[ESP/ENG] HiveBeeCon en Cracovia: Mi experiencia

in #hivebeecon7 months ago (edited)
Hola a todos! Finalmente, luego de tomar un buen descanso necesario para Olivia y para mí, puedo escribir este post para contarles que asistí a mi primera reunión de Hive llamada HiveBeeCon, donde conocí personas realmente increíbles y maravillosas. De hecho, no puedo esperar a tener otro encuentro con todos, pero empecemos por el principio.

Hello everyone! Finally, after taking a good and necessary break for Olivia and me, I can write this post to tell you that I attended my first Hive meetup called HiveBeeCon, where I met some really amazing and wonderful people. In fact, I can't wait to have another meeting with everyone, but let's start at the beginning.

photo_4979211610262449417_y.jpg

Desde que me enteré de la reunión por @gtg, decidí que tenía que ir, pero no quería confirmar hasta el día anterior porque como saben ya tengo 37 semanas de embarazo y a estas alturas es el bebé quien decide cuando quiere nacer y no quería quedar mal, entonces como mi consulta con el doctor esta semana había estado bien y además me estaba sintiendo bien, el día viernes confirmé que iría con mi esposo Pawel ya que estaba muy animada por conocer a otras personas que forman parte de la maravillosa comunidad de Hive.

Since I heard about the meeting from @gtg, I decided I had to go, but I didn't want to confirm until the day before because as you know I am already 37 weeks pregnant and at this point it is the baby who decides when it wants to be born and I didn't want to look bad, so since my consultation with the doctor this week had been fine and I was feeling good, on Friday I confirmed that I would go with my husband Pawel since I was very excited to meet other people who are part of the wonderful Hive community.

Así que ese día despertamos temprano para poder decidir en qué medio de transporte iríamos hasta la ciudad de Cracovia que está ubicada a un poco más de una hora desde Sosnowiec (donde vivimos actualmente), también teníamos que decidir si pasariamos la noche en Cracovia o no y por supuesto elegir un lugar para comer (porque Olivia ya desde la panza demanda comida jajaja).

So that day we woke up early to decide in which means of transportation we would go to the city of Krakow which is located a little more than an hour from Sosnowiec (where we currently live), we also had to decide if we would spend the night in Krakow or not and of course choose a place to eat (because Olivia already from the belly demands food hahaha).

photo_4979211610262449432_y.jpg

photo_4979211610262449431_y.jpg

Cuando finalmente decidimos, compramos nuestros boletos de tren, nos arreglamos y tomamos un uber hasta la ciudad de Katowice puesto que desde allí salía nuestro tren a Cracovia. Allí en Katowice comimos un pequeño Kebab y más tarde fuimos a la estación de tren pues no faltaba mucho para salir.

When we finally decided, we bought our train tickets, got ready and took an uber to the city of Katowice since our train to Krakow was leaving from there. There in Katowice we ate a small Kebab and later we went to the train station as it was not long to leave.

photo_4979211610262449430_y.jpg

photo_4979211610262449429_y.jpg

Finalmente llegamos a Cracovia, y me contacté con @phortun (¡sí, finalmente nos conocimos!) quien estaba con @deepresearch para llegar juntos a @krolestwo donde sería el gran encuentro. Llegamos y algunas personas estaban preparando chocolate, recuerdo que tenían cacao de Venezuela lo cual fue muy interesante para mí, pero debo confesar que estaba un poco nerviosa aunque no pasaron muchos minutos cuando esos nervios se esfumaron y ya nos sentiamos como en casa, además coincidí con algunas personas que hablan español como @asia-pl, @llunasoul, @mipiano y @ph1102 y esto fue bueno para mí porque me pongo bastante nerviosa al hablar y escuchar en inglés pero creo que me entendieron o al menos un poco, o no? @livinguktaiwan jajajaja.

Finally we arrived in Krakow, and I contacted @phortun (yes, we finally met!) who was with @deepresearch to arrive together to @krolestwo where the big meeting would be. We arrived and some people were preparing chocolate, I remember they had cocoa from Venezuela which was very interesting for me, but I must confess I was a bit nervous although not many minutes passed when those nerves vanished and we already felt at home, also I coincided with some people who speak Spanish like @asia-pl, @llunasoul, @mipiano and @ph1102 and this was good for me because I get quite nervous when speaking and listening in English but I think they understood me or at least a little bit, or not? @livinguktaiwan hahahaha.

photo_4979211610262449428_y.jpg

photo_4979211610262449427_y.jpg

También @hallmann en seguida empezó a mostrarnos el lugar que realmente es muy interesante y muy bonito, además de muy cómodo aunque no hice demasiadas fotos pero es que cuando estas disfrutando y pasandola tan bien, te olvidas de hacerlo. Luego fuimos por unas bebidas que obtuvimos allí por unos HBD (una cerveza para Pawel y una Brisscola para mí) y sí fue mi primera vez usando la Hive Keychain para transferir dinero y fue muy interesante jajaja, les cuento que la Brisscola estaba realmente deliciosa, tanto así que no puedo esperar a volver allí para tomar otra.

