>Primer día en mi taller de macrame para hacer pulseras lindas/>First day in my macrame workshop to make cute bracelets

in #spanish3 months ago

InShot_20240227_081433039.jpg

Buenos días! amad@s, hoy les voy a mostrar como me fue en mi primer día de curso en un taller de macrame que inicie , espero aprenda ha hacer cosas hermosas ya que he visto que con ese tejido se hacen cosas muy bonitas,, estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes.. tengo un poco de noción sobre tejer y creo que no se hará tan difícil
Good morning! Lovers, today I am going to show you how my first day of the course went in a macrame workshop that I started, I hope I learn to make beautiful things since I have seen that very beautiful things are made with that fabric, I am very excited and I want to share with you... I have a little idea about knitting and I think it won't be that difficult.

MATERIALES
Hilo chino.
Mostacillas n 8
Caritas huecas.
Tijeras, encendedor,.
carpeta con sujetador.
MATERIALS
Chinese thread.
Beads n 8
Hollow faces.
Scissors, lighter,.
folder with fastener.

InShot_20240227_074041376.jpg
PASO 1
Medimos una cantidad de hilo dependiendo el tamaño de la pulsera como unos 20cm para la base y otros 20cm para comenzar a tejer .
STEP 1
We measure an amount of thread depending on the size of the bracelet, about 20cm for the base and another 20cm to start weaving.

InShot_20240227_074714902.jpg

PASO 2.
Ahora con el encendedor quemamos las puntas y le sacamos punta para poder meter las mostacillas y las cuentas de caritas
STEP 2.
Now with the lighter we burn the ends and sharpen them to be able to insert the beads and face beads.

InShot_20240227_075326335.jpg

luego metemos las caritas por el hilo del centro y comenzamos a tejer, me dicen que del lado derecho haga una P y pase el otro lado del hilo por debajo de los hilos del centro y sacarlo por el centro de la P y jalar y apretar, se repite entre 4 y 7 veces.
then we put the faces through the center thread and start knitting, they tell me to make a P on the right side and pass the other side of the thread under the center threads and take it out through the center of the P and pull and tighten, repeats between 4 and 7 times

InShot_20240227_075931192.jpg
tenemos el inicio subimos una carita y de los lados colocamos tres mostacillas por cada hilo y paso por cada lado y ciero con un punto basico.
We have the first one, we raise a little face and on the sides we place three beads for each thread and I pass through each side and close with a basic stitch.

InShot_20240227_075549004.jpg

y repetimos el paso las veces que se quiera , a mi me alcanzo el hilo para tres caritas
InShot_20240227_103802262.jpg

InShot_20240227_080928640.jpg

y asi quedo mi primera pulsera hecha con hilo chi y unas cuantas piedritas, muy linda, bueno a mi me gusto,... par ser la primera quedo bien... todavía tengo que apretar un poquito mas el hilo

InShot_20240227_080928640.jpg

me quedo un lado mas corto y le tuve que inventar una colita con otra carita ....
InShot_20240227_081150413.jpg

bueno esto es en lo que estoy en estos momentos pronto les mostrare mi avance y como se hacen , les estaré dando el paso a paso.. no vemos pronto
!Well, this is what I'm working on at the moment. I'll soon show you my progress and how it's done. I'll be giving you step by step. See you soon.

InShot_20240227_081150413.jpg
las fotos fueron tomadas con mi telefono xiaomi Redmei 9A y editadas por inshop
The photos were taken with my Xiaomi Redmi 9A phone and edited by inshop