BRANDON HA CRECIDO! 🥺| BRANDON HAS GROWN!🥺 [ESP|ENG]

in Hive Petslast year
Hola mis queridos PetsLovers es un gusto saludarles.

🌟¡Las mejores energías para ustedes y sus mascotas!🌟

¡Feliz Jueves de Tbt!

Hello my dear PetsLovers it is a pleasure to greet you.

🌟Best energies to you and your pets!🌟
.

Happy Tbt Thursday!
.

Hace un tiempo no escribía acerca de Brandon Antonio (realmente así se llama), ¿recuerdan a Brandon? Mi Hermoso Cachorro😍 ha crecido tanto que quisiera devolver el tiempo para que todo su cuerpo entrase en mis manos. Tenía pensado hacer un post de los 8 meses que ya Brandon está por cumplir y los momentos vividos juntos a él pero han habido tantos eventos que tomé por opción contarles de él por secciones.

It's been a while since I wrote about Brandon Antonio (really that's his name), do you remember Brandon My Beautiful Puppy😍 has grown so much that I would like to give back the time to get his whole body in my hands. I had planned to do a post about the 8 months that Brandon is about to turn 8 months old and the moments lived together with him but there have been so many events that I decided to tell you about him in sections.

20230228_233818_405.jpg

Lo primero que quiero que sepan es que ya tiene casi 8 meses 😱🥺 y, todas sus vacunas. Desde el tiempo que indican que debe iniciar el proceso de vacuna a los cachorros lo comenzamos. Al principio todo esto para mí era un poco desconocido porque cuando Kobby (su papá ) llegó a casa tenía todas sus vacunas y desconocía cómo era el proceso, yo era madre Primeriza.
Mi mamá me recomendó a quién hoy en Día es su Doctora, la Doctora Olga, en mí pueblo es bien recomendada y como doctora es Excelente.

Brandon Desde pequeño ha sido gruñón, no le gusta que lo molesten mucho; es ese tipo de perro que no le gusta que lo molesten pero es demasiado mingón, le encanta que lo consientan, dormir en mis piernas, o en compañía de mi hermano y mía. Hay algo que le encanta desde pequeño y es dormir en chinchorro, para él eso es un placer en la vida. Cuando pequeño hubo una oportunidad que lo acosté y se quedó dormido por buen tiempo desde ese momento cada que me ve acostada en uno me ladra para que lo tenga conmigo.

The first thing I want you to know is that he is almost 8 months old 😱🥺 and, all his vaccinations. Since the time they indicate that you should start the process of vaccination to puppies we started it. At first all this for me was a little unknown because when Kobby (his dad) came home he had all his vaccines and I did not know how the process was, I was a new mother.
My mom recommended me to the doctor who today is his doctor, Dr. Olga, in my town she is well recommended and as a doctor she is excellent.

Brandon has been grumpy since he was little, he doesn't like to be bothered much; he is that kind of dog that doesn't like to be bothered but he is very naggy, he loves to be pampered, to sleep on my legs, or in the company of my brother and me. There is something that he has loved since he was a little boy and that is sleeping in a hammock, for him that is a pleasure in life. When he was a little boy there was an opportunity that I put him to bed and he fell asleep for a long time since then, every time he sees me lying in one he barks at me to have him with me.

LA PRIMERA VISITA AL VETERINARIO

Esa primera vez estaba más nerviosa yo que él jajaja, recuerdo que lo llevé para que la doctora lo conociera y me indicara cómo sería el proceso de las vacunas. Me preguntó si lo había desparasitado por lo que, esta primera visita al veterinario estuvo dedicada a la desparasitacion, peso y chequeo general, Brandon por ser un cachorro se portó muy bien. La doctora me indicó que lo cuidara mucho y evitará sacarlo de casa porque en esos momentos habían muchos casos de parvo y debía evitar que se contagiara.

THE FIRST VISIT TO THE VETERINARIAN

That first time I was more nervous than he was hahaha, I remember that I took him to the vet so the doctor could meet him and tell me how the vaccination process would be. She asked me if I had dewormed him so, this first visit to the vet was dedicated to deworming, weight and general check up, Brandon for being a puppy behaved very well. The doctor told me to take good care of him and to avoid taking him out of the house because at that time there were many cases of parvo and I had to prevent him from catching it.

