[ENG -ESP]My ideal makeup for a party//Mi máquillaje ideal para una fiesta

in #makeuppower11 months ago
  English//español 
Hello friends of beehive, it is a pleasure for me to greet you today, so I want to introduce you how I would make up for a party, I always show you charged and colorful makeup for photos, today I want to show you how I really make it simple for myself. less is more I hope you like it
Hola amigos de colmena es para mi un placer poder saludarles el día de hoy por ello quiero presentarle como yo me maquillaria para un fiesta , siempre le muestro maquillajes para fotos cargados y coloridos , hoy quiero mostrarle cómo realmente lo hago sencillo en el maquillaje para mí el menos es más espero les guste

IMG_20230706_192942.jpg

    Step1//paso1
The first thing I'm going to talk about is my skin care, it only takes me about 1 hour, between each product that I apply to my face I let it take effect for at least 15 minutes to be able to apply the other one. it allows the products to adhere correctly to my skin, then eating applying the cream products in a very small amount in the area of dark circles with this you have to be very careful because it cracks, I blend then applied the foundation and blend, dark brown contour on cheekbones, nose and forehead and the clear contour in the area of dark circles and blur
lo primero de lo que les voy hablar es de mi cuidado de la piel, en eso nada más me tardo como una 1 , entre cada producto que le aplicó a mi rostro dejo que haga efecto por lo menos 15 minutos para poder aplicar el otro eso permite que los productos se adhieran correctamente a mi piel, luego comiendo aplicando los productos en crema en muy poca cantidad en el área de las ojeras con esto hay que tener mucho cuidado porque se cuartea , difumino luego aplicó la base y difumino, contorno café oscuro en pómulos , nariz y frente y el contorno claro en el área de las ojeras y difumino

Mi

IMG_20230706_194416.jpg

    Step2//paso2
then she applied a blush on the dark brown concealer on the cheekbones and in the center of the nose a light concealer I blend, now I begin to seal with the same product but in powder with dark brown, blush and the rest of my face with compact powder of my color, all in a very small amount, now I focus on my eyebrows with the organic technique you are if you did them in the same way I love the finish it looks natural, I adhere the glycerin soap on them and then I give it the shape, now on the eyelids I applied concealer and blend, the first thing I do is apply dark brown shadow with which I give the body of the makeup and blend the edges
luego aplicó arriba del corrector café oscuro en los pómulos rubor y en centro de la nariz corrector claro difumino, comienzo ahora a sellar con los mismo producto pero en polvo conmigo café oscuro, rubor y el resto de mi rostro con polvo compacto de mi color, todo en muy poca cantidad, ahora me enfoco en mis cejas con la técnica organica estás si las realizó de la misma forma me encanta su acabo se ve natural, adhiero el jabón de glicerina en ellas y luego le doy la forma, ahora en los párpados aplicó corrector y difumino, lo primero que hago es aplicar sombra café oscuro con el que doy el cuerpo del maquillaje y difumino los bordes

IMG_20230706_195137.jpg

     Step3//paso3
then I make the basin cut, I blend on the upper part with a medium brown color, and in the cut I apply pink satin shadow, then I make the eyelash glued eyeliner, now I made another eyeliner but this time with a black pencil at the end of the cut and I blend it in the following way, in the water line I applied black color and I blend with brown color
luego realizo el corte de cuenca , difumino en la parte de arriba con color café medio, y en el corte aplicó sombra satinada rosada , luego realizo el delineado pegado de la pestaña, ahora realizó otro delineado pero está vez con lapiz negro al final del corte y la difumino de la siguiente forma, en la línea de agua aplicó color negro y difumino con color marron

IMG_20230706_195828.jpg

     Step4//Paso4
to finish I glue the eyelashes and make up the lips in nude color these are my favorites
para finalizar pego las pestañas y maquillo los labios en color nude estos son mis favoritos

Perfect365_1688686243876.jpg

Perfect365_1688686313455.jpg

Perfect365_1688686282855.jpg

Thank you for visiting my blog 💞 God bless you 🙏//Gracias por la visita a mi blog 💞 Dios los bendiga 🙏