Un bebé muy esponjoso, amando mi trabajo🐾 / A very fluffy baby, loving my job🐾

in Hive Pets3 months ago

Hola amigos amantes de las mascotas al igual que yo espero que todos se encuentren súper bien , a veces me siento muy privilegiada por el amor que siento por los animales y es por ello que amo mi trabajo a pesar de los días duros y fuertes , trabajar con seres vivos es una tarea bien difícil ya que tenemos una vida en nuestras manos , en mi caso soy peluquera canina y siempre tengo la responsabilidad la integridad de esas mascotas que los tutores dejan en mis manos , el mantenimiento de el pelaje de nuestras mascotas al igual que sus uñas y oídos son considerados necesidades básicas para su salud no solo como parte de estetica , muchos perritos no les gusta que les realicen estás cosas por lo que suelen lloran , moverse mucho y ser agresivos hasta el punto de morder , es por ello que aunque mi trabajo no es nada sencillo lo hago con mucho amor y dedicación siempre siendo profesional, solo en un par de ocasiones no he podido atender a dos perritos ya que son muy agresivos y no puedo arriesgar mi integridad ni la de ellos , digo la de ellos ya que al moverse y ser agresivos fácilmente podría ocurrir un accidente y es algo que debemos evitar a todas costas .

Hello friends who are pet lovers, just like me, I hope you are all feeling very well, sometimes I feel very privileged by the love I feel for animals and that is why I love my job despite the hard and strong days, working With living beings it is a very difficult task since we have a life in our hands, in my case I am a dog groomer and I always have the responsibility for the integrity of those pets that the guardians leave in my hands, the maintenance of the fur of our pets at the same time. Just as their nails and ears are considered basic needs for their health, not only as part of aesthetics, many dogs do not like having these things done to them, which is why they tend to cry, move a lot and be aggressive to the point of biting, which is why Although my job is not easy, I do it with a lot of love and dedication, always being professional. Only on a couple of occasions have I not been able to care for two dogs since they are very aggressive and I cannot risk my integrity or theirs, I say. of them since by moving and being aggressive an accident could easily occur and it is something that we must avoid at all costs.

IMG-20240206-WA0050.jpg

IMG-20240206-WA0047.jpg

IMG-20240206-WA0046.jpg

Ayer me visito el príncipe tobby es uno de mis clientes consentidos ya que su mamá es muy puntual con su mantenimiento a ella le gusta que siempre esté muy esponjoso y eso es un trabajo que requiere mucha paciencia y dedicación, es por ello que recomiendo a los tutores que los peinen en casa 3 veces por semana y los traigan hacerse su mantenimiento mensual, donde yo ya hago un trabajo más intensivo y coloco productos que nos ayudarán a mantener el pelaje hidratado y desenredado , un trabajo como este me toma alrededor de unas 3 horas de trabajo pero el resultado es siempre hermoso . Recuerden usar siempre productos de uso veterinario en sus consentidos y los que sean adecuados para su tipo de pelaje , si no saben cuáles son pregunten siempre a su veterinario o peluquero canino de confianza .

Yesterday Prince Tobby visited me. He is one of my spoiled clients since his mother is very punctual with his maintenance. She likes him to always be very fluffy and that is a job that requires a lot of patience and dedication, which is why I recommend to the guardians who comb them at home 3 times a week and bring them in for their monthly maintenance, where I already do more intensive work and apply products that will help us keep the fur hydrated and detangled, a job like this takes me about 3 hours of work but the result is always beautiful. Remember to always use veterinary products on your pets and those that are appropriate for their coat type. If you don't know what they are, always ask your veterinarian or trusted dog groomer.

IMG-20240206-WA0045.jpg

IMG-20240206-WA0049.jpg

IMG-20240206-WA0048.jpg

Hasta aquí mi post de hoy amigos recuerden que es muy importante mantener a nuestras mascotas al día con todos sus procesos de vacunas y baños , nos vemos en una próxima oportunidad 🐾

That's it for my post today friends, remember that it is very important to keep our pets up to date with all their vaccination and bathing processes, see you next time 🐾

20240208_113257_0000.png

Sort:  

TODO UNA CUCHITURA

Así es ✨❤️

What a cute little furball