If you want something in your life to change, here is what you can do [ESP | ENG]

in Catarsis2 years ago (edited)


banner pixlr cambio 2022.jpg

Hace una semana cumplí 42 años, el hecho de cumplir años en enero se traduce en que el tiempo que transcurre entre recibir el año nuevo y el 27 de enero es para mí como una especie de portal de tiempo en el que me doy siempre el momento para revisar mi vida y hacerme mis propósitos, es decir que esto de metas para año nuevo para mi no es cuestión solo de recibir el año nuevo si no que es un proceso que llega hasta mi cumpleaños por lo general.

Ya vamos a llegar a la mitad de febrero, y hoy vengo a hablar sobre mis metas para el año 2022, ¿Qué ya es mitad de trimestre? Si, y por supuesto que para recibir el año tuve mi ritual de deseos, me comí 12 uvas, escribí mis metas, etc. Ya llevamos casi mes y medio, pero como antes les comenté, mi cumpleaños es el tiempo en que yo cierro este proceso.

yo en mi cumple.jpg

ENG

A week ago I celebrated my 42nd birthday, the coincidence of having my birthday in January means that the time between receiving the new year and January 27th is for me like a kind of time portal in which I always give myself the time to review my life and make my resolutions, that is to say, that my goals for the new year for me is not only a matter of receiving the new year but it is a process that usually goes up to my birthday.

We are already halfway through February, and today I am here to talk about my goals for the year 2022, is it already halfway through the quarter? Yes, and of course to welcome the year I had my wishing ritual, ate 12 grapes, wrote down my goals, etc. It's been almost a month and a half now, but as I told you before, my birthday is the time when I close this process.


IMG_20220207_191002.jpg

Pero este año quise hacer algo diferente, y es que entendí que si no haces algo diferente absolutamente nada va a cambiar.

Por supuesto que el inicio de un nuevo año tiene para nosotros un significado especial, siempre es esperanza y oportunidad, es un nuevo inicio y la excusa perfecta para poner en orden algunas cosas, o trazarnos determinaciones sobre aquello que queremos lograr o lo que queremos dejar atrás.

Es hermoso exponer al mundo y hacer afirmaciones sobre lo que queremos alcanzar tras la oportunidad de un nuevo inicio, eso es importante y llena la conciencia colectiva de una gran energía positiva, pero en esta oportunidad lo que hice fue hacerme el propósito de guardar esas afirmaciones para mí, creérmelas yo misma, sentirlas yo mismas, convencerme internamente en lo mas profundo de mi subconsciente y de mi inconsciente, ya que estos dos suelen ser a veces nuestros peores enemigos a la hora de avanzar en cualquier terreno de nuestras vidas.

ENG

But this year I wanted to do something different because I understood that if you don't do something different absolutely nothing will change.

Of course, the beginning of a new year has a special meaning for us, it is always hope and opportunity, it is a new beginning and the perfect excuse to put some things in order, or to make determinations about what we want to achieve or what we want to leave behind.

It is beautiful to expose to the world and make affirmations about what we want to achieve after the opportunity of a new beginning, that is important and fills the collective consciousness with great positive energy, but in this opportunity what I did was to make me the purpose of keeping those affirmations for myself, believe them myself, feel them myself, convince myself internally in the deepest of my subconscious and my unconscious, since these two are sometimes our worst enemies when it comes to moving forward in any area of our lives.


velita mi cumple.jpg

En mi caso, existe un marco previo o antecedente fuera de lo común que hace que me esfuerce mucho más en dar profundos cambios a mi vida, que me hagan sentir un ser más completo.

Desde finales del año pasado ocurrieron situaciones muy difíciles en mi vida, que me dieron la oportunidad de aprender, ser fuerte, liberar el ser que hay en mi y determinar la persona que quiero ser, esa persona con quien quiero vivir mi vida entera y que soy yo misma y que solo depende de mí ser así como quiero.

Recibí gran ayuda de seres muy valiosos, de maestros y maestras que la vida me puso en el camino y cada uno me entregó un regalo para que yo pudiera aclarar mi vida, resetearla y avanzar en el camino escogido, no sin antes como ya dije pasar por momentos duros. No siempre tiene porque ser así, pero a mi me tocó y aquí estoy.

ENG

In my case, there is a previous framework or background out of the ordinary that makes me strive much harder to give deep changes to my life, that make me feel a more complete being.

