INTRODUCCION: HELLO HELLO IT'S ME [ESP-ENG]

in #myhiveintro5 months ago

ESPAÑOL
Hola mi nombre es denny, nací en Caracas Venezuela, por ahora estoy en Argentina en Buenos Aires , tengo 38 años, Fui licenciada en Enfermería, Enfermera instrumentista y hemo terapista, me uní a la comunidad gracias a una amiga que me llevo a uno conferencia de hive en Argentina, y como todo lo escribo en diario siempre he querido ponerlos en un blog y compartir mis crecimiento a largo de la vida
ENGLISH
Hello my name is denny, I was born in Caracas Venezuela, for now I am in Argentina in Buenos Aires, I am 38 years old, I was graduated in Nursing, Instrumentalist Nurse and hemotherapist, I joined the community thanks to a friend who took me to a hive conference in Argentina, and as I write everything in a diary I have always wanted to put them in a blog and share my growth throughout my life.

IMG_20221007_170642_755.jpg

start.png

Mi comienzo/My beginning

Mi comienzo empieza cunado tenia 19 años y mi amado padre protector y mi confidente, se le ocurrió la brillante idea de que enfermería seria lo mío, yo tenía 3 absiciones contaduría, diseño gráfico y veterinaria, no obstante decidí que la carrera de enfermería era también una buena carrera para el estudio y conocimiento de como funciona tu cuerpo y me llevaría ventajas en el futuro, decidí en estudiarla y después de 4 años me gradué de técnico superior en enfermería.
My beginning began when I was 19 years old and my beloved protective father and my confidant, came up with the brilliant idea that nursing would be my thing, I had 3 absiciones accounting, graphic design and veterinary, however I decided that the nursing career was also a good career for the study and knowledge of how your body works and would take me advantages in the future, I decided to study it and after 4 years I graduated as a senior technician in nursing.

IMG-20231221-WA0023.jpg

IMG-20231221-WA0024.jpg

IMG-20231221-WA0021.jpg

start.png

Después de un año y un trabajo de cuidar paciente opté por el cupo para sacar la licenciatura para donde en el 2012 me gradué de licenciada en enfermería, fueron muchas pasantías, trabajo duro y una tesis de grado, esto fue en el Maracaibo -zulia, en la universidad del zulia.
After a year and a job of taking care of patients I opted for the quota to get a degree for where in 2012 I graduated with a degree in nursing, there were many internships, hard work and a thesis, this was in Maracaibo -Zulia, at the University of Zulia.

IMG-20231221-WA0018.jpg

start.png

Validé mi título en la escuela de enfermería Maracaibo y también en el sector de salud de Caracas, así como fue que conocí mi segunda casa que fue el hospital de Maracaibo y también en hospital Adolfo Pons.
  • Mi carrera me dio triunfos también como instrumentista ya que me dio tiempo de estudiar la especialidad de instrumentista quirúrgica en el unir después de 1 años pude conseguirlo.
  • IMG-20201006-WA0051.jpg
    • Estuve trabajando en esos dos hospitales durante 8 años de mi vida y tuve mucha experiencia en ella, tuve muchos amigo y colegas que me ayudaron avanzar en la vida, nunca olvidare mi querido hospital
    • 17523253_1314546505288028_3060736634550910039_n.jpg
      IMG-20201006-WA0022.jpg I validated my degree at the nursing school in Maracaibo and also in the health sector in Caracas, as well as it was that I met my second home which was the hospital in Maracaibo and also in Adolfo Pons hospital.
      • My career also gave me triumphs as an instrumentalist since it gave me time to study the specialty of surgical instrumentalist at the unir after 1 year I could get it.
      • 13606841_10207681863139542_1412378605908870178_n.jpg

        • I worked in those two hospitals for 8 years of my life and I had a lot of experience in it, I had many friends and colleagues who helped me to advance in life, and I will never forget my beloved hospital.
        • start.png >
          Por ahora esto en Buenos aire como enfermera y estudiando diseño, pero eso será otro cuento
          I am in Buenos Aires as a nurse studying design for now, but that will be another story.

          IMG-20211031-WA0040.jpg

          Quiero agradecer a los tutoriales de @lorenaconversa por los tutoriales de como comenzar con el blog.

          I want to thank @lorenaconversa for the tutorials on how to get started with the blog.

          start.png

          @Normaleta.png

          EspañolEnglish
          Todas las fotos fueron tomadas por samsung a21, algunas son de mi facebook.

          Traduccion por Deepl.

          mi instagram: instagram

          All photos were taken by samsung a21, some are from my facebook.

          Translation by Deepl.
          my instagram: Instagram

          Sort:  

          Que tal @normaleta ! ¿Cómo te va? Soy de la comunidad de Hive Argentina. Te invito a siempre usar el tag #Argentina #HiveArgentina así te encontramos y votamos los post, tenemos que apoyarnos entre todos para crecer.

          Si necesitas ayuda o tenés alguna duda estamos en discord y podes preguntarnos lo que quieras! Si haces click acá te va a llevar a nuestro servidor de chat y nos conectamos mas fácil.

          Buen post! Te recomiendo agregar (a modo de firma) que todas las imágenes son de tu autoría. Es un hábito que te puede ayudar mucho a la hora de ser votado.

          Bienvenida a la plataforma. Esta red es un poco diferente a lo que acostumbramos, pero te invitamos a nuestro servidoor de discord donde te podemos asesorar para que tengas éxito en tus posts!

          Nos leemos por alli o acá!

          barra.png

          Te invitamos a que te suscribas a nuestra comunidad donde podes compartir tus post relacionados a nuestras tierras. Link de la comunidad acá

          @cre47iv3 Moderador de la comunidad de Hive Argentina