DE MUERTE A VIDA

in #steemchurch6 years ago

portada-3.jpg

Link

Buenos días a todos. Quiero compartir con ustedes que hace algunos meses atrás sufrí la perdida de mi hijo mayor a manos de la delincuencia, quienes me lo arrebataron y dejando un gran vacío en mi corazón.

Lo que me motiva hoy a escribir este post, es ser de ayuda a otros que han perdido un ser querido, por lo cual quiero compartir con otros de cómo vivir y sobrellevar la ausencia de quienes amamos.

Si alguna vez has perdido a un ser querido, sabrás lo que es la impotencia, el dolor, el estrés y las consecuencias de ello como: Emociones que se nos escapan de las manos; la ansiedad que se adueña de nosotros; los problemas de salud que nos sobrevienen; se nos vuelve casi imposible pensar con claridad; y hasta las cosas cotidianas de la vida se nos vuelven difíciles cuando el desánimo se adueña de nosotros.

La pregunta que parece no irse es: ¿Cuánto tiempo durara este dolor?

Para muchos creen que durara meses o tal vez años, en mi caso todavía abrazo el dolor a 5 meses de lo sucedido. Lo que me ha sucedido poco a poco lo he venido superando y sobrellevando la ausencia de mi hijo, gracias a que después de ello logre ver a Dios en mi vida, pues pase a ser seguidora y creyente en el Mesías; en lo cual mi hermano @kadoshmenorah me ha apoyado mucho en las enseñanzas de la Biblia y en su compañía dándome apoyo en todo momento.

He aprendido Dios tiene control de todas las cosas, sean buenas o malas que nos puedan sobrevenir y que todas las cosas nos ayudan a bien. Antes no había entendido en la oscuridad en que me encontraba; hoy en día sé que hay luz y claridad en mi vida y que los pasos que doy sé que Dios es participe de ello.
406db3e5fe4aac9056a0634cdd95cac082f7002bv2_hq.jpg

¿COMO EMPEZAR A SOBREPONERNOS DEL DOLOR DE LA PERDIDA?

DEBEMOS ACEPTAR EL APOYO DE FAMILIARES Y AMIGOS.
NO DEBEMOS HACER A UN LADO NUESTRA ALIMENTACIÓN.
DEBEMOS DORMIR TODO LO SUFICIENTE.
DEBEMOS HACER A UN LADO TODO MAL HÁBITO QUE PUEDA PERJUDICARNOS.
DEBEMOS ADMINISTRAR MEJOR NUESTRO TIEMPO.

Espero que sea de bendiciíón para tu vida, deja tus comentarios.

frases reflexion perdida ser querido.jpg

Link

Sort:  

Hola, excelentes palabras, cuenta con mis oraciones y que bueno que en medio del dolor sepas canalizarlo en cosas positivas y ayudando a los demás con tus experiencias.

gracias @luis402 he aprendido que Dios siempre va a estar allí, aún en la más oscura de las tormentas que nos puedan sobrevenir.