Since the end of last year, very difficult situations occurred in my life, which allowed me to learn, to be strong, to free the being in me, and to determine the person I want to be, the person with whom I want to live my whole life and that I am myself and that it only depends on me to be the way I want to be.

I received great help from very valuable beings, from masters and teachers that life put in my way and each one gave me a gift so that I could clarify my life, reset it, and move forward on the chosen path, not without going through hard times, as I said before. It doesn't always have to be like that, but it was my turn and here I am.

Al estar ya segura de lo que quiero para mí y quien quiero ser, traje este elemento diferente pero vital: tuve la bendición de tener muy en claro que esto se queda en palabras bonitas si no hay un plan de acción, entonces, seguidamente desarrollé mi plan de acción para cosas muy sencillas, porque los pequeños detalles hacen la diferencia y además de que son más fáciles de lograr, el hecho de lograrlos nos motiva.
Podemos tener claro un plan de acción, pero el secreto de todo para verlo realizado está en los hábitos, y nos esforzamos en hablar de hábitos hasta que “eso” a lo que queremos acostumbrarnos se convierte en algo natural.

Y ahora es donde me siento novedosa, porque no voy a hablar de que quiero ser esto o quiero hacer aquello, porque este tiempo que llevamos en el 2022 yo soy y estoy haciendo estas simples cosas que me hacen ser y sentir mejor y son un hecho. Lo hago.

Lo estoy experimentando, me hacen sentir capaz de todo cuando finalmente ocurren y saben de lo que estoy hablando porque todo el tiempo estamos procrastinando inexplicablemente sobre lo que queremos alcanzar. El chiste es que una vez que estos hábitos se van arraigando voy por otros, voy por más.

ENG

Being sure of what I want for myself and who I want to be, I brought this different but vital element: I had the blessing of being very clear that this remains in pretty words if there is no action plan, then, I developed my action plan for very simple things, because the small details make the difference and besides that, they are easier to achieve, the fact of achieving them motivates us.

We can have a clear plan of action, but the secret of everything to see it through is in the habits, and we strive to talk about habits until "that" to which we want to get used to becomes something natural.

And now is where I feel novel because I'm not going to talk about I want to be this or I want to do that because this time we are in 2022 I am and I am doing these simple things that make me be and feel better and they are a given. I am doing it.

I'm experiencing it, they make me feel capable of everything when they finally happen and you know what I'm talking about because all the time we're inexplicably procrastinating about what we want to achieve. The joke is that once these habits become ingrained I go for others, I go for more.

- Brilla, destella y emana energías positivas

Lo primero y más importante para mí ha sido recordarme a mi misma que de mi boca no pueden salir palabras para dañar nada y que todo lo que de mi boca sale tiene el objetivo de construir, sembrar, acomodar o aportar algo bueno. Eso no es por nada, si no fuero por algo ni siquiera tendría la necesidad de mencionarlo, siempre he sido una buena persona y quienes me conocen lo saben por hechos, pero en mi búsqueda interior cause sufrimiento y eso está siendo compensado por mí, en grande, y lo estoy disfrutando.

Esto es lo mas importante porque nuestra esencia es lo que importa en realidad y lo que irradia nuestra aura es lo que va dejando nuestra huella en el mundo junto con nuestras acciones que siempre van a estar en sintonía.

- Shine, sparkle, and emanate positive energies.

The first and most important thing for me has been to remind myself that no words can come out of my mouth to harm anything and that everything that comes out of my mouth is meant to build, sow, accommodate or bring something good. That is not for nothing, if it were not for something I would not even need to mention it, I have always been a good person, and those who know me know it for facts, but in my inner search I caused suffering and that is being compensated by me, big time, and I am enjoying it.

This is the most important thing because our essence is what matters and what our aura radiates is what leaves our mark in the world together with our actions that will always be in tune.

COLLAGE MEDITAR Y ENERGIA.jpg

Photocollage created by me in Canva

- Estoy meditando, conectándome con la madre tierra y el padre cielo.

Guao, esto no ha sido sencillo, totalmente nuevo para mi y lo inicie a finales del año pasado sin que llegara a convertirse en un hábito, pero debo decir que el beneficio que trajo para mi fue determinante en el encauzamiento de mi vida, lo que funcionó por el momento fue realizar meditaciones guiadas cortas, es un buen comienzo.

