You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) El Pez Linterna

in Zona De Escalofrios • 27 days ago (edited)

Definitivamente, no es un rostro al cual me gustaria ver antes de morir, es como ver a la parca pero en su version mas terrorifica 😲 cuando vi la pelicula de Buscando a Nemo, esa escena me impresiono a monton, que miedo jaja

Buhito siendo una indefensa sardina, ve una luz muy llamativa, se acerca y ¿que crees? ¿El pez linterna lo devora o hasta ese pez sale huyendo del demonio de Buhito? jajaja

la feminidad de las especies es preciosa, los machos son los que son feos a mas no poder

Las aves del paraiso y el pavo real no estan de acuerdo con esta afirmacion muajajajajaja ok no, hay especies en las que la hembra es mas linda que el macho y viceversa, quiza esto aplique a las especies maritimas 😲

Su forma de cazar y de aparearse son TURBIAS!

Sort:  
 27 days ago (edited) 

Yo comente lo mismo de Nemo...copiona

 26 days ago  

es verdad... de hecho es muy copiona... hasta se ríe Muahajajaj

 27 days ago  

Yo comente primero 🦉

 26 days ago  

peroooo que diceeee, comento primero ivanaX... chip... yo la vi

 26 days ago  

que horror ver esto y luego ser devorado vivo 😱

pero que diceeee si esas aves estan de acuerdo conmigo... sabes que sí... las especies martimas son súper raras, ojala pudiera nombrar ms de ellas jaja pero el punt es que yo tengo razón... Buho!!