¿Por qué estoy haciendo un Power down? (Por ahora) / Why am I powering down? (For now) (SPA/ENG)

in #ohgodwhylast month

Bueno, esto es incómodo querido lector. Incómodo como tienden a ser las cosas inesperadas.

Desde luego, he escuchado y leído que esto no está bien visto, porque entiendo lo difícil y complejo que es mantener el valor de una criptomoneda. Bien me lo enseñó los días de los NFT. Así que se me ocurrió explicarles a todos por qué estoy haciendo un Power Down pero que realmente lo considero un préstamo.

¿Por qué lo hago?

Es verdad que lo que he acumulado como HP en parte lo he conseguido como creador de contenido, pero la realidad es que hasta hace poco tiempo en realidad trataba de atesorarlo lo más que podía y simplemente escalar posición u atención a través de la reputación, pero desgraciadamente estoy en una encrucijada de mi vida.

Pronto tendré que hacer un viaje fatídico y no podré seguir protegiendo a una persona que estaba exclusivamente a mi cargo. Para eso es el Power Down, para que esa persona siga en relativas buenas condiciones durante un tiempo. Si eres de un país ajeno a latinoamérica te sorprenderá saber que apenas 17 HBD semanales sea capaz de ayudar a alguien. La realidad, sin embargo, puede ser bastante variopinta.

Eventualmente, estoy seguro que podré reponerlos con algo de tiempo. A lo mejor alguien me preguntaría para qué molestarme en hacerlo, pues bien, es porque Hive le ha dado confianza a mis palabras.
Toda la vida he sido palabrero y autor de monólogos a los que pocos responden. Bueno, a lo mejor es que una burbuja de chat no es el lugar adecuado para dar consejazos de 1000 palabras sobre percepción y salud mental.
Hive ha sido el único sitio donde eso ha llegado a ser apreciado y eso me ha brindado una valiosa confianza en mis habilidades, así como apoyar mi incesante obsesión por la superación personal ya que curiosamente, la terapia no funciona con la mayoría de los hombres debido a la manera en que somos criados. Puede ser que nos vaya mejor simplemente "resolver" el asunto por nosotros mismos, utilizando las herramientas correctas.

Cabe en el amable lector si creer o no en mis palabras pero, pensaba que era importante explicarlo porque todos disfrutamos del funcionamiento del ecosistema. Espero seguir siendo capaz de aprender algo nuevo para poder compartirlo contigo y lo seguiré haciendo por este medio mientras haya alguien que lo lea.

En cuanto a mí, sé que vienen tiempos mejores en muchos aspectos de mi vida y por eso me siento bastante seguro de reponerlos. Pronto estaré compartiendo contigo al respecto, porque la verdad es que tengo mucha curiosidad sobre cómo se siente estar en un sitio sin tantas preocupaciones y qué tipo de personas, mentalidades o percepciones se forman en sus habitantes. Me emociona la sensación de que me dará una mejor comprensión de la humanidad.

Pues bien, me despido, como siempre deseándote una hermosa noche. Si me lo permites seguiré escribiendo para ti, agradeciendo como siempre tu paciencia a mis desvaríos, pero te garantizo que son con buenas intenciones.

¡Un fuerte abrazo!

Well, this is awkward, dear reader. Awkward as unexpected issues tend to be.

Of course, I have heard and read that this is frowned upon, because I understand how difficult and complex it is to maintain the value of a cryptocurrency. The days of NFTs taught me well. So I thought I'd explain to everyone why I'm doing a Power Down but I really consider it a loan.

Why do I do it?

It is true that what I have accumulated as HP I have partly achieved as a content creator, but the reality is that until recently I was really trying to hoard it as much as I could and simply climb position or attention through reputation, but unfortunately I am at a crossroads in my life.

Soon I will have to make a fateful trip and I will not be able to continue protecting a person who is exclusively in my charge. That's what Power Down is for, so that that person remains in relatively good condition for a while. If you are from a country outside of Latin America, you will be surprised to know that just 17 HBD per week is capable of helping someone. The reality, however, can be quite diverse.

Eventually, I'm sure I'll be able to replenish them with some time. Maybe someone would ask me why I bother doing it, well, it's because Hive has given confidence to my words.
All my life I have been a talker and author of monologues to which few respond (too much text). Well, maybe a chat bubble isn't the place to give 1,000-word advice on perception and mental health.
Hive has been the only place where that has come to be appreciated and it has given me valuable confidence in my abilities, as well as supporting my relentless obsession with self-improvement since interestingly, therapy doesn't work for most men because to the way we are raised. We may be better off simply "solving" the issue ourselves, using the right tools.

It is up to the kind reader whether to believe my words or not, but I thought it was important to explain it because we all enjoy the functioning of the ecosystem. I hope to continue being able to learn something new so I can share it with you and I will continue to do so here as long as there is someone who reads it.

As for me, I know that better times are coming in many aspects of my life and that is why I feel quite confident about restoring them. I will soon be sharing with you about it, because the truth is that I am very curious about what it feels like to be in a place without so many worries and what kind of people, mentalities or perceptions are formed in its inhabitants. I am excited by the feeling that it will give me a better understanding of humanity.

Well, I say goodbye, as always wishing you a beautiful night. If you allow me, I will continue writing for you, thanking you as always for your patience with my ramblings, but I guarantee that they are with good intentions.

A big hug!