[ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 1 || Day 2 - 20 Facts About You || 20 datos sobre mí ♡

in Blogging Challenge3 years ago

IMG_20210221_202419.jpg

Holaa mis amigos lindos, espero que su día sea fructífero.
Vengo por acá con toda la energía y actitud, realizando mi segundo día del #BloggingChallenge Part 1 hoy me toca darles 20 datos sobre mí, yo no suelo hablar casi de mis gustos por aquí, así que esta es una excelente oportunidad para conocernos mejor. Por lo que vamos a comenzar:

Diseño sin título.png

20 datos sobre mí:

Diseño sin título.png

  • Soy una persona positiva, la mayoría del tiempo busco el lado bueno de las cosas, lo que nos enseñan y suelo transmitirlo, claro que hay días.

  • Actualmente estoy cursando 8vo semestre de Comunicación Social, deseo graduarme y seguidamente estudiar Publicidad y Mercadeo o Relaciones Publicas e ir complementando mis conocimientos con varios cursos.

  • Me gusta mucho maquillarme, gracias a Hive aprendí muchas técnicas y truquitos nuevos, si mismo he podido adquirir cosméticos de muy buena calidad.

IMG_20210210_133714.jpg

  • Amo viajar conocer lugares y culturas diferentes a las mías, sueño con conocer cada rincón de mi país y muchos lugares del mundo, la vida merece ser vivida para recordar y que mejor que viajar.

IMG_20210117_112718.jpg

  • Soy una persona sumamente familiar, esto lo he dichos en reiteradas oportunidades y es algo que me hace sentir orgullosa, disfrutar un domingo con una sopita y estar juntos en la mesa, reír de las anécdotas de los primos y tíos es de las sensaciones que mas amo en la vida.

  • Mis colores Favoritos son el azul, el verde y el morado.

  • Amo comprar zapatos, lo disfruto de una manera que no puedo explicarlo y admito que tengo como una serie de obsesión con los zapatos blancos tanto así que mi mama me dijo ya suficiente, comprarte unos de color, aunque sea muchacha jajaja.

IMG_20210221_220956.jpg

  • Sueño con viajar a Francia desde que tengo uso de razón, es un país lleno de amor y moda, así como su idioma es tan rico escucharlo, no se me encanta.

  • Amo mi cabello y parece mentira, pero mi humor se refleja en el jajaja si el esta en esos días rebelde me da, así como nostalgia jajaja es loco, pero una siempre quiere verse esa melena top.

16139599441181011128039067808081.jpg

  • Amo escuchar música de todo tipo en toda ocasión siempre me facilitara escribir, hacer las labores del hogar, relajarme, en fin, me encanta.
  • Amo comer, degustar platos, probar combinaciones exóticas jajaj y si muchas veces me llevo mis chascos ( malas combinaciones de sabores).

IMG_20210207_124635.jpg

  • Soy Fanática de Naruto, me recuerda mi infancia, los momentos compartidos con mi hermano y en sus capítulos siempre deja un mensaje de superación.

  • Me encanta dormir, puedo hacerlo toda la tarde y seguir durmiendo en la noche , no tengo ese problema de que si duermo unas horas en la tarde ya no lo hago en la noche, para nada jajaj y eso me hace completamente feliz, si estoy estresada duermo, si estoy triste duermo, si estoy cansada duermo es un placer maravillo.

  • Me encantan las actividades al aire libre, vengo de una familia que disfruta el contacto con la naturaleza, cuidarla y fomentar su protección.

IMG_20201118_105216  Copia.jpg

  • Amo las películas románticas, así mal de esas que son pegostosas, llenas de flores y muchos colores.

  • Disfruto el cine y todo lo que conlleva hacer buenas producciones audiovisuales, sueño con ser productora de alguna compañía cinematográfica, trabajar detrás de cámaras.

  • Sueño con aprender otro idioma, si esta en poder hasta 3.

  • Prefiero los perros, los gatos sí que lindos, pero de lejitos siento que los pelos están en todos lados y no se no me gusta esa sensación.

IMG_20210115_093652_731.jpg

  • Soy fan de Harry Potter, actualmente me encuentro leyendo los libros.

  • El carro de mis sueño es una Autana así se conoce en Venezuela, para el mundo Toyota FJ80 , por ahora me conformo con una moto o un carrito pequeño, pero trabajare muy duro por cumplir mi sueño de tener mi Autana.

Hello my cute friends, I hope your day is fruitful.
I come here with all the energy and attitude, making my second day of the #BloggingChallenge Part 1 today I have