No es un Adiós | It's not goodbye [ESP -ENG]

in Hive Pets10 months ago (edited)

photo_2023-07-18_15-18-07.jpg



Ser feliz es una decisión // Being happy is a decision


No te quiero decir Adiós

Adiós, es una palabra entendida como una despedida para siempre, eso es lo que siento en este momento al escribir esta publicación. Para los que me conocen, saben de mi amor por los perritos y de mi gran conexión con ellos.

Carta para Lucero

En estos momentos no estoy a tu lado, no he estado para escuchar tu tierno corazón, no he estado en tus momentos de llanto o desesperación. Siento una necesidad de abrazarte como solía hacerlo y de sentir tu calor ¡Hoy simplemente no estoy!

Desde el lugar donde me encuentro, mi corazón solo desea latir cerca del tuyo, arrullarte y llenarte de mucho amor. Solo espero un milagro y sigo orando desde la distancia y sin perder la fe de volverte a tener entre mis brazos, pero no estoy.

Hoy estás llena de amor de tus abuelitos, tu tío y hermanita quienes se han encargado de ti para acompañarte en este fuerte proceso de enfermedad.

Quiero decirte que no pienso en adiós hija de mi corazón, al irme mi corazón dudó si volvería a verte y aunque hoy no estoy cerca, espero que puedas sentir desde la distancia todo el amor que siento por ti. Perdóname, por hoy no estar cerca, perdóname por no poder acompañarte en tus noches de insomnio. El estar lejos de ti, no ha sido fácil para mí, pero deseo con todo mi corazón que no te vayas, espérame para que juntas miremos a tu enfermedad y salir adelante.

Scroll down to read the English version


Letter to Lucero

In these moments I am not by your side, I have not been there to listen to your tender heart, I have not been there in your moments of crying or despair. I feel a need to hug you like I used to and feel your warmth. Today I'm just not here.

From the place where I am, my heart only wants to beat close to yours, lull you to sleep and fill you with lots of love. I just hope for a miracle and I keep praying from a distance and without losing faith to have you in my arms again, but I'm not.

Today you are full of love from your grandparents, your uncle and little sister who have taken care of you to accompany you in this strong disease process.

I want to tell you that I don't think of goodbye, daughter of my heart, when I left my heart doubted if I would see you again and although today I am not around, I hope that you can feel from a distance all the love that I feel for you. Forgive me, for not being around today, forgive me for not being able to accompany you on your sleepless nights. Being away from you has not been easy for me, but I wish with all my heart that you do not leave, wait for me so that together we can look at your illness and move forward.

photo_2023-07-18_15-18-09.jpg

photo_2023-07-18_15-18-11.jpg


photo_2023-07-18_15-18-14.jpg

photo_2023-07-18_15-18-16.jpg



Unas duras palabras

Hace días, recibí una llamada de mi mamá para decirme que no hallaba la forma de informarme que el médico había desahuciado a mi Lucero, que ya no se podía hacer nada por ella. Fue uno de los días más triste que he tenido, porque entendí lo difícil que es amar y no poder estar cerca para decir adiós. Cuando emprendí este viaje, nunca imaginé que recibiría una noticia como esta, por ello, mi corazón acongojado solo me permitía tener pensamientos de tristeza y de muchos deseos de pedir perdón por no estar presente.

Pese a lo anterior, le dije a mi mamá que hiciéramos un último esfuerzo, ya que logramos comprarle una medicina a base de cannabis, que aunque es ilegal en el país, su papá y yo desde la distancia buscamos la manera de que se la hiciera llegar. Hoy Lucero recibe sus medicamentos para la epilepsia, en conjunto con el cannabis y aunque, aún está afectada, al menos está viva.

Lucero, sufrió parálisis de sus 4 patas y quedó con su cara firme no se puede doblar, ni mucho menos caminar, pero cada día al parecer tiene un poquito más de fuerzas. El amor de los abuelos y de todos las que la acompañan ha sido grandioso.

No voy a compartir fotos actuales de Lucero, porque son muy difíciles de ver para mí, prefiero mantener esa energía bonita que mi bella Lucero tiene con estas fotos del mes de diciembre cuando celebrábamos la navidad y como sueño volver a verla.

Con esta publicación me encantaría que los amigos de las mascotas pudieran compartir alguna experiencia similar y qué medicina les ha resultado eficiente, a su vez, preguntarles a los amigos de la comunidad del @canna-community si han tenido alguna experiencia con esta planta aplicada en aceite en mascotas. Cualquier información para mi es importante.

Scroll down to read the English version


Some harsh words

A few days ago, I received a call from my mother to tell me that she could not find a way to inform me that the doctor had given up my Lucero, that nothing could be done for her anymore. It was one of the saddest days I've ever had, because I understood how difficult it is to love and not be able to be around to say goodbye. When I started this trip, I never imagined that I would receive news like this, therefore, my heavy heart only allowed me to have thoughts of sadness and a great desire to apologize for not being present.

Despite the above, I told my mother that we should make one last effort, since we managed to buy her a cannabis-based medicine, which, although it is illegal in the country, her father and I from a distance looked for a way to get it done. arrive. Today Lucero receives her medication for epilepsy, along with the cannabis and although she is still affected, at least she is alive.

