đź’–a beautiful makeup in pink tonesđź’—un hermoso maquillaje en tonos rosa

in Liketu • 10 months ago



clkeuj9g903p215szb5wi4l69_GridArt_20230722_215052352.webp
clkeuji6303pz7lsz615n7b07_GridArt_20230722_203122892.webp
clkeujxcx03xo20sz7aaecaee_GridArt_20230722_164459464.webp
clkeuk0xo03u08osz14dt03ia_GridArt_20230722_203030884.webp
clkeukkhb03rd5esz6qdn1qlp_GridArt_20230722_203023654.webp
clkeuknu103tk6isz6r32gnwe_GridArt_20230722_202756038.webp
clkeul5dn03ut91szenry310h_GridArt_20230722_165026981.webp
clkeulc9103u85sszadqycc5e_IMG_20230722_163935.webp
clkeulw6703m59iszcaj5584p_IMG_20230722_163632.webp
clkeum2w603x8alsz932d8f4u_IMG_20230722_163438.webp

Happy evening friends, I hope you are doing great!!!!
I have been a little absent due to failures in the internet service, I arrived two days ago to the farm, because of many rains has affected the service, so I have not been able to continue with my publications up to date.
But thank God today in the morning the technician came, he solved the configuration in the antenna system.
After I solved it, I went to the beauty salon to have my hands manicured with the permanent system, which I do every 15 days, as they are very durable. Previously I used the acrylic system, but two months ago I decided to remove it and let my nails rest to promote growth.
During the course of the day, almost at the end of the afternoon I did a very nice makeup, with a very tender color and trend these days for the big premiere of the Barbie movie, so I wanted to combine these shades.
I am very happy to be sharing with you a little more of these shades that highlight our beauty.
At the beginning of each makeup I like to prepare my face, doing a deep cleansing on my face, with soap and water I wash it, then I apply moisturizer to remove some particles and impurities that may have, then dry my face very well to begin to make my eyebrows that I make up subtly.
Having my face well hydrated I start with my eyelids, I apply foundation so that the shadow sets better and I apply the purple shadow, then the blue and then a touch of white on the top and I make a fuchsia eyeliner at the end of the makeup.
Then to give a final touch to the makeup I put on my face foundation and compact powder in order to cover some details.
To finish this beautiful makeup I put mascara to highlight the eyelashes, a pink lip gloss, blush on my cheeks and a black eyeliner on my eyes.
I hope you liked my makeup as much as I did, thank you for always supporting me, have a great night!
Until our next meeting at @angelik.
Photos taken with cell phone my 11

Español

¡Feliz noche amigos, espero que estén súper bien!!!
He estado un poco ausente por fallas en el servicio de internet, llegué hace dos días a la finca, por causas de muchísimas lluvias ha afectado el servicio, por lo que no he podido seguir con mis publicaciones al día.
Pero gracias a Dios hoy en la mañana vino el técnico, solventó la configuración en el sistema de la antena.
Luego que solventé, salí al salón de belleza a hacerme la manicura de mis manos con el sistema permanente, las cuales me las realizo cada 15 día, ya que son muy duraderas. Anteriormente usaba sistema de acrílico, pero ya hace dos meses decidí retirarlo y dejar descansar mis uñas para favorecer el crecimiento.
En el trascurso del día, ya casi finalizada la tarde me realicé un maquillaje muy lindo, con un color muy tierno y tendencia en estos días por la gran premier de la película la Barbie, de tal manera que quise combinar estas tonalidades.
Muy feliz de estar compartiendo con ustedes un poco más de esas tonalidades que resaltan nuestra belleza.
Al iniciar cada maquillaje me gusta preparar mi rostro, haciéndome una limpieza profunda en el rostro, con agua y jabón me lavé, luego le apliqué crema hidratante para eliminar algunas partículas e impurezas que pueda tener, posteriormente seco muy bien mi rostro para comenzar a realizar mis cejas a las que maquillo sutilmente.
Teniendo mi rostro bien hidratado comienzo con mis párpados, coloco base para que la sombra fije mejor y aplico la sombra color morado, luego el azul y posterior un toque blanco en la parte superior y realizo un delineado fucsia al final del maquillaje.
Luego para darle un toque final al maquillaje coloco en mi rostro base y polvo compacto con la finalidad de cubrir algĂşn detalle.
Para terminar este bello maquillaje coloqué rímel para resaltar las pestañas, un brillo labial de color rosado, rubor en mis mejillas y un delineador en mis de mis ojos de color negro.

Espero que le haya gustado mi maquillaje tanto como a mí, gracias por estar siempre apoyándome un fuerte abrazo, que tengan una hermosa noche
Hasta nuestro prĂłximo encuentro en @angelik.
Fotos tomadas con teléfono móvil mi 11


For the best experience view this post on Liketu