Alana's desires [EN-ES]

in Liketu10 months ago



clk4p7n3m03068fszeox69zqa_IMG_7337.webp
clk4p70d902x0bbsz7gyv54w3_IMG_3925.webp
clk4p8opl02wi4lszaa1k4qiz_IMG_7341.webp
clk4p8zh702wgb2sz8o2j9yk4_IMG_7366.webp


VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)


Ayer cumplí 22 semanas de embarazo y a pesar de no ser de muchos antojos llevaba semanas con muchas ganas de comerme una hamburguesa. No aguantaba más y le dije a @manuphotos que me apetecía comer eso y me dijo que mañana era que me lo compraba, le metí una mirada con tres lagrimitas y nos fuimos al Hotel Nacional para complacer mis ganas jejej. Llegamos al hotel y nos sentamos en los jardines, pero nos dimos cuenta que era en la cafetería donde tenían la oferta y para ahí nos fuimos. Me pedí una supercheesburger y un refresco y por suerte había. Ya después nos sentamos y nos tiramos fotos con vista al malecón. Terminé satisfecha, solo espero que el próximo antojo no sea tan caro haha

Yesterday I turned 22 weeks pregnant and, even though I'm not usually one for cravings, I'd been wanting a burger for weeks. I couldn't take it anymore, so I told @manuphotos that I wanted one and he said he'd buy me one tomorrow. I gave him a look with three little tears and we went to the Hotel Nacional to give in to my craving. We got to the hotel and sat down in the gardens, but then realized that the offer was at the café, so we went there instead. I ordered a super cheeseburger and a drink and luckily they had it. Afterward we sat down and took some pictures with a view of the Malecón. I left satisfied, I just hope the next craving isn't as expensive haha.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Felicidades por el embarazo. A una mujer en ese estado no se le deben negar las satisfacción de los antojos jjjj

Asi mismo jeje

Pero bueno… delco me back señora de Manu. Se pierde un tiempo y vuelve con un encargo de 22 semanas 😅.

Muchas felicidades y que disfrutes tus antojos, aprovecha ahora que están justificados 😝.

22 semanas muy duras, pero ya estoy de vuelta !!!
Gracias

Felicidades por el embarazo.

Mujer que si, que los niños antes de nacer se antojan de cada cosas, y el deber de los papás es complacerlos, asi que dile a esa niña que no le de pena jaja, ese es el mejor momento!!!

Saludos

asi mismo, a ellos siempre hay que complacerlos y si paga el padre mejor hahah

Congratulations!
Your post has been manually curated and reblogged.

You can follow our curation trail on Hive.Vote

If you want to support us and the authors we vote for you can upvote this comment or delegate some Hive Power to our account. Thanks!

Propose a worthy post by mentioning us in the post or in a comment.

We reblog curated posts, follow us if you wish to see them in your feed.