Also @hallmann immediately started to show us around the place which is really very interesting and very nice, also very comfortable although I didn't take too many pictures but when you are enjoying and having such a good time, you forget to do it. Then we went for some drinks that we got there for some HBD (a beer for Pawel and a Brisscola for me) and yes it was my first time using the Hive Keychain to transfer money and it was very interesting hahaha, I tell you that the Brisscola was really delicious, so much so that I can't wait to go back there to have another one.

photo_4979211610262449426_y.jpg

photo_4979211610262449421_y.jpg

photo_4979211610262449420_y.jpg

Más tarde decidí jugar Novuss con algunos de los chicos, tuvieron que repetir el nombre del juego un par de veces para poder recordarlo,pero bueno lo interesante en esta parte es que no estaba jugando, estaba pasando verguenza jajaja, me dí cuenta lo mala que soy jugando pero me divertí, lo siento solamente por el que formaba parte de mi equipo jajaja. Y no solo yo me divertí, mi esposo Pawel también lo hizo y también hizo grandes amigos allí y eso me hizo muy feliz.

Later I decided to play Novuss with some of the guys, they had to repeat the name of the game a couple of times to remember it, but well the interesting thing in this part is that I wasn't playing, I was embarrassing myself hahaha, I realized how bad I am at playing but I had fun, sorry only for the one who was part of my team hahaha. And not only I had fun, my husband Pawel did too and he also made great friends there and that made me very happy.

photo_4979211610262449419_y.jpg

photo_4979211610262449434_y.jpg

photo_4979211610262449423_y.jpg

Después de un par de horas, de muchas conversaciones interesantes y de divertinos mucho, Pawel y yo decidimos volver a casa, ya que como fuimos en tren, no estabamos preparados con las cosas de nuestro bebé por si decidía nacer esa noche o muy temprano en la mañana. Pero me quedé con las ganas de escuchar el gran concierto de @mipiano y de pasar más tiempo con todos, pero espero que se vuelve a repetir muy pronto.

After a couple of hours, lots of interesting conversations and a lot of fun, Pawel and I decided to go back home, since we went by train, we were not prepared with our baby stuff in case he decided to be born that night or very early in the morning. But I was left wanting to hear @mipiano's great concert and spend more time with everyone, but I hope it happens again very soon.

photo_4979211610262449418_y.jpg

Gracias a todos por tan gran tiempo!

Thank you all for such a great time!

Sort:  

ay ami que maravilla que te hayas podido reunir con mas personas de la blockchain, aumentando tu circulo de amigos por alla jeje lo mejor de todo Pawel entró muy bien en confianza por lo que veo jeje, me alegro mucho amii, ojala despues que nazca Oli y este mas grandecita ojala puedan repetir estas reuniones

Si amiga fue maravilloso realmente. Ambos la pasamos muy bien, pero me alegra mucho que Pawel también disfrutó y conoció grandes personas allí. Y por supuesto, más tarde esperamos ir con Oli a las próximas reuniones 🤗

Amiguita, que alegría que pudiste disfrutar con personas increíbles de Hive, es genial que Pawel haya conectado de forma positiva con el grupo. Que risa me dio verte MUY concentrada mientras jugabas Novuss, me recordó un poco el juego de Pool y pensé que si era solamente apuntar las fichas hacia el agujero ibas a ganar TODAS las partidas jaja!
Feliz domingo, besitos INMENSOS a mi Oli! <3

Amiga, estuvo increíble! Ojalá ustedes también hubiesen estado allí. Me encantó que Pawel conectó muy bien con el grupo. A mí también me dió risa lo concentrada que estaba y jugaba tan mal jajaja. Feliz domingo para ti también. Un abrazo! 🤗

I realized how bad I am at playing but I had fun, sorry only for the one who was part of my team hahaha.

Well, I did play with you in the team, but I was only a substitute... But, in the end, we had some chances to win... or not... 🤣 Hahahaha...

It was a lot of fun and thank you for coming! It was nice to meet you!

Waiting for good news from you! Keep us posted! All the best!


