Únete al reto "3SPEAK ONBOARDING" #3speakparaDummies

in #spanish2 years ago


onboarding-iniciative-2.png


Acompañar a los nuevos usuarios en sus inicios en 3speak es un proceso que requiere el apoyo de todos, que esos primeros pasos sean guiados por la misma comunidad es una oportunidad única, por ello y para motivarlos más por ser una comunidad tan proactiva traemos este reto donde ¡Otorgaremos 100 Hive en premios!

3spakers Onboarding es otra de nuestras iniciativas de esta primera etapa del año la cual hemos llamado "Crecer Juntos", este reto tiene como enfoque dar la bienvenida a los nuevos 3speakers de habla hispana. Sé parte de esos usuarios que reciben a los nuevos miembros de 3speak. 🚀


¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO "3SPEAK ONBOARDING"?

Es una iniciativa que promueve la orientación hacia los nuevos usuarios que llegan a la plataforma 3speak. Se escogerán los 2 mejores videos de cada tema según la interacción que tengan y la calidad del contenido. La comunidad también nos ayudará en este proceso.

Los videos elegidos serán difundidos y utilizados por diversos canales de 3speak para dar la bienvenida a los nuevos usuarios.


¿CÓMO PARTICIPAR?
  • Para participar deberás realizar un video tutorial explicando algunos de los siguientes procesos.
1. ¿Cómo registrarse en 3speak?

Explicar el proceso de forma detallada mostrando como se realiza la apertura de cuenta en 3speak, puede incluir breve presentación de la interfaz para facilitar la identificación al nuevo usuario sobre como utilizarla, y debe explicar como afiliar la cuenta de Hive a 3speak.

2. ¿Cómo subir un video a 3speak?

Explicar como subir un video a 3speak con todas las consideraciones y procesos necesarios para lograr subir el video de forma exitosa.

  • Comparte tu video en 3speak utilizando entre los principales tags #3speak #3speakparaDummies

  • Coloca en la descripción de tu video la transferencia de derechos a 3speak:
    Transferencia de derechos a @threespeak-es:
    Otorgo la potestad a Threespeak-es de copiar, editar, mostrar y publicar este contenido.

  • Comparte el enlace de tu video en Twitter y usa los tags #3speak #3speakparaDummies #Hive

  • Deja un comentario con tu participación en este post.


PREMIOS “3SPEAK ONBOARDING”

Se elegirán 4 videos ganadores, un primer y segundo lugar de cada tema desarrollado.

🥇1er lugar: 30 Hive
🥈2do lugar: 20 Hive

Algunos participantes podrán ser elegidos para votos por parte de comunidades amigas.


PERÍODO DE ACTIVIDAD

Desde: El miércoles 23/02/2022
Hasta: El viernes 09/03/2022


TERMINPOS Y CONDICIONES

Este concurso es solamente relación entre los participantes y nosotros como comunidad de @threespeak-es
@threespeak-es se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que realice plagio, o cualquier otro comportamiento fraudulento.

Los premios de este concurso son patrocinados por @theycallmedan

¿Qué esperas para unirte? ¡Te vemos en el reto!





Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  

Por acá compartiendo mi primer video de esta iniciativa, espero muchos se animen a participar. 🚀

#3speakparaDummies

En principio agradecer por la iniciativa, motiva a la creación de este tipo de contenido, era un video que lo tenía pendiente, ya listo para la comunidad...

Éxitos para todos...

Aquí mi paricipación

https://peakd.com/hive-181335/@enmymente/ezdyguyd

3speak.png


Buenas Tardes les comparto mi vídeo para la campaña 3speakers Onboarding. Saludos

Hola a todos, aquí les dejo mi aporte, le enseñé a mí mejor amigo a registrarse estoy orgulloso jaja 🤣



https://peakd.com/hive-181335/@mclarenf11/fftakpqu

Estupenda iniciativa, creo que ya debemos de tener mas creadores de contenido en la red de Hive, juegos, tutoriales, musica y un sin fin, tengamos nuestros 3speakers y apoyemos su contenido.

Gracias @tex73110 esperamos muchos usuarios tengan la oportunidad de apoyarse con el contenido creado de la misma comunidad de 3speak 🎥 y seguir creciendo juntos. 🚀


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ha llegado mi momento de brillar 🙌😂

Te esperamos con todo ese brillo @lunaticanto ✨🚀

¡WOW!
Esto está muy bueno, ayudamos y nos ayudamos con unos hive.
Excelente iniciativa en pro de ayudar a esos que llegan a la plataforma.

Felicidades X Tu Contenido.gif

Gracias @germanandradeg 🎉 Te esperamos en la iniciativa.

La verdad, creo que puedo intentarlo, no me acuerdo mucho de como es el proceso de registrarse, pero si puedo dar consejos sobre como subir los vídeos jaja.

Excelente iniciativa y gran equipo. 😎

Eres bienvenido con la entrada que puedas realizar @mclarenf11 te esperamos en el reto. 🚀😎

Bien dicho, estoy trabajando en ello. :)

Excelente iniciativa ! Ya voy a comenzar a planificar como puede ser mi video.

¡Estupendo @wilfredocav! Esperamos tu participación en el reto 🎉

Esta iniciativa cae como anillo al dedo para el proyecto de @criptochain-ac🔥🔥🔥 se viene nuevo video 💪🏽❤

¡Excelente @magdiel7! 🔥 Esperamos tu participación en el reto 🚀

Pues manos a la obra.

Saludos, paso por acá dejando mi participación a esta iniciativa.😊
https://peakd.com/hive-181335/@desic/udkngzsg

Mi participación, gracias :D

Hola gente maravillosa de @threespeak-es.

Aquí les presento mi participación en el reto "3SPEAK ONBOARDING" y aprovecho para felicitarlos por la iniciativa que para mí es muy bien recibida.

#3speak #3speakparaDummies

Hola ,estoy muy contenta de haber podido hacer mi video para participar en esta maravillosa iniciativa,pense que no me daría tiempo pero al final trabajando de madrugada se logró 🙏🏾.Asi que aca les comparto mi video espero les guste.Graciasss por la oportunidad😍

https://peakd.com/hive-181335/@naodiaz/ynymsllq