Al desnudo, todo un éxito en @laradio

in La radio4 years ago


Imagen de @laradio

Fue todo un éxito el estreno del programa Al desnudo a cargo de @rafabvr, el día de ayer a las 5:00 p.m. con un invitado de lujo @daniel2001.

La mayoría de los invitados llegaron temprano y se agotaron los asientos de la sala en los primeros minutos, pero como donde hay alegría siempre hay espacio, nos acomodamos para que cupiera más gente y así fue.

Captura de pantalla de mi Pc

@rafabvr desarrolló una estupenda entrevista y con unas preguntas capciosas quiso desnudar a @daniel2001, quien se defendió muy bien y salió airoso con sus respuestas.

Entre preguntas y respuestas, pasamos una hora de disfrute con @rafabvr. @daniel2001 nos deleitó con su flauta y @josesalazar200, quien siempre nos acompaña y nos hace reír con sus ocurrencias, nos sorprendió cantando su tema favorito Mátalas de Alejandro Fernández para responder a la pregunta de cómo se conquista a una chica.

Captura de pantalla de mi Pc

Mi compañera Radiolovers @sacra97 siempre atenta, compartía la letra de la canción mientras @josesalazar200 cantaba; en esa letra queda explícito como se conquista a una mujer (risas).

Capturas de la pantalla de @sacra97

La hora pasó volando y tuvimos que despedirnos. @rafabvr hizo extensiva la invitación para el próximo viernes en un nuevo Al desnudo que siempre traerá sorpresas.

Mis compañeras #Radiolovers @sacra97, @lisfabian y yo, los invitamos cordialmente a la sala en el discord de @laradio para que disfruten de nuestra variedad programación, van a pasarla de maravilla.

¡Los esperamos!

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!


Imagen de @laradio

Una de nuestras propuestas activas

Realicemos un Concierto


La caricatura que adorna mi banner es un obsequio de Raidhi (@nestorgarcia). Los separadores y el banner son mis diseños en Canva.
Captura de pantalla de 20200830 002415.png

Sort:  

Excelente programa lleno de mucha alegría,
respeto y sobre todo esa buena vibra que caracteriza a #laradio.
Gracias a @daniel2001 por su gran madurez y ternura que dejo
un gran sabor de educación y respeto. @rafabvr gratamente sorprendida,
me encantó esa manera tan grata de abordar cada segmento del programa
hasta la despedida
.

Lis!! Gracias!! <3 I love you :3

Con esas preguntas me dejaba atónita cada vez, pensaba y eso se puede preguntar en la radio. Eran conchas de mangos para hacerlos caer, yo caí redondita, porque pensaba mal, ja, ja.

Que divertido fue una grata sorpresa de nuestro locutor rafa el in - discreto, @rafabvr fui gratamente sorprendida también.

El programa estuvo lleno de mucha alegría, cuando fallaba el internet a uno agarraba otro, de verdad que son una nota de buena vibra que caracteriza a @laradio, las canciones, la flauta me encantó.

Gracias a @daniel2001 muy dinámico todo el equipo e invitado poniéndole sabor al desnudo del viernes.

Y gracias @aurodivys por este estupendo reporte para las leader girls radiolovers.

Esperando ese concierto pronto, voy preparando mi mini faldita y pompones.

¡Gracias por tu comentario amiga @sacra97! que bueno que te haya podido deleitar con mi música en piano y flauta dulce. <3

¡Gracias por la mención amiga! el programa estuvo súper bueno, quisiera que el Internet se comportara mejor para estar presente en la Radio.

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 7500 comments. Your next target is to reach 8000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day