Lo complicado fue encontrar el momento indicado entre el trabajo, los niños, lo retirado que vivimos de la ciudad, los quehaceres, los momentos de esparcimiento, nunca era el momento indicado, hasta que comencé este año a darle más prioridad e imponer el espacio para esto, hasta incluso verme meditando con mi pequeña niña rondando a mi lado, resultado: ya ella entiende y respeta que unos breves minutos no debe interrumpirme y se queda cerca de mi haciendo alguna actividad.

- I am meditating, connecting with mother earth and father sky.

Wow, this has not been easy, totally new for me and I started it at the end of last year without it becoming a habit, but I must say that the benefit it brought to me was decisive in the channeling of my life, what worked for the moment was to perform short guided meditations, it is a good start.

The complicated thing was to find the right time between work, children, how far we live from the city, chores, leisure time, it was never the right time, until I started this year to give more priority and impose the space for this, even to see me meditating with my little girl hovering next to me, result: she already understands and respects that a few minutes should not interrupt me and stays near me doing some activity.

IMG_20220208_010339.png

- Cultivo mi intelecto.

Leer es una fascinación para mí, desde muy pequeña he disfrutado el placer de la lectura. Sin embargo la vida, o el mal llevar de la vida en ocasiones complica o nos priva de algunos placeres. Recuperar el hábito de la lectura siempre ha estado entre las metas sin hacer nada para que realmente fuera insoslayable.

La acción en esta oportunidad fue unirme al club de lectura de Telegram que promueve @arlettemsalase salase en Hive y estamos compartiendo la lectura de "Cien Años de Soledad" del Gabo. Y voy leyendo paralelamente la novela "Contacto" de Carl Sagan. Estoy leyendo a diario.

- I cultivate my intellect.

Reading is a fascination for me, since I was a child I have enjoyed the pleasure of reading. However, life, or the bad way of life sometimes complicates or deprives us of some pleasures. Recovering the habit of reading has always been among the goals without doing anything to really make it unavoidable.

The action in this opportunity was to join the Telegram reading club promoted by @arlettemsalase in Hive and we are sharing the reading of "One Hundred Years of Solitude" by Gabo. And I am reading in parallel the novel "Contact" by Carl Sagan. I am reading daily.

CUIDA TU TEMPLO LEE.jpg
Photocollage created by me in Canva

- Estoy cuidando mi templo que es mi cuerpo

Si sabemos que hay cosas que están mal para nosotros e igual las hacemos es que no nos queremos y en ese sentido todos nos hemos dejado de querer de alguna u otra forma, física, sentimental o espiritualmente. Y este inicio de año he tenido pequeños gestos en los que me digo que me quiero, detalles tan vitales como estar consciente de la cantidad de agua que tomo al día y los momentos importantes para hacerlo, por ejemplo, o no tomar bebidas gaseosas.
Así mismo, estoy durmiendo un poco más, al menos una hora mas temprano de lo habitual, esto ha sido lo más complicado, por las numerosas cosas que tengo que atender en la casa, pero de verdad he estado preocupada y ocupándome de dejar todo preparado mas temprano para encontrar la hora de desconexión gradualmente y así lograr que el sueño sea reparador.
Tengo una rutina de ejercicios, corta pero bastante completa y al menos seis días de la semana la estoy realizando. No la estoy cumpliendo, la estoy disfrutando porque me encanta.

Y estoy haciendo yoga también, algunos días hago unos minutos yoga y unos minutos ejercicios, pero si esta muy complicado el día solo hago uno de los dos. Les estoy hablando tan en serio que a veces el momento es en mi oficina manteniéndome en movimiento, subiendo y bajando 6 pisos de escaleras o simplemente realizando algunos estiramientos de escritorio, pero por lo general lo hago en mi casa super temprano o super tarde.

Hablando del trabajo la semana pasada comencé a hacer clases de bailoterapia los miércoles en los espacios del trabajo, aquí mi organización se gano 5 estrellas en bienestar para los trabajadores porque vamos a tener esta actividad 2 veces a la semana terminando el trabajo una hora antes.

- I am taking care of my temple which is my body

If we know that there are things that are wrong for us and we still do them, it is because we do not love ourselves and in that sense, we have all stopped loving ourselves in one way or another, physically, emotionally, or spiritually. And the beginning of the year I have had small gestures in which I tell myself that I love myself, details as vital as being aware of the amount of water I drink a day and the important moments to do so, for example, or not drinking sodas.