I have picked this post on behalf of the @OurPick project which will be highlighted in the next post!

Comment Footer.jpg

It's true, you played with me at the end, but at the beginning I was worse playing hahaha. And I think with me there was no chance to win 🤣🤣.

The pleasure was mine! And I hope to hear from you too! A big hug! Best wishes!

Que emoción Eve, me alegra mucho que hayas podido asistir a ese encuentro y hayas conocido a los hivers de aquellos lados del mundo, debió haber sido una experiencia muy emocionante 😍

Amiga sí, fue una experiencia muy emocionante. Ojalá ustedes hubiesen estado aquí también. Un abrazo! 🤗

Holaaaaaaa

Una experiencia para genial que tuvimos ese día en Cracovia, y un placer conocerte en persona! Charlar un ratito en español, aunqe allí mezlabamos de todo un poco jajajaja. Sé que tenías que ir para llegar al tren 🤗

Un gran abrazo a para ti y mucha felicidad a Olivia cuando llega a este mundo :)))))

Hola amiga! El placer fue mío! Me encantó conocerlos! Son personas tan agradables! Extrañaba hablar español con otras personas más que mi esposo jajaja. Y sí, aunque no era un muy largo viaje, era un poco duro para mí y necesitábamos volver para descansar pero algún día espero escucharte tocar el piano.

Un abrazo y gracias por tus deseos! 🤗🤗❤️❤️

Ohh, ¡Qué felicidad que hayas podido ir, Eve! Conectando con Hivers de todas partes del mundo, y en familia 😍 me alegro muchooo

Si mi Sofi, fue realmente bueno que pudimos ir. La pasamos muy bien! Ojala también pudieses venir aquí 🥺❤️

¡Se ve que estuvo bueno el encuentro! Y qué chévere que hayas conocido a @phortun, es una de las primeras personas que seguí cuando me inicié en la blockchain jeje, ¡saludos!

Estuvo muy bueno amiga! La pasamos muy bien! Y sí, finalmente conocí a @phortun y es una persona realmente muy agradable al igual que todos los que conocimos ayer! Un abrazo! 🤗

Me alegra mucho, un abrazo! 🤗

Your English is great! Much better than my Spanish which is none existing!

And well done on representing Latin America at HiveBeeCon!

Don't worry, my Polish doesn't exist either, hahaha.

A hug! 🤗

It was an interesting voyage, I love the way you described your experience at the HiveBeeCon, it was as if I went with you too.

Yes, it was really very interesting trip. And the experience was amazing too! I'm glad you traveled with me through this post. Greetings!

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
nanixxx tipped evelynchacin
@jlinaresp(5/10) tipped @evelynchacin

¡Hola!

¡Qué genial que pudieron asistir a este evento!

Asistir a este tipo de eventos y conocer a los Hivers en persona es una gran experiencia.

Les enviamos un fuerte abrazo, ya queremos conocer a Olivia! Saludos!

Hola Eddi! Sí, realmente fue bueno que pudimos asistir porque fue una gran experiencia dónde conocimos gente maravillosa. Algún día espero conocerlos a tí, a Gris y por supuesto a Eddito 😍. Muchas gracias! Un fuerte abrazo para ustedes también! 🤗🤗 Olivia va a nacer pronto! ❤️

teammexico .png

Gracias por el apoyo! 🤗

Esta increíble tu post, que bueno que disfrutaste mucho tu viaje! Gracias por representar de buena forma a toda Latinoamérica, gracias por comentar, saludos !!

Muchas gracias! 🥺 me da mucha ilusión leer esto. Realmente lo disfrutamos y espero repetirlo y conocer más Hivers pronto! 🤗

How nice to read I wasn't the only one who never attended an HIVE fest or meetup. I agree with you, this event can certainly be repeated. Did you know that the Kingdom is open most of the days? That Hallmann is around much of the time? Just living an hour away from Krakow, gives you plenty of opportunities to hang out in this magnificent place.

Wish you and your husband a lot of success coming days/weeks in waiting for the baby to see the daylight. And when born, obviously, wish you both (well, the three of you) a lot of joy.

I already want it to happen again! And yes, I heard about that about the Kingdom and no doubt when we have time after our baby is born we will go because I need another Brisscola hahaha. Thank you so much for your good wishes. Best wishes to you too and I hope in another meeting we can finally talk. Greetings! 🤗

Yea, time was too short to sit together and chat. Next time indeed 🙇

Hola casi vecina! Fue un placer conocerte. Si quieres salir a tomar un café o algo así algún día, dímelo. Espero tener algo de tiempo libre por un rato :)

Hola vecina! 😍 el placer fue mío! Gracias a tu esposo que me dijo que hablabas español, lo hacen muy bien! Porque yo me sentía un poco nerviosa a iniciar conversaciones en inglés 🥺🥺🥺

Por supuesto que quiero! solo ahora estoy un poco nerviosa porque en lo más profundo de mí siento que pronto entraré en trabajo de parto, pero también podemos después que nazca Olivia 😍 tienes discord? Será más fácil avisarte por allí ❤️❤️ un abrazo y besos a Juanito! 🤗

Si ahora tengo discord 😁

Que bien que pudieras asistir a esta reunión y que Pawel se adaptara y también lo disfrutara.
Conocer a nuevos hivers siempre será algo positivo, y me alegra que lo hayas podido hacer sin problemas por el viaje y el embarazo.

Sí amiga, fue bueno ir. La pasamos muy bien realmente! Gracias por estar pendiente también! Qué bueno que todo salió bien y Olivia no nació allí jajaja

Me alegra que hayas podido ir a la reunión de hivers amiga! Y que todo haya salido muy bien.
Es bueno pasar un con personas agradables. 💕

Gracias amiga! Yo también estoy feliz de que pudimos ir y todo salió bien. Un abrazo! 🤗

It was lovely to see you and Pawel.
The entire environment surrounding novuss was funny. But that's where I had a lot of fun. I am glad you got a picture of the drinks because not many people took pictures of it.
Maybe soon we'll have another meet up and we can hear @mipiano play. I also missed her concert 🤭

I also missed her concert 🤭

I am still here, and went to @krolestwo yesterday evening again hahaha. Maybe we will go today again :D

I can repeat the concert part 😁

I'm jealous! And I'll continue being jealous of everyone who spends time at the kingdom when I'm not there haha

I had to travel back the next morning. So my commitment stands to see you play at some other meet up.

It was a pleasure to meet you! Novuss was fun even though I was really bad at playing hahahaha. Yes, I took the pictures when I was going to get beer for Paweł (not for me hahaha). I hope we can meet again soon, it will be great not to miss @mipiano's concert again. Best regards! 🤗

Me alegro de que hayas podido asistir, Olivia no se lo quería perder, por eso se portó tan bien, además qué suerte encontrar personas que hablaran español.

Te falta muy poco amiga @evelynchacin, Dios te bendiga y tengas una linda experiencia recibiendo a Oliva.

Gracias amiga! Yo también estoy feliz de que pudimos asistir y que Olivia se portó muy bien. Y sí, extrañaba hablar español con más personas que mi esposo 🥺🥺

Sí amiga, falta muy poco. Ya quiero que los días pasen rápido y que Olivia esté con nosotros. Amén! Gracias por tus deseos! Un abrazo! 🤗

No me imagino lo emocionante que fue eve, se ve que la pasaron súper genial, me alegro mucho que te diste la oportunidad de pasarla bien y conocer gente increíble. Espero que puedas repetir. Un abrazo amiga❤️

Amiga sí, fue muy emocionante. La pasamos muy bien y conocimos gente maravillosa. Yo también espero que se repita 🥺. Un abrazo!

Holaaa Evaaa! I was looking forward to reading this post from you! I can see that many participants of the meet up already did that too. That´s amazing! I haven´t time yet to read them all, let alone writing my own post but I will do that too, hopefully tomorrow or on Wednesday! It was a lovely and unforgettable event! :) It was so nice to meet all of you guys. Btw I´m sure that next time, your Pawel will already be a Hiver too hahaha! :D

@tipu curate 2

Hola amigo! Yes, many already did, I'm looking forward to yours as well, but I can imagine there are many things to do after that long trip back.

Yes, it was a very nice event, it even made me feel when I was coming back home :( thanks for speaking Spanish with me. It was also a pleasure for me to meet you all! And I hope so, at least he already told me for the first time that he would like to try it hahaha, I'm waiting for him to do it.

Mi reina, que emoción que lograste ir a la Reunión de Hivers! Estoy muy feliz de que puedas compartir con gente tan chévere y tan amigable! 💛

Que se repita, pero está vez con Olivia jaja 🌼

Si princesa, fue muy emocionante ir. Gracias por alegrarte por mí y sí la próxima será con Olivia 🥺🥺

Me encanta que te hayas animado y al final pudieron asistir al evento mi Eve, se nota que se divirtieron bastante, me dio muchísima risa lo del juego JAJAJA pero lo importante es que compartiste con todos y la pasaste bien. Ojala Pawel se una pronto a Hive. Un abracito mi Eve linda, gracias por contarnos tu experiencia ❤️

Si mi Vane! Qué bueno que pudimos ir porque nos divertimos bastante. El juego fue muy divertido jajajaja. Y sí, quiero que Paweł se una, voy a terminar de convencerlo jajaj. Un abrazo! 🤗

Hola amiga bella, tenía ganas de leer este post.

