You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Celebration of Colorful Flower/Una celebración de flores de colores

in #r2cornell10 months ago

Siempre me encanta leer sus Post. De hecho leyéndolo fué que finalmente entendí lo que es un post. su historia de esta semana es conmovedora, reunidos desde tantos años y ¡5 días para descansar! con respecto a sus increíbles flores, en mi país Venezuela, un país tropical, la primera flor es idéntica a una qué llamamos aquí Cayena doble, muy difícil de conseguir. Se que no son pionías porque éstas carecen de olor, pero los colores y formas son muy similares del mismo modo, su increíble iris es muy parecido a nuestra flor nacional la orquídea.

Sort:  

Muchas gracias. Nunca lo había pensado, pero el Iris tiene características similares a las flores de Orquídea. Tengo varias. Una empezó a florecer justo antes del fallecimiento de mi esposa y siguió floreciendo durante más de 6 meses. La última flor se cayó pocos días antes de nuestra celebración. Fue un regalo que me hizo por San Valentín hace aproximadamente 5 años. No me atreví a utilizar una foto en una publicación. Tal vez durante su próxima floración.