Likewise, I am sleeping a little more, at least an hour earlier than usual, this has been the most complicated, because of the many things I have to attend to at home, but I have been really worried and taking care of leaving everything ready earlier to find the time to disconnect gradually and thus achieve a night of restful sleep.

I have an exercise routine, short but quite complete and at least six days a week I'm doing it. I am not doing it, I am enjoying it because I love it.

And I am doing yoga too, some days I do a few minutes of yoga and a few minutes of exercise, but if the day is too complicated I just do one of the two. I am so serious about it, sometimes the time is in my office keeping me moving, going up and down 6 flights of stairs, or just doing some desk stretches, but usually, I do it at home super early or super late.

Speaking of work last week I started doing dance therapy classes on Wednesdays in the workspaces, here my organization earned 5 stars in wellness for the workers because we are going to have this activity 2 times a week ending work an hour earlier.

IMG_20220208_010536.jpg

- Estoy disfrutando de la vida con mi esposo

¡Como ha sido esto de bonito!, estar abiertos para salir de la rutina y hacer cosas fuera de lo común pero que ya se están convirtiendo en bastante habitual, escaparnos cualquier día, planear nuestro tiempo, soñar, disfrutar juntos los quehaceres de la casa con música, tomarnos algo mientras lavamos ropa. Entendimos que la vida es muy corta, que hay promesas que no se deben hacer porque no sabemos si se pueden cumplir, que hay juramentos que se escuchan muy lindos, pero no dependen de nosotros y que el día para amarnos es hoy y solo hoy, mientras dios nos conceda el regalo.

- I am enjoying life with my husband

How nice it has been to be open to get out of the routine and do things out of the ordinary but that is becoming quite common, escape any day, plan our time, dream, enjoy together the housework with music, have a drink while doing laundry. We understood that life is very short, that there are promises that should not be made because we do not know if they can be kept, that there are oaths that sound very nice but do not depend on us, and that the day to love each other is today and only today, as long as God grants us the gift.

DISFRUTA EN PAREJA Y FAMILIA.jpg

Photocollage created by me in Pixlr whit my pictures

- Estoy compartiendo mas tiempo de calidad con mis hijos

Mis chamos son una belleza, son los adolescentes mas hermosos y dulces que he conocido, se que todos nuestros hijos para cada uno son lo mas hermoso, pero debemos decirlo y disfrutarlo. Me gusta estudiar con ellos, aunque cada vez quieren menos que me inmiscuya en sus tareas siempre les hago saber que es un momento muy valioso para mi estar a su lado para guiarlos en sus trabajos. Estamos juntos ahora mas tiempo porque estoy firme en retirarme mas temprano del trabajo y no ver caer el sol estando en la oficina, eso si que es un cambio y espero que ellos lo sientan.

Tenemos nuestras noches de películas en casa, cenamos siempre juntos en la mesa y los fines de semana trato de que no se queden en sus habitaciones metidos en la computadora todas las horas del día y que se queden un rato compartiendo con su papá y conmigo, el tiempo pasa muy rápido, el mayor ya tiene 16, esto no va a durar mucho tiempo, todos lo sabemos, así que no hay tiempo que perder en cuanto a esto.

- I am sharing more quality time with my children.

My boys are beautiful, they are the most beautiful and sweetest teenagers I have ever met, I know that all our children are the most beautiful thing for each one of us, but we must say it and enjoy it. I like to study with them, although they want me to interfere less and less in their homework I always let them know that it is a very valuable moment for me to be by their side to guide them in their work. We are together more now because I am adamant about retiring earlier from work and not seeing the sun go down when I am in the office, that is a change and I hope they feel it.

We have our movie nights at home, we always have dinner together at the table and on the weekends I try not to let them stay in their rooms on the computer all hours of the day and spend some time sharing with their dad and me, time goes by very fast, the oldest is already 16, this is not going to last long, we all know that, so there is no time to lose in this regard.

IMG_20220208_010159.jpg

- Estoy haciendo algo que me gusta y me hace crecer que es escribir en mi blog en Hive

El solo hecho de escribir lo hago con pasión, la forma en la que estoy trabajándolo es sin presión, solo guiada por inspiración, cada vez es más fluido para mi decidirme a escribir sobre algún tópico, me gusta interactuar y ya he conocido a otras personas que hacen muy bien esto.