Que bueno que se disfrutaron ese encuentro, que Olivia se portó muy bien.

Pawel lo veo en confianza, me alegro que todo estuviese bien y te relacionara con otros Hivers.

Hola amiga! Sí, la pasamos muy bien y Olivia fue una niña muy buena. Paweł entró en confianza rápido pero es que es imposible no hacerlo cuando te hacen sentir como en casa. Un abrazo! 🤗

Que bueno amiga me alegra muchísimo.
Se cuanto querías ir a ese evento y que bueno que Pawel y Olivia te permitieron cumplir tu deseo.

Ahora a esperar la cita.

Mucho reposo para que aguantes hasta allá, jejeje

Es verdad! Ustedes sabían lo mucho que quería ir y se cumplió! 🥺❤️

Aquí estoy descansando, espero que Olivia aguante hasta la cita jajaja

Qué encuentro tan genial amiga. Me alegra mucho que Oli les haya permitido pasar un día genial.
No hay nada mejor que conocer en personas a quienes conocemos detrás de la pantalla.
Que sea el inicio de lindas amistades

Amiga sí, fue muy genial! Y sí, Olí se portó muy bien. Y sí, que sea el inicio de hermosas amistades. Un abrazo! 🤗

Wow, hola @evelynchacin, un placer!... Estoy encantado leyendo los posts relativos a este encantador evento y como allí se reunieron muchos Hivers a quienes sigo en #HIVE, caray!... Un montón de creadores de primera y de personas encantadoras según veo!...

Pero, una cosa aparte... ¡Vaya manera la tuya de hacer fotos de calle!... Santos cielos, esa con la cual has cerrado este post, es todo un portento de composición, luz y aprovechamiento de punto de fuga!... ¡aplauso!... Y la de las líneas del tren con la fachada al fondo... ¡Instinto visual puro!

Saludos y bendiciones en todo momento para ti y los de tu entorno!

!discovery shots
!VSC
!PIZZA

Hola Jesus! El placer es mío! Fue un gran evento donde nos divertimos mucho! Todos son personas realmente encantadoras además de excelentes creadores de contenido!

Me hizo mucha ilusión leer lo de las fotos que tomé! Solo intenté tener buenas fotos! Muchas gracias por tus deseos! Un abrazo! 🤗

Bueno... Sí las hiciste y no has estudiado fotografía, puedo decirte "eso es instinto fotográfico" y si "sí" has estudiado fotografía, confirmo que "aprendiste bastante bien"... Saludos / bendiciones al máximo a ti y a todos alrededor, en especial para la Bebé en camino! :)

JL

!VSC

No, no estudié fotografía, así que gracias! 🤗 Saludos y gracias por tus deseos también! Un abrazo!

@jlinaresp has sent VSC to @evelynchacin

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@jlinaresp ha enviado VSC a @evelynchacin

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 17/25

@jlinaresp has sent VSC to @evelynchacin

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@jlinaresp ha enviado VSC a @evelynchacin

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 12/25

I would say you have made the right decision to come to Krakow for some time to meet us and attend HiveBeeCon. It was lovely meeting you and hopefully next time we will meet in Katowice :D

I agree with you! It was an excellent decision to go to Krakow! We enjoyed a lot and it was a pleasure to meet you all! 🤗 Let me know when you are in Katowice, of course it will be great to meet you!

¡Qué gran primera reunión con Hivers has tenido! Y Olivia puede decir lo mismo. Sé que vamos a tener muchas noticias de ese suceso y con el tiempo, ¿quién sabe? quizás ella sea una hiver más.

;) Mis saludos.

Sí, fue una gran reunión! Estoy segura que para Olivia también! Que se estaba moviendo mucho en mi panza jajaja. Y sí, quizá ella también quiera ser una hiver 😍😍 un abrazo! 🤗

Que fino ese encuentro!! y primera vez que veo ese juego, veo que la dinámica es como el pool, me encantan los juegos :D. Un abrazo!

Hola amiga, sí! Fue un gran encuentro, era la primera vez que veía el juego también pero estaba interesante, solo que me di cuenta que soy muy mala jugandolo jajaja. Un abrazo!



This post was shared and voted inside the discord by the curators team of Discovery-it in collaboration with Visual Shots community.
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program