You are viewing a single comment's thread from:

RE: RESCUED, PROTECTED AND ADOPTED // RESCATADOS, PROTEGIDOS Y ADOPTADOS

in Hive Pets • 2 months ago

Que preciosos son los peludos!! Son amor puro e incondicional 🩷El manchadito que está reposando en la sala se parece a mi loquita Sakura, también es rescatada y me sorprendo ver lo mucho que tienen que soportar en las calles solitos y ni hablar de los que abandonan...La mía pensé que iba morir pues era muy chiquita y tenía muchos parásitos pero como dice mi mamá, eso fue un milagro!! Y pues se quedó conmigo, no pude darla en adopción, me pegué con ella, es mi compañera emocional 😅 junto a mi panterita que me dejaron botado también 🥹🖤

Sort:  

Tienes razón cariño, nos parte el corazón ver a tantos deambulando sin rumbo fijo por las calles y con tantos hogares que pueden albergarlos y no lo hacen. Por eso me tiene feliz ver cómo aquí han logrado mantener la campaña e incluso, lograr que los emprendedores se unan para apoyar causas a favor de ellos. No en la totalidad, pero si he visto bajar notablemente la gran cantidad de animales en situación de calle de años atrás.

Qué alegría que Sakura y Panterita consiguieran un hogar amoroso que los adoptara, ellos lo merecen. El manchadito de la foto es mi Snoopy, lo rescaté pensando en darlo en adopción, pero terminé quedándome con él. Cuando lo rescatamos estaba cachorrito, y no se sabía ni de qué color era su pelito de toda la enfermedad que tenía su piel, su historia fue muy triste, pero gracias a Dios se cruzó en el camino de mi hija y lo trajo a casa. Ahora es un príncipe consentido. Hay que seguir insistiendo por todos los medios para que la población se integre a esta causa tan bonita... rescatar, proteger y adoptar. Gracias por visitarme, te mando un abrazo inmenso.