My two little brothers (Tamalula)🖤

in Hive Pets • 29 days ago

IMG_20240413_002830.jpg


Spanish

Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren muy bien. El día hoy quiero hablarles junto con mi Tamalula sobre como ella comenzó acepar a una gatica timida que su humana adoptó llamada Ambar ¿es muy difícil que una gata que marca su territorio acepte a otra michi?

En realidad soy una gatica que creció con varios hermanitos los cuales fueron adoptados, pero a mi no me querían o me miraban mucho porque era negrita y entre todos era muy timida y no me gustaba el contacto físico, la humana que se llevó a uno de mis hermanitos me tomo también, escuche que le puso Amis y a mí un nombre muy raro creo que era Talula…no no Tamalula pero a pesar de eso otros humanos que se veian mayores me decían negrita.

IMG_20240426_204043.jpg

Me adapte rápido a la casita donde me llevaron, era feliz a medida que iba creciendo con mi hermantio, ambos nos queríamos mucho y yo era la aventurera entre los dos escampándome a las afuera de la casa para explorar los alrededores, dormíamos juntos en realidad nunca he estado sola…cuando un dia mi hermanito se puso muy mal, la humana llorando se lo llevo y cuando llego la vi destrozada pero sin mi hermanito la intente consolar pero mi corazón también estaba destrozado ¿Dónde estaba mi compañero?

Los días pasaron y él no volvió, no quería preocupar a la humana pero no tenía apetito, no quería correr y mucho menos jugar solo quería estar en la ventana esperando que mi hermanito regresara, no se del tiempo pero puedo jurar que fue bastante rato…ella decía que estaba apagada y también escuche sobre otro gatito oh no…

Un día llego la humana tan cariñosa como siempre pero con una bolita de pelos entre los brazos, me asuste cuando se movió y me puse una vez a la defensa eran tan chiquita como yo cuando llegue aquí, ella me vio y también se asustó y se escondió, ella venía a ocupar el lugar de mi hermanito ¡no lo iba a permitir!

Los días pasaron y ella no se iba, en realidad siempre estaba escondida la únicas veces que la veía relajada era en las piernas de la huma la cual intenta acercarme a la bolita de pelos, tenía que dormir en cuartos diferentes porque le quería pegar. Un día con mucho sueño sentí algo caliente a mi lado, recordé la compañía de mi hermanito lo bonita que se sentía ese calor de tenerlo ahí…abri mis ojitos y era la bolita de pelos que con cuidado se acostó a mi lado, creo que tenía frio como yo porque estaba lloviendo.

IMG_20240426_204028.jpg

Decidí que durmiera a mi lado…al despertar vi que ella intento jugar conmigo y como esta aburrida le seguí el juego, fue tan divertido tenía tiempo sin hacerlo. Al rato recordé que no podía aceptarla así que deje de jugar y me fui a otro lado, pero hubo algo que la humana hizo que me molesto, me encerró con ella y dejo un solo plato de comida, era tan pequeña que me dio cosita asi que deje que comiera ella, pero ella también me dejo comer a mi eso me hizo dar de cuenta que ella también me permitió comer, cuando la humana llego vio la escena y se vio feliz.

A pasado mucho tiempo pero en realidad, esa bolita de pelos se ha convertido como en una hija para mí, es tope y necesita que la cuide y ¡debo cuidarla! La baño y me baña, comemos, dormimos y jugamos juntas, tal vez como dijo mi humana a pesar de la tristeza darle hogar a un gatito que lo necesita siempre será la mejor opción para honrar la memoria del que ya no está, así es como acepte a mi hermanita menor.


English

Hello dear Hive community, I hope you are doing well. Today I want to talk to you with my Tamalula about how she began to accept a shy cat that her human adopted called Ambar, is it very difficult for a cat that marks her territory to accept another michi?

Actually I am a kitty that grew up with several siblings who were adopted, but they didn't like me or looked at me a lot because I was black and I was very shy and I didn't like physical contact, the human that took one of my siblings took me too, I heard that she called her Amis and me a very strange name I think it was Talula...no no Tamalula but in spite of that other humans that looked older called me negrita.

IMG_20240426_204043.jpg

I adapted quickly to the little house where they took me, I was happy as I was growing up with my brother, we both loved each other very much and I was the adventurer between the two of us, sneaking outside the house to explore the surroundings, we slept together, in fact I have never been alone...when one day my little brother got very bad, the human took him crying and when she arrived I saw her devastated but without my little brother I tried to comfort her but my heart was also broken, where was my partner?

Days went by and he didn't come back, I didn't want to worry the human but he had no appetite, he didn't want to run and much less play he just wanted to be at the window waiting for my little brother to come back, I don't know how long but I can swear it was quite a while...she said it was off and I also heard about another kitty oh no....

One day the human arrived as affectionate as always but with a little ball of hair in her arms, I got scared when she moved and I put myself on defense once, they were as small as I was when I got here, she saw me and also got scared and hid, she was coming to take the place of my little brother, I wasn't going to allow it!

The days went by and she would not leave, in fact she was always hiding, the only time I saw her relaxed was in the legs of the huma who tries to get me close to the little ball of hair, I had to sleep in different rooms because I wanted to hit her. One sleepy day I felt something warm next to me, I remembered my little brother's company and how nice it felt to have him there...I opened my eyes and it was the little ball of fur that carefully lay down next to me, I think she was cold like me because it was raining...I was so cold that it was raining.

IMG_20240426_204028.jpg


I tried to make a message in first person, sometimes it costs to adapt two kittens but we are giving a chance to a life, thanks for reading the post.

Intenté hacer un mensaje en primera persona, a veces que se adapte dos gaticos cuesta pero le estamos dando la oportunidad a una vida, gracias por leer el post.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPw26zG7bECLVcmU3GmrUVXk7jTXvnjAZ84ToTi6jjdvRv7tmfHsc7NXVSr5KRVrf5FUnbeT4eSLPw6wPMEWduu9yQLjB3xcUDGa2HsfV7YSFBMJ5kAmVtS.jpeg

Sort:  

what a cute kittens

Muchas gracias 🥺

Yes. Cats love to have a playmate. @annacarstairs