😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Pintura del número 11 para la temática del cumple mes de mi hija./😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Painting of the number 11 for my daughter's birthday theme.

in #sketchbook3 months ago
😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Saludos, estimados compañeros de Hive ¿cómo se encuentran? Dios los bendiga, en especial a todos los que integran la comunidad de #Sketchbook. En este día, me complace presentarles mi más reciente obra artística, que es inspirada en el cumple mes de mi querida hija Samantha Sofía, ya que el 02 de marzo de este año 2024 cumplirá 11 meses de su presencia con nosotros y como es de costumbre mi persona, cada mes le elabora una temática para celebrarlo y en esta ocasión necesitaba hacer el número 11 que será parte de la temática para ese día tan especial para su sesión fotográfica. El diseño está inspirado por diversas imágenes que encontré en la web, y al tener algunas referencias, busqué una hoja y un lápiz y comencé a dibujar hasta que logré crear un boceto como referencia. Luego, tome un trozo de cartón como material para plasmar la idea, y le aplique pinturas al frío de diversos colores, además de usar el marcador negro, las sombras de ojos y el polvo de hada para poder crear la pintura.

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Greetings, dear fellow Hive members, how are you? God bless you, especially all of you who are part of the #Sketchbook community. On this day, I am pleased to present my latest artwork, which is inspired by the birthday month of my dear daughter Samantha Sofia, since on March 02 of this year 2024 will be 11 months of her presence with us and as usual my person, each month I elaborate a theme to celebrate it and this time I needed to make the number 11 that will be part of the theme for that special day for her photo shoot. The design is inspired by various images I found on the web, and having some references, I looked for a sheet and a pencil and began to draw until I managed to create a sketch as a reference. Then, I took a piece of cardboard as a material to capture the idea, and applied cold paints of different colors, in addition to using the black marker, eye shadows and fairy dust to create the painting.

ac8d4614-4d76-4246-a898-4afa47f195fa.jpeg

Nombre de la obra: "Los 11 meses de Samantha Sofía".
Autora: Doriannis Marval (@dorimarval).
Arte alternativo.
Fecha: 27/02/2024.

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋A continuación, les comparto todo el proceso a través de varios collages de imágenes, de cómo comenzó siendo un boceto hasta lograr una hermosa pintura. El resultado fue satisfactorio, quedé conforme y sé que su pronta sesión de fotos será todo un éxito. Pero sobre todo me complace ver cómo puedo ser un ejemplo para mi hija a través del arte, ya que ella se ve muy contenta cada vez que me ve dibujar y cuando le enseño la obra final, puedo apreciar cómo en su rostro se dibuja una sonrisa, y se alegra mucho cuando observa la pintura.

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Below, I share with you the whole process through several collages of images, how it started as a sketch to achieve a beautiful painting. The result was satisfactory, I was satisfied and I know that her next photo session will be a success. But above all I am pleased to see how I can be an example for my daughter through art, since she looks very happy every time she sees me drawing and when I show her the final work, I can see how a smile is drawn on her face, and she is very happy when she sees the painting.

ac5d3254-3c22-4152-8bcf-fbe2ac37d665.jpeg

c7ce6de7-1c81-4c81-83a6-1d082e8ca850.jpeg

b82034e6-bef3-44fb-b6a6-fce4d59af7e1.jpeg

de1b76b6-d8b0-4e78-9e88-44421b1ca7b7.jpeg

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Me despido, deseándoles muchos éxitos en todo lo que se propongan. Espero sus comentarios, que me ayudan a mejorar mi contenido todos los días. Por mi parte, yo continuaré compartiendo mi arte con propósito. Que el amor de Dios y la paz estén con todos nosotros. Saludos y un abrazo. Nos vemos pronto.

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋I bid you farewell, wishing you much success in everything you set out to do. I look forward to your comments, which help me to improve my content every day. For my part, I will continue to share my art with purpose. May God's love and peace be with us all. Greetings and a hug. See you soon.

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Uso del Translated with DeepL.com (free version)./Using Translated with DeepL.com (free version)

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋Dispositivo móvil Redmi 9A para capturar las fotos y crear los collages de imágenes./ Redmi 9A mobile device to capture photos and create image collages.

😍😘🙏👩‍🎨👩‍👦🌈❤️🤗🙌💋CamScaneer (CS) para editar la foto de portada./ CamScaneer (CS) to edit the cover photo.

Sort:  

Here is your Proof of Brian. I think you meant #ProofOfBrain
Brian
Source

Quedo muy bonito amiga, saludos.