Felicidad.

in #spanish4 years ago

Felicidad.



Esta foto que mi madre tomó hace algún tiempo cuando podíamos salir a visitar la playa, vivimos en una ciudad que desde mi casa está muy cerca para visitar la playa y fuimos toda la familia mi papá, mi mamá y mi hermana mayor para ver un atardecer y le dije a mi mamá que tomara esta foto.

Estoy saltando sobre la arena en medio del atardecer, mi papá me dijo que le diera un título a mi publicación y le dije que es felicidad.

Para mí es una felicidad poder visitar el mar y poder estar en la playa, pero desde que estamos en nuestras casas en cuarentena no hemos podido visitar nuestras playas.

Claro existen otras cosas que también me hacen sentir feliz y una es estar al lado de mis padres y de mi hermana siempre en familia.

20180428_183013.jpg
Foto tomada con el celular de mi madre, un Samsung S4


Original de Sofía Lanz

image.png

Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif