You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wildflower Season Has Arrived/La temporada de flores silvestres ha llegado

in #photographylast year

No tengo ningún problema en trabajar con alguien que se está muriendo. He cuidado a otra señora que murió hace cinco años. Además, estuve con mi mujer cuando falleció, sosteniendo mi mano sobre su pecho hasta latido del corazón.

Wow ésto me impresionó pero me siento identificada. Yo también estuve al lado de mi madre y mi esposo hasta el último latido de sus corazones. Su labor es muy noble, pero estoy de acuerdo en que la jubilación es necesaria, yo lo hice hace años y ahora disfruto mis días al lado de mis hijas, nietos y bisnieto. Es la decisión correcta.

Sort:  

Gracias, señora. Siento un gran alivio al dar este paso y avanzar hacia la jubilación.