Lucero, she suffered paralysis of her 4 legs and was left with a firm face, she cannot bend, much less walk, but every day it seems she has a little more strength. The love of the grandparents and of all those who accompany her has been great.

I am not going to share current photos of Lucero, because they are very difficult for me to see, I prefer to maintain that beautiful energy that my beautiful Lucero has with these photos from the month of December when we celebrated Christmas and how I dream of seeing her again.

With this publication I would love that friends of pets could share a similar experience and what medicine has been efficient for them, in turn, ask friends of the @canna-community community if they have had any experience with this plant applied in oil in pets. Any information for me is important.


El poder de las comunidades

Hace poco, compartí en Instagram un video de mi Lucero, preguntándole a los usuarios, sobre su experiencia con perros que sufren de ataques epilépticos y luego de esta publicación, recibí las palabras de una prima que se encuentra en Chile, quién compartió su experiencia y me informó sobre este aceite hecho con cannabis y que a su perrito le había ayudado. Por eso pienso que el apoyo de las comunidades y la comunicación son muy importante, y en un gran medio para aprovechar y valorar.

Scroll down to read the English version


The power of communities

I recently shared a video of my Lucero on Instagram, asking users about their experience with dogs that suffer from epileptic seizures and after this publication, I received the words of a cousin who is in Chile, who shared her experience and she informed me about this oil made with cannabis and that it had helped her little dog. That is why I think that the support of the communities and communication are very important, and in a great way to take advantage of and value.


photo_2023-07-18_15-18-20.jpg


Reflexión

El amor todo lo puede lograr, si tienes alguna mascota enferma no pierdas la esperanza, busca apoyo, busca información, no te conformes solo con una opinión, porque siempre hay otra posibilidad.

Con mucho cariño para todos los que aman a sus mascotas
@angelica7

Scroll down to read the Spanish version


Reflection
Love can achieve everything, if you have a sick pet, do not lose hope, seek support, seek information, do not settle for just one opinion, because there is always another possibility.
With much love to all who love their pets
@angelica7

Historia original // Original story
Fotografía: angelica7, fotos propias
Edición: GYMP y CANVA
Cámara: Dispositivo móvil


Que nadie apague tu luz interior

Enchufe pal.png


- Minnow Support Project: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando? >Minnow Support Project: If you are not yet in the community, what are you waiting for?

Te esperamos AQUÍ


Te invito a conocer a:

Canales del Discord: @votovzla PAL-net @rutablochain Holos & Lotus

firma general2.jpg

Sort:  

Espero que se mejore pronto con la milagrosa ganyah!. Seguro que va a ser así, te lo digo por experiencia, porque a mi me sirvió de mucho con los problemas de circulación en mis piernas.

Gracias Manclar, me motiva saber que otros han tenido buena experiencia, esto ha sido una tarea de aprendizaje, investigar, probar y amar.
Buena vibra.

Si, en este ámbito tengo muy buenas experiencias con la planta, mas allá de todo el estigma que carga encima por la desinformación de la gente, te cuento que las camisas y pantalones que use de ese material !me duraron 15 años y seguían en perfecto estado¡, y no las tengo mas porque por un error se extraviaron en una maleta durante un viaje y no están mas conmigo, porque de lo contrario estoy seguro de que aquí seguirían a mi lado.

La planta es fabulosa para cientos de cosas, solo hay que hacer un lado la estigmatizacion social y se abre todo un nuevo plano, de estos temas tengo amplio conocimiento como para charlar por varias horas =)

Vibra positiva.

Al igual que vos, estoy creyendo que ese medicamento va a funcionar y ayudará a la salud de Lucero.

Estar lejos cuando alguien nos necesita produce unas emociones nada confortables.

Así es amigo, es muy complicado amar desde la distancia y querer estar y no poder. Un abrazo.
Buena vibra.

Congratulations!
Your post has been manually curated and reblogged.

You can follow our curation trail on Hive.Vote

If you want to support us and the authors we vote for you can upvote this comment or delegate some Hive Power to our account. Thanks!

Propose a worthy post by mentioning us in the post or in a comment.

We reblog curated posts, follow us if you wish to see them in your feed.

Ay! Dios. Pienso en mi Bady 😢😢

!LOL

Posted using WeedCash Network

How does a computer get drunk?
It takes screen shots.

Credit: marshmellowman
@angelica7, I sent you an $LOLZ on behalf of holovision.hypno

(4/6)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

Hello dear friend @ angelica7 good morning
I have conditions in my lumbar area and in the cervical area, three hernias in each area, I have medicated with sublingual cannabis drops and they have helped a lot with the ailments, so I think it can work very well with Lucero
I wish with all my heart it works very well with your beautiful pet

🥺 Espero que Lucero pronto pueda mejorar y tú puedas volver a verla y ternerla entre tus brazos. Qué difícil situación 😔 yo tengo una perrita de 15 años y actualmente toma medicamento para el corazón y para los huesitos. Y lo que queda es darle calidad de vida. Te mando un gran abrazo ❤️