LA SEGUNDA VISITA AL VETERINARIO

En la segunda visita era el momento del primer pinchado con la vacuna contra la Parvo. Pero antes de iniciar le tomó el peso, la reacción a la vacuna fue leve no se notó que hubiera sentido el pinchado pero su cara era de pánico ajaja.

THE SECOND VISIT TO THE VETERINARIAN

On the second visit it was time for the first shot with the Parvo vaccine. But before starting she took her weight, the reaction to the vaccine was mild, it was not noticeable that she had felt the shot but her face was panicky haha.

LA TERCERA VISITA AL VETERINARIO

Una pinchada más para el refuerzo de parvo, ese día debía llegar caminando hasta el veterinario aproximadamente 20 minutos de distancia caminando, no tenía como irme pues no sabía si en la ruta urbana permiten perros por muy pequeños que fueran entonces, para evitar contratiempo lo coloque en un bolso para que no se sudara con mis manos porque no quería que caminara durante mucho tiempo por lo pequeño que estaba, iba muy cómodo observando todo, la persona que pasaba y los lugares que nunca había visto.

THE THIRD VISIT TO THE VETERINARY

One more shot for the parvo booster, that day I had to walk to the vet approximately 20 minutes walking distance, I didn't know how to go because I didn't know if in the urban route they allow dogs no matter how small they were so, to avoid a mishap I put him in a bag so he wouldn't sweat with my hands because I didn't want him to walk for a long time because of how small he was, I was very comfortable watching everything, the person that passed by and the places I had never seen before.

20230301_120031_006.jpg

Al momento de la pinchada reaccionó muy bien él estuvo muy tranquilo, la doctora lo consintió con un poco de perrarina. Se dejó revisar, colocar la vacuna y pesar, aunque al peso le estaba tomando un poco de miedo se quedaba un poco tenso, su peso iba aumentando, se mostraba saludable y ya estaba muy tranquila porque había escuchado que habían muchos casos de parvo, no quería que le afectara, con las vacunas estaba un poco tranquila y seguía cuidándolo.

At the time of the injection he reacted very well, he was very calm, the doctor spoiled him with some perrarine. He was checked, vaccinated and weighed, although he was a little scared of the weight, he was a little tense, his weight was increasing, he looked healthy and I was very calm because I had heard that there were many cases of parvo, I did not want it to affect him, with the vaccines I was a little calm and I continued taking care of him.

20220802_082349.jpg

IMG_20220709_095415.jpg

IMG_20220709_095400.jpg

Su crecimiento no era notable porque lo miraba todos los días pero no cesaba a medida que iba teniendo nuevas aventuras con él. Estaba más que enamoraba de mi hijo perruno, un chiquito que estaba en todo y todo le causaba curiosidad.

His growth was not noticeable because I looked at him every day but it did not stop as I was having new adventures with him. I was more than in love with my doggy son, a little boy who was into everything and everything made him curious.

LA CUARTA VISITA AL VETERINARIO

Esa vez fue muy guapo mi Hijo al Veterinario, una amiga que vivía en Uruguay le había mandado a hacer una placa Hueso con su nombre y como viajaría a Venezuela se la trajo de regalo para él y para mí, yo le había comprado el collar con uno de mis colores favoritos que con su color de pelo le quedaba muy bien y se veía muy lindo, ay Dios🥰.

THE FOURTH VISIT TO THE VETERINARY

That time my Son went very handsome to the Vet, a friend who lived in Uruguay had sent him to make a Bone plate with his name and as he would travel to Venezuela he brought it as a gift for him and for me, I had bought him the necklace with one of my favorite colors that with his hair color looked very nice and he looked very cute, oh God🥰.

20220826_115751.jpg

Además fue la primera vez que se subía en una moto, su cara era inquietud y disfrute... Los perros disfrutan tanto el viento en su cara mientras van en desplazamiento de un carro o una moto.

