Kitty appreciation/ Apreciación de la gatita

in Hive Petslast year (edited)

Every day I come back from internships, she is always there, I miss her daily but always when I wake up, she usually sleeps on my feet.

This kitten is very special to me and several neighbors, among several neighbors a veterinarian was paid and an x-ray was paid, the vets agreed with some rather unpleasant news, someone had kicked the cat on purpose, that poor kitty couldn't walk and urinated a lot of blood, I had her in my room and administered all the medicines that the neighbors bought, together we managed to make the kitten improve her health.

Todos los días vuelvo de las prácticas de pasantías, ella siempre está ahí, la extraño todos los días pero siempre cuando me despierto, ella está dormida sobre mis pies.

Este gatito es muy especial para mi y varios vecinos, entre varios vecinos se pagó un veterinario y se pagó una radiografía, los veterinarios coincidieron con una noticia bastante desagradable, alguien había pateado a la gatita a propósito, esa pobre gatita no podía caminar y orinó mucha sangre, la tuve en mi cuarto y le administré todos los medicamentos que compraban los vecinos, juntos logramos que la gatita mejorara su salud.

Sort:  

Qué preciosa es tu gatita. Me gustó mucho la foto de final. En la que está dormida y el halo de luz le da en la carita. Jeje.

Muchas gracias! Se llama París ❣️ fue un nombre provisional, no me la podía quedar porque ya tengo gatita y ella no la aceptaba, tuve que tenerlas separadas xOx sin embargo todos pudimos sacar a París adelante y resulta que conseguimos que la adoptaran, una señora que es mi vecina, resulta ser parte de una agencia enorme llamada "GUAO", así que aunque me dolió junto con la otra vecina ya que esa gatita nos amaba y separarnos fue horrible, sabíamos que estaría bien, sobretodo que ahí producen comida para gatitos hahaha, además tienen de tradición, en cada oficina tener su propio gato, esa señora la amó al verla y le dejó el nombre París 🥹❣️

Dios... Compadezco lo que tuviste que vivir. En serio, empatizo mucho contigo. Da algo de alegría que al final, ella esté bien. Feliz, sana y alimentada. Si la ves, dale un besito de mi parte. Amé esos ojitos redonditos que tiene. Anécdota real, algo parecido me sucedió a mí con Michito, mi segundo gato (adoptado). Es macho, y mi primer gato (William) es extremadamente demonio, jaja. Así que aún estoy intentando que se lleven medianamente bien, pero todo en orden.

Gracias 😭 exacto, mientras ella sea feliz, la vecina y yo, estaremos felices :') guardé las fotos para siempre recordarla porque esos ojos redonditos son de puro amor, ella nunca dejó de dormir a mi lado, como ella no podía estar en mi cama porque siempre estaba orinandose sangre encima, ella se ponía al lado de ella, cada mañana, al despertarme me miraba y me maullaba como diciendo "Buenos días!" 🥺 Por cierto, ella no podía caminar, se arrastraba para siempre estar conmigo, yo solía bajarla con la vecina al parque en el césped, para que tuviera su dosis de naturaleza, me encantan Michito y William ❣️❣️❣️❣️❣️ gatito poweeeer! Seguros son felices y amorosos al tener alguien que les dio espacio en su corazón, los animales saben quiénes son buenos ❣️🥺

Se nota su sensibilidad, eso es tierno. Tranqui, la gatita estará bien. Ya has hecho tu parte. Toca, que ella sea feliz y esté bien.

Nunca mejor dicho 😊❤️