Obtener a veces recompensas por esto también es muy gratificante, el hecho de descubrir que puedes ser capaz de generar al menos un dólar por ti misma haciendo algo bien y que es algo nuevo es importante para mí como mujer.

- I am doing something that I love and that makes me grow and that is writing in my blog in Hive.

The only fact of writing I do it with passion, the way I'm working on it is without pressure, just guided by inspiration, it's more and more fluid for me to decide to write about some topic, I like to interact and I've already met other people who do this very well.

Getting sometimes rewards for this is also very rewarding, discovering that you can be able to generate at least a dollar for yourself by doing something well and that it is something new is important to me as a woman.

hive y estudiar.jpg

Photocollage created by me in Pixlr whit my pictures

- Estoy estudiando

Desde el año pasado tenía la meta de estudiar una maestría, teniendo tres opciones en mente en tres universidades diferentes, ¿que tuvo que ocurrir para que ninguna de las tres oportunidades se concretara? Definitivamente no era el momento.

Esa meta quedó para este año, pero al ponerme en acción resulta que los procesos de ingreso no inician si no hasta marzo, entonces, para no postergar el estudio comencé a buscar opciones en línea y ya estoy estudiando, haciendo un curso de Bitcoin y criptomonedas de la Universidad de Pensilvania que lo recomiendo a quien busque una inmersión muy profunda técnicamente hablando.

- I am Studying

Since last year I had the goal of studying for a master's degree, having three options in mind at three different universities, what had to happen for none of the three opportunities to materialize? It was not the right time.

That goal was left for this year, but when I put myself into action it turns out that the admission processes do not start until March, so, in order not to postpone the study I began to look for online options and I am already studying, taking a course on Bitcoin and cryptocurrencies from the University of Pennsylvania that I recommend to anyone looking for a very deep immersion technically speaking.

IMG_20220208_010318.png

- El trabajo anda bien

En relación al trabajo todo va en orden, en este sentido lo que me plantee a mi misma es instaurar nuevas exigencias, aprovechar la tranquilidad que se espera para este año para mejorar algunos procesos internos y ya activamos todo esto, solo tengo el reto de dejar de procrastinar para algunas cosas aprovechando mas el tiempo, si lo he logrado, porque me ha permitido salir mas temprano a estar con mi familia.

- Work is going well

About work, everything is going in order, in this sense what I set myself is to establish new requirements, take advantage of the tranquility that is expected for this year to improve some internal processes and already activate all this, I only have the challenge to stop procrastinating for some things taking more advantage of the time, if I have achieved it because it has allowed me to leave earlier to be with my family.

TRABAJO Y EMPRENDIMIENTO.jpg

Photocollage created by me in Pixlr whit pictures by (Tekeesu de Roldan Rosero y de mi trabajo de Jerry Bernal)

- Reactivar mi emprendimiento

Mi esposo y yo tenemos un emprendimiento que se trata de una fábrica artesanal de tequeños que desarrollamos con unos amigos, todos tenemos nuestros respectivos trabajos y nadie se dedica a ello por completo. De hecho, tenemos meses paralizados, aún cuando está demostrado que económicamente es mucho mas rentable para nosotros dedicarnos a esto, lo que ocurre es que los compromisos no nos han permitido dar los pasos necesarios.

La buena noticia es que ya nos reunimos y planificamos la primera producción del año, por ahora seguirá siendo una actividad paulatina, trabajando por pedidos y por eventos, pero espero que logremos encontrar la formula para transformarlo en una actividad productiva constante.

- Reactivate my entrepreneurship

My husband and I have entrepreneurship that is an artisan factory of tequeños that we developed with some friends, we all have our respective jobs and no one is fully dedicated to it. We have been paralyzed for months, even though it has been proven that economically it is much more profitable for us to dedicate ourselves to this, what happens is that the commitments have not allowed us to take the necessary steps.

The good news is that we are already meeting and planning the first production of the year, for now, it will continue to be a gradual activity, working by orders and events, but I hope we can find the formula to transform it into constant productive activity.
An action plan on this is needed.

pablo.png

Creadas por mi en Pablo by Buffer

pablo (1).png

Utilizando imagenes de Cassie Scroggins

Debo decirles que yo me valí de muchas herramientas adquiridas a lo largo de la vida para aplicarlas y hacer la diferencia en este plan de acción, pero me gustaría compartir con todos lo que la maravillosa tecnología ha hecho por mi para dar mis pasos seguros.

