Los Barrios

in #life6 months ago (edited)

##Iguales pero Distintos

Hoy les quiero contarles sobre mi barrio. Me detuve a ver mi barrio en detalle, y encontré un montón de características que lo hacen único a los demás, aunque todos estén compuestos de forma similar y por algunas cuestiones básicas como veredas, calles, semáforos, plazas etc. Todos tienen sus particularidades y son únicos por detalles puntuales.

Mi Vecino Mario

IMG_20220328_182004.jpg

Aca lo agarre desprevenido a mi vecino caminando a la ferretería. Estamos con problemas de electricidad

Las cuadras de mi barrio, cómo se pueden ver ahí, están muy llenas de vegetación. La mayoría son 🌳, pero esta cuadra tiene la particularidad de tener más 🌿 que árboles. También otra de sus grandes particularidades es que es un barrio no tan colorido. En su mayoría los colores de las casas o edificios son gris, o colores apagados y los contrastes se suelen aparecer con las plantas, flores y detalles que la gente puede llegar a poner para colaborar con la visualidad.

La Ccolorida

 " " \"IMG_20220328_182010.jpg\"""

 " " \"IMG_20220328_181953.jpg\""" La unica la distinta

Esta es la única casa del barrio o una de las pocas y cuando digo pocas digo menos de 10 casas en todo el barrio que tiene colores. Si se fijan a los costados está la tendencia del barrio de colores apagados. No digo feos, pero provocan mucha energía jajaja. Algo que me encanta son muchas de sus casas que tiene una estética antigua como de fines de 1800 y principios de 1900. Es un estilo europeo que me parece encantador.

El Barrio  " " \"IMG_20220401_142520.jpg\"""

 " " \"IMG_20220401_141802.jpg\""" Algo que lo hace distinto a muchos tambien es su gran cantidad de colectivos y subtes que pasan por el. Tiene además el tren que es muy usado porque mucha gente viene de la provincia a trabajar a la ciudad todos los días, así que su flujo de gente es mucho.

En estas últimas fotos se puede ver lo espaciosas que son las veredas. Muchos barrios de la ciudad no tienen esa suerte y uno tiene que andar caminando como cangrejo para poder pasar muchas veces o por una persona que viene en sentido contrario, o por un árbol grande o cualquier cosa que esté delante de tu camino.

En este barrio también quienes tiene auto si o si necesitan tener una cochera propia o al menos eso buscaría tener yo de tener un auto, ya que nunca hay lugar y pocos son los lugares que tiene estacionamiento.

El Barrio de Almagro Es Hermoso
Amo Mi Barrio ❤️

banner-alfty-bueno.jpg


Originally posted on DClub. Hive blog powered by ENGRAVE.

Sort:  

Congratulations @alfty! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List