Besides, it was the first time he was on a motorcycle, his face was restlessness and enjoyment.... Dogs enjoy so much the wind in their face while riding a car or a motorcycle.

Fue muy guapo con su collar pero se le acabó el encanto porque se puso gruñón, me dió mucha pena con la doctora 😓, si ella lo tocaba él comenzaba a gruñir entonces, optó por colocarle una especie de bozal para evitar una mordida, tuvimos que tomarlo mi hermano y yo mientras ella le colocaba la inyección (por eso no hubo foto del proceso) pero luego se quedó tranquilo en mis brazos, su miedo era a lo extraño que no era tan extraño porque en otras oportunidades había visitado el lugar y a la doctora solo que estaba un poco mas grande y su etapa de gruñir se iba desarrollando un poco más.

A pesar de eso dió un poco de tiempo para chequear que su estado de salud fuera en orden.

He was very handsome with his collar but the charm ran out because he became grumpy, I felt very sorry for him with the doctor 😓, if she touched him he started to growl then, she chose to place a kind of muzzle on him to avoid a bite, we had to take him my brother and I while she was giving him the injection (that's why there was no picture of the process) but then he stayed calm in my arms, his fear was to the strange that was not so strange because in other opportunities he had visited the place and the doctor only that he was a little bigger and his growling stage was developing a little more.

In spite of that she gave a little time to check that his health was in order.

20220826_124056.jpg

QUINTA VISITA AL VETERINARIO

El proceso de vacunas ya iba muy adelantado, Brandon se mostraba muy saludable y esta vez fue el mismo proceso, la mano de la doctora en su piel para él significaba amenaza, comenzó a gruñir y terminamos mi hermano y yo tomándolo para que se sintiera en confianza y se dejara poner la inyección.

The vaccination process was already well underway, Brandon was very healthy and this time it was the same process, the doctor's hand on his skin for him meant threat, he started to growl and my brother and I ended up taking him so that he would feel confident and let himself get the injection.

20220909_154406.jpg

Sexta Visita al Veterinario

En esta oportunidad, era turno de la vacuna contra la Rabia, no puedo decir que no gruñó porque les mentiría jajaja pero optamos por los pasos anteriores con mi hermano para que logrará vacunarse; finalmente ese proceso terminó.
En noviembre del mes en curso le corresponde la vacuna contra la rabia solo espero que no se porte mal y no haga pasar pena a su mami🥺😓.

Gracias a todo su proceso de vacunas, desparasitacion y cuidado Brandon de salud se ha encontrado muy bien, no se imaginan cómo ama el Corn Flakes, por su textura tostada y su sabor. Tiende a "guardar" la comida, han habido ocasiones donde estamos en el cuarto y comparto algo con él, lo toma, lo deja en su boca por unos minutos, cuando se da cuenta que no puede cavar para "guardarlo" termina comiendolo😂

Su convivencia con su papá es inigualable, son "unidos como la pasta" a Koby le tomó par de días adaptarse a él y ahora no se separan; se echan juntos, pasan casi todo el día jugando; su conexión es única.
Koby por tener más tiempo en casa tiende a conocer más a las personas que Brandon, cuando a casa llega alguien que ya Koby conoce y Brandon ladra mucho a esa persona Koby le da una pequeña patada en la cara como diciéndole " Oye no ladres que yo lo conozco, es de la casa" y ciertamente deja de ladrar😳.

Sixth Visit to the Veterinarian

This time, it was the turn of the Rabies vaccine, I can't say that he didn't growl because I would lie to you hahaha but we opted for the previous steps with my brother to get him vaccinated; finally that process was finished.
In November of this month he is due for his rabies vaccination I just hope he doesn't misbehave and doesn't give his mommy🥺😓 grief.

Thanks to all his vaccinations, deworming and health care Brandon has been doing very well, you can't imagine how he loves Corn Flakes, for its toasted texture and taste. He tends to "save" food, there have been occasions where we are in the room and I share something with him, he takes it, leaves it in his mouth for a few minutes, when he realizes he cannot dig to "save" it he ends up eating it😂.

