INICIATIVA - DÍA DEL ARTE- TOP CREATORS WEEK - 1 semana para participar

in #3speakart2 years ago (edited)


DIA-MUNDIAL-DEL-ARTE.png


El día mundial del arte se celebra para promover el desarrollo, la difusión y el disfrute del arte. Desde 3speak español celebramos junto a nuestros artistas este día tan importante, valoramos sus capacidades y queremos hacer esta pequeña iniciativa express para premiar a todos quienes disfruten el arte o sean artistas.

A través del arte la humanidad a lo largo de su evolución ha expresado sus pensamientos, vivencias, modo de ver el mundo y su conocimiento, el intercambio a través del arte es invaluable; por eso y más, si eres artista sigue motivado por expresarte mediante el arte que realizas.


¿Cómo participar en la iniciativa?

  • Haz un video expresando que es el arte para ti y que tipo de arte disfrutas más

Opcional. ¿Te gusta el arte y tienes una idea para impulsar a los artistas través de 3speak? estaremos atentos a sus sugerencias.


¿Quiénes pueden participar?

Todos los creativos de Hive pueden participar.


Requisitos para participar

  • Tu entrada debe ser un video y estar publicado en 3speak con el siguiente tag #3SpeakArt
  • Coloca tu entrada en los comentarios de este post
  • Comparte tu publicación en Twitter con los siguientes tags #3SpeakArt #3Speak


30 Hive en Premios

  • Elegiremos de manera aleatoria a 3 ganadores de 10 HIVE 🎉
  • Algunas publicaciones pueden ser elegidas para votos por @theycallmedan y comunidades amigas



¡Corre la voz y conmemora el arte con 3Speak!




Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  

Yesss, me encanta. Ya hablaremos del arte. 3speak siempre apoyando a los artistas.

¡Asombroso! Esperamos tu entrada @zullyscott 🥳


~~~ embed:1515368807153479681 twitter metadata:bWFkZWZyYW5jZXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9tYWRlZnJhbmNlL3N0YXR1cy8xNTE1MzY4ODA3MTUzNDc5NjgxfA== ~~~

~~~ embed:1515387846491783169 twitter metadata:YWxhcmNvbnIyMnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9hbGFyY29ucjIyL3N0YXR1cy8xNTE1Mzg3ODQ2NDkxNzgzMTY5fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Woooow claro que si

puede ser un video en español

Por supuesto @jennynas somos la comunidad de 3speak en español, disculpa sino lo especificamos en el post. Esperamos tu entrada 😎

Cualquier duda nos dejas otro comentario y te orientamos con gusto.

A gracias... Tal vez, deje por fuuera el detalle de es.. Gracias estoy pensando en mi próxima idea

Estupendo @jennynas te esperamos!

Genial🎊 fabulosa iniciativa para todos los artistas de la Blockchain.

Siii @miriam11 estamos emocionados por ver las entradas de los participantes 🥳

Te esperamos en la iniciativa.

Hola buenas noches excelente iniciativa. Eres Hivers entonces eres artista. Hasta cuándo tenemos chance de participar? Saludos

Saludos @lorenaconversa mejor dicho imposible, hay un universo de artistas en Hive. Esperamos tu entrada.

Feliz tarde gente maravillosa aquí les dejo mi Participación:

https://peakd.com/hive-145796/@nahupuku/okweujzn

Muchas gracias por participar @nahupuku 🎸🎉

Siempre a la orden :)

Por aquí les dejo mi entrada, feliz de participar, Gracias por apoyar a los artistas de HIVE

https://peakd.com/hive-181335/@zullyscott/qkpeeaed

Gracias a ti por unirte @zullyscott estamos felices de ver tanto amor por el arte en 3speak. 🚀📽

Wow, Increíble me estoy enterando de la iniciativa me encantaría poder participar, el arte en todas sus expresiones es algo que forma parte de nuestras vidas, en lo particular la música es un arte que practico y disfruto mucho, soy amante de la poesía, en fin, espero tener aún oportunidad!

Esperamos tu entrada @lisbeth26, Hive es un espacio lleno de muchos artistas y en 3speak hay comunidades grandiosas, celebramos el arte con la comunidad. 📽🎸🎸

Gracias asi es, he conocido en Hive a muchos artistas realmente y comunidades ideales para llegar a ellos 😊😊 sigo explorando, un saludo para ustedes, Muchos éxitos 🙏

Hola chicos! Encantada de participar en esta iniciativa. Aquí les dejo mi post:

https://peakd.com/hive-181335/@mariale07/rtnfqqrm

Está muy hermosa tu entrada @mariale07 el arteterapia es un tema interesante. Gracias por traer este tema a 3speak y por ser parte de esta bella iniciativa. 🖌🚀

Hola amigos por aquí les dejo mi participación 😁

https://peakd.com/hive-145796/@wbrandt/yllxrkst

Gracias por unirte y contar tu experiencia con el arte @wbrandt 📽🚀

Gracias es un placer participar en esta iniciativa 🎉

Y antes de que finalizara esta iniciativa logré compartir mi video sobre el arte: 💕

https://hive.blog/hive-181335/@audiarmisg/zhmciiru

Esta es una excelente manera 👏para que cada uno se exprese y diga su concepto de arte. 🤗

Una manera muy artística de compartir y celebrar la semana del arte! Gracias por unirte @audiarmisg 🚀 📽

Hola queridos amigos @threespeak-es
Este es mi video para acompañar su gentil invitacion
https://hive.blog/hive-181335/@jlufer/svfoubhg

Nos encantó conocer tu experiencia con el arte @jlufer haces cosas hermosas en base a la madera, cemento y por su puesto las fotografías, que sigas creciendo en todos tus talentos.

Hola queridos amigos @threespeak-es buenas noches
Muy feliz que haya sido de su agrado mis habilidades en la creación de mobiliarios y fuentes de jardín
Aprecio de todo corazón sus amables palabras
Que disfruten de un hermoso fin de semana

Gracias por unirte a la iniciativa, nos encantó tu video @lunaticanto lleno de mucha arte y alegría, esperamos que lances tu podcast muy pronto en 3speak. Que sigas creciendo! 📽🚀

Saludos amigos de @threespeak-es hoy me estoy enterando de esta iniciativa, vamos a ver si alcanzo a entrar en el tiempo que queda.

Mi propuesta para una nueva iniciativa es sobre danza ya que para el 29 de abril se celebra el día internacional de la danza y sería genial conocer a los bailarines de la plataforma. Les dejo mis saludos.💪😊

Hey! Les comparto mi entrada ✨

Holaa!! Aquí mi participación 🤩 gracias por esta iniciativa tan bonita!

https://peakd.com/hive-145796/@ashleyjaramillo/gblgrobo

Hola, aquí les dejo mi participación para esta iniciativa https://peakd.com/hive-145796/@elemarg25/egcnjumq

png_20220422_211208_0000.png

Hola saludos a todos, aquí dejo mi publicación para esta maravillosa iniciativa. Gracias por la oportunidad!

https://peakd.com/hive-145796/@carminasalazarte/jhynoszb