Pero esta publicación ya esta verdaderamente larga y creo que viene muy bien si dejo esta explicación para una segunda publicación, en la que les podré contar cuales son las aplicaciones que encontré y que al utilizarlas se han vuelto unas verdaderas aliadas en mi nueva vida.

Llegando la hora de despedirme quiero dejar una reflexión, siempre es más fácil encontrar un hito en el tiempo que nos ayude a marcar un antes y un después y de allí ese significado que le damos a recibir un año nuevo. Pero ¿Qué tal si hoy te das cuenta que hay algo de tu vida que quieres cambiar? y ¿Qué tal si te das cuenta que algunas de esas cosas dependen de ti y de nadie más? No hay que esperar ni el año nuevo ni el día del cumpleaños. Solo necesitamos ser valientes, armarnos de coraje y querernos bien, amarnos de verdad para tomar decisiones en la vida, cada día.

Aho

Adiwa


sello sin fondo.png

I must tell you that I used many tools acquired throughout my life to apply them and make a difference in this plan of action, but I would like to share with everyone what the wonderful technology has done for me to make my steps safe.

But this publication is already really long and I think it would be good if I leave this explanation for a second publication, in which I can tell you which are the applications I found and that by using them have become true allies in my new life.

It is always easier to find a milestone in time that helps us to mark a before and after and hence the meaning we give to receive a new year. But what if today you realize that there is something in your life that you want to change? and what if you realize that some of those things depend on you and no one else? We don't have to wait for a new year or a birthday. We just need to be brave, be courageous and love ourselves well, really love ourselves to make decisions in life, every day.

Aho

Adiwa

logo alteramelia brocha.png

Los gráficos de mi blog fueron creados así:
Banner en PixlrX con imagen de Cassie Scroggins que me obsequió a mi correo síguela en instagram en su cuenta @CassScroggins.
Foother en Piktochart con imagen de Pixabay
Mi avatar creado por mi en Zepeto
Imágenes intervenidas en PixlrX
Todas las palabras son mías (a menos que se indique lo contrario)
Algunas de las fotografías de mi propiedad podrían haber sido difundidas en los medios sociales en los que hago vida.

Blog graphics created on:
Banner on PixlrX whit image by Cassie Scroggins that she gave me to my email follow her on instagram on her account @CassScroggins.
Foother on Piktochart whit imagen on Pixabay
My avatar created on Zepeto
Intervened images on PixlrX
All words are mine (unless otherwise indicated)

Some photography can also be found on my various social media sites.

footer plumas en piktochart.png

Sort:  

¡Muchísimas felicidades por tus 42 añitos, Amelia!
Todo un honor que me menciones en tu publicación, también que llevaras a tu bebé al grupo y ambos estén allí compartiendo con nosotros.
Te deseo el mayor de los éxitos en cada una de las cosas que estás haciendo y que deseas hacer.

Amiga Celebra la vida, los cambios son buenos cuando traen cosas positivas. Te deseo mucho exito!

Gracias igual para ti, éxito también en Hive y en todo.

Congratulations @alteramelia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos llevas una vida equilibrada con cosas que te gusta hacer y eso da felicidad. Un abrazo en la distancia.Un concejo busca de Dios es donde encontramos verdadero consuelo, gozo y paz.

Gracias por sus palabras, Dios siempre primero.

Que bueno que te estas dedicando a valorar cada paso de tu vida y que lo publiques aquí, cada esfuerzo por hacer dinero vale un post.

Claro que sí, lo voy importante es hacerlo bien y que sea un aporte para el que les necesite. Gracias por su comentario.

Hola @alteramelia, siempre grato leer sobre maneras de concretar lo que desees en tu vida. Comparto totalmente el prestar atención a los detalles. Por ejemplo, si tu meta es adquirir un vehiculo, debes imaginar hasta el color de tal manera que ello se materialice como pensamiento.
Ultimamente lei un escrito que nos sirve para encausarnos hacia los sueños
"De seguir haciendo lo mismo, obtendremos los mismos resultados"
.- Ponle fecha a tu sueño y se convierte en meta
.- Una meta dividida en pasos se convierte en un plan.
.- Un plan apoyado por acciones se convierte en realidad.

Saludos

Gracias por sus comentario, muy valioso su aporte.