagine todo al prome ahí endemoniado y me muero de risa jajajajajajjaa me lo imagine dando la cabeza vuelta 180° y diciendo "@elbuhito dame in besito ahhhh" jajaja me muero

Bueno, es autodefensa supongo no pasa nada jajajajajjajajajaj pero si, que carajos andabas pensando para soñar eso jajaa hay algo peor es que si eso fuera real, tu irías a la cárcel jajaa triste...

Yo conté una vez una de mis pesadillas donde todo era caos , destrucción y cuerpos regados por doquier pero yo seguía viva viendo la escena aunque inmóvil. De la nada aparece un hombre, no le veo bien la cara. Frente había una mujer agonizando y ese hombre se le acerca arrancando de cuajo su cara...después se voltea hacia mi sonriendo mientras sostenía el rostro arrancado de la mujer. Ahí despierto, supongo iba a por mi jajajajaja

Saludos chicos gracias por pasar por nuestro averno 💀☠️

Sort:  

no sé que carajos andaba pensando que pude ser capaz de picar a una persona, jajajaja. Ya me imagino a Hansel gritando y el susto de su mamá. Me imagino también a promex con garrotera en el bus, ¿será que lo mojaban para volviera a reaccionar?. Tu sueño es muy post apocalíptico, destrucción total.