His coexistence with his dad is unmatched, they are "close as pasta" it took Koby a couple of days to adapt to him and now they don't separate; they lie together, they spend almost all day playing; their connection is unique.
Koby for having more time at home tends to know people more than Brandon, when someone Koby already knows comes home and Brandon barks a lot at that person Koby gives him a little kick in the face as if telling him "Hey don't bark I know him, he's from home" and he certainly stops barking😳.

20230107_174525.jpg

20220821_173810.jpg

20220828_171816_317.jpg

Ya Brandon ha crecido y su mirada encantadora e inocente no cambia, para mí más que un perro es mi Hijo, lo amo tanto 🥰. Justo cuando he necesitado de un abrazo, ha estado él con sus cuatro patas y su mirada llenándome de amor. Él tiene algo muy diferente, generalmente los perros tienden a mostrar afecto Lamiendo nuestra cara o alguna parte de nuestro cuerpo; Brandon Antonio no hace eso, su forma de mostrar cariño es muy diferente pero genuina es algo que me parece un poco extraño. Se cuelga de una pierna, me pide estar en mis brazos o simplemente desea recostarse un rato conmigo en la cama.

Brandon has grown up and his charming and innocent look doesn't change, for me more than a dog he is my Son, I love him so much 🥰. Just when I have needed a hug, there he has been with his four paws and his look filling me with love. He has something very different, usually dogs tend to show affection by licking our face or some part of our body; Brandon Antonio doesn't do that, his way of showing affection is very different but genuine is something I find a little strange. He hangs on one leg, asks to be in my arms or just wants to lie down with me on the bed for a while.

20220912_092610.jpg

Llevarse con los niños es su plan favorito, quizá ha sido porque desde pequeño mi sobrina ha compartido con él, ve un niño y cuando se siente en confianza solo quiere jugar.

Getting along with the kids is his favorite plan, maybe it has been because since he was little my niece has shared with him, he sees a child and when he feels confident he just wants to play.

IMG_20221004_145009_979.webp

Que yo salga de casa no le agrada, me toma de la pierna para que no me vaya o al menos lo lleve conmigo🥺 y eso me pone el corazón arrugado; cuando está en el patio rasga la puerta para que abran para estar adentro con nosotros. Por las mañanas a las 7am mi despertador es él, se lanza en la cama, se sumerge bajo las sábanas para calentarse y dormir pero como es mi hora de levantarme en seguida termina siguiendome en casi todo lo que hago antes de irme a trabajar 🥺🥰 definitivamente Brandon ha sido mi mejor elección, lo amo tanto, tanto que sé que estar lejos de él algún momento me afectaría mucho y tomaría tiempo adaptarme a su ausencia🥺💞.

When I leave the house he doesn't like it, he grabs my leg so I don't leave or at least take him with me🥺 and that makes my heart crumple; when he's in the yard he rips the door open to be inside with us. In the mornings at 7am my alarm clock is him, he throws himself on the bed, dives under the covers to warm up and sleep but since it's my wake up time right away he ends up following me in almost everything I do before I go to work 🥺🥰 definitely Brandon has been my best choice, I love him so much, so much that I know that being away from him sometime would affect me a lot and it would take time to adjust to his absence🥺💞.

20230102_111344.jpg

🐾🐾🐾Nos vemos en un nuevo post🐾🐾🐾

Edición de fotos: @carmenlealf a través de la app Epik.
Traducción: DeepL

🐾🐾🐾🐾See you in a new post🐾🐾🐾🐾
.
Photo editing: @carmenlealf via the Epik app.
Translation: DeepL translator.

20230201_150736_374.jpg

Sort:  

Cuando los vemos a diario no notamos lo rápido que van creciendo y lo mucho que van cambiando, pero si echas un vistazo a esas primeras fotografías ves como ya ha dejado de ser aquel cachorrito para convertirse en un perrito fuerte y grande xD

Así es mi querida @gorayii, de repente notas que el tiempo ha pasado muy rápido y ya nada es igual.

Que lindo tu perrito Brandon si que ha crecido mucho

Gracias, querida @monipk35, súper lindo, no creí que fuera tan rápido su crecimiento pero esta super bello🥺🥺.