Hola Mundo de HIVE | Hello HIVE World

in #introduceyourself21 days ago (edited)

Hola a todos los hivers, me presento
Me llamo Diego Ramírez, tengo 28 años y vengo a presentar y documentar mis aventuras. Me gustan las hamburguesas, ver películas y series, caminar montañas, compartir con mis amigos, los días fríos, de vez en cuando jugar videojuegos, y hacer algo diferente cada día.

Hello to all the hivers, I introduce myself.
My name is Diego Ramirez, I'm 28 years old and I come to present and document my adventures. I like hamburgers, watching movies and series, hiking mountains, sharing with my friends, cold days, playing video games from time to time, and doing something different every day.

photo_2024-05-05_21-07-56.jpg

Nací en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela y también viví en Medellín, Colombia varios años.

Estoy a poco tiempo de graduarme en ingeniería industrial en la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Pase gran parte de mi carrera yendo a la universidad diariamente hasta la pandemia de COVID-19 donde varias materias las podía cursar de manera Online

Mi novia @keritroberts me habló de #Hive y hasta me regaló una pulserita, así que decidí preguntar y aprender un poco.

I was born in San Cristobal, Tachira State, Venezuela and also lived in Medellin, Colombia for several years.

I am about to graduate in industrial engineering at the Universidad Nacional Experimental del Táchira. I spent most of my career going to college daily until the COVID-19 pandemic where I could take several subjects online.

My girlfriend @keritroberts told me about #Hive and even gave me a bracelet, so I decided to ask and learn a little.

photo_2024-05-05_22-56-38.jpg

photo_2024-05-05_21-08-05.jpg

Me gusta pasear y ver los paisajes, resolver dudas de por que todo es como es. Iré por mi ciudad y buscaré saber el porqué de todo, quiero investigar y ver lo positivo de la vida y encontrar cual es mi función en este mundo. En mi universidad he aprendido y conocido mucha gente, obteniendo conocimientos visitando empresas para ser un gran ingeniero.

I like to walk and see the landscapes, resolve doubts about why everything is the way it is. I will go around my city and seek to know the why of everything, I want to investigate and see the positive in life and find out what is my role in this world. In my university I have learned and met many people, gaining knowledge by visiting companies to be a great engineer.

photo_2024-05-05_22-30-47.jpg

Mis años en Medellín con mi familia me permitieron conocer un lugar diferente al que siempre viví, donde siempre hay algo por conocer o algo nuevo que comer, una ciudad muy movida, con gente muy amable.

My years in Medellín with my family allowed me to get to know a different place than the one I always lived in, where there is always something to know or something new to eat, a very lively city, with very friendly people.

photo_2024-05-05_21-21-46.jpg

Pero para culminar mi carrera universitaria regresé a Venezuela, me gusta pensar que todo tiene una razón y cada día es una parte pequeña de un gran viaje, al final de este año debo estar graduado, pero de aquí hasta ese momento debo vivir muchas experiencias. Espero conocerlos mas y conocer las comunidades con las cuales comparta gustos y conocimientos.

But to finish my university career I returned to Venezuela, I like to think that everything has a reason and every day is a small part of a great journey, at the end of this year I should be graduated, but between now and then I must live many experiences. I hope to meet more of you and get to know the communities with which I share tastes and knowledge.

Todas mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note 10.
Translated with DeepL.com (free version)

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Hive!! aqui podras documentar todo y compartir tu dia a dia si asi lo deseas, tienes una gran maestra en hive @keritroberts ha sido un pilar fundamentalmental para varios que estamos aqui gracias a todas las cosas maravillosas que ella nos ha hablado, Felicidades por empezar!!

Que linda, saben que cuentan conmigo para lo que sea, cualquier duda o inquietudes, pueden escribirme! 😍

Tenemos la mejor maestra ♥️

Bienvenido al maravilloso mundo de Hive. El mayor de los éxitos ❤️

Muchas gracias 🫶

Congratulations @rlunadiego! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List

Welcome to the best web3 network ever, Diego. Have fun around here!

Thankyouuu

Bienvenido mi amor bonito 😍, deseo que tú camino sea de aprendizaje y conocimiento. Te deseo muchos éxitos en tu camino en la blockchain y espero que sigamos creciendo juntos. 💎

Por aquí sabes que cuentas conmigo, en cualquier inquietud!

Abrazos! 🤗

Eres la mejor ♥️

¡Hola @rlunadiego! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estamos muy seguros que con la excelente preparación que obtuviste, Gracias a Kerit, te convertirás rápidamente en un gran creador de contenido dentro de hive.


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Gracias ajoloteeee

Hola amigo, bienvenido a Hive. Que bueno que vengas de la mano de la amiga @keritroberts, seguro te sabrá orientar para que lleves tu blog de la mejor manera, ella es una gran creadora de contenido y te ayudará a explotar ese potencial que hay en ti en la búsqueda de saber de todo.
Espero pronto te has tu título universitario.

Me encantó la foto con ese paisaje.

Que linda amiga, gracias por tus palabras de bienvenida y por tus elogios! Un abrazo! 🤗

Welcome to the world of hive! 😊