Mi primera participación en el Power Up Day | My first Power Up Day [ENG/ESP]

in LeoFinance3 years ago

portada12.jpg

separador1d.png

¡Hola a todos! Hoy decidí unirme a esta iniciativa promovida por @victoriabsb llamada Hive Power Up Day, este fue mi primer Power Up y debo confesar que me emociona ser parte de este movimiento que refleja nuestra confianza en la plataforma. En esta oportunidad mi Power Up fue de 10 Hive, se que no parece mucho pero espero ir aumentando esa cifra todos los meses.
Hi everyone! Today I decided to join this initiative promoted by @victoriabsb called Hive Power Up Day, this was my first Power Up and I must confess that I am excited to be part of this movement that reflects our confidence in this amazing platform. This time my Power Up was of 10 Hive, I know it doesn't seem much but I hope to increase that number every month.

a5.png

La verdad fue un proceso bastante sencillo todo lo haces desde tu wallet y hay muchísimos tutoriales que explican detalladamente como hacerlo. La semana pasada hice el cambio de HDB a Hive este proceso me tomo 3 días, ya con mis Hive disponibles estaba lista para hacer Power Up.
The truth is that it was a very simple process, you do it all from your wallet and there are many tutorials that explain in detail how to do it. Last week I made the change from HDB to Hive this process took me 3 days, and with my Hive available I was ready to do Power Up.

l.png

a1.png

a4.png

l.png

Si bien no tengo mucho tiempo en la plataforma ya le he tomado cariño a la comunidad y una manera de retribuirles es con el voto. Tengo muchos planes en Hive y les cuento que tengo la meta de llegar a 100 HP este mes por lo que todas mis recompensas están configuradas para que se sumen 100% a mi Hive Power y así llegar más rápido a la meta. Gracias también a @hivebuzz por esta iniciativa y darme mi primera insignia.
Although I don't have much ti/div>me on the platform, I have already grown fond of the community and one way to give back to them is by voting. I have many plans in Hive and I tell you that I have the goal of reaching 100 HP this month so all my rewards are configured to add 100% to my Hive Power and thus reach the goal faster. Thanks to @Hivebuzz for this initiative and give me my first badge

a6.png

l.png

Aun sigo aprendiendo de esta red blockchain y creo que en este mundo nunca dejamos de aprender. Soy una persona muy de números y algoritmos puedo entender fácilmente cómo funcionan estas transacciones pero sinceramente la escritura no es mi fuerte, a veces me cuesta expresar mis emociones y pensamientos en palabras.
I am still learning about this blockchain network and I believe that in this world we never stop learning. I'm a very numbers and algorithms person I can easily understand how these transactions work but honestly writing is not my strongest quality so sometimes I find it hard to express my emotions and thoughts in words is a challenge.
Sin embargo si hay algo que me encanta son los retos y eso es Hive para mi salir totalmente de mi zona de confort para atreverme a hacer algo nuevo, me entusiasma pertenecer a esta red y espero contribuir de manera grata a la comunidad. Muchas gracias por leerme nos vemos en el próximo post.
However if there is something I love are the challenges and that is Hive for me to get out of my comfort zone to dare to do something new, I am excited to belong to this network and I hope to contribute in a pleasant way to the community. Thank you very much for reading me, see you in the next post.

b1.jpg

Credits
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
BackgroundPicture

Sort:  

Felicitaciones! que alegria que pudieras unirte a esta excelente inicitiva, un gran aporte a la comunidad de Hive! y me alegra mucho leer que le tienes cariño a la plataforma, pues eso es lo que vale. Espero que sigas creciendo y si tienes alguna duda estoy a la orden para ayudar. puedes conseguirme en La Comunidad HiveMexico en Discord https://discord.gg/DWVwyZ8 👈 enlace para ir directo alli. Saludos!!

hivemexico_fuerza_hispana_1_.png

Hola Mariale!😃 Gracias por tus lindos deseos y aportes, me uniré al grupo discord para estar al pendiente de su comunidad, un abrazo.

Qué genial, tengo que hacerlo! Saludos.

¡Hola Genesis! Claro que si anímate a sumarte a esta iniciativa, gracias por tu comentario.

Happy Hive PUD @alvaradofran 💪🐝

Congratulations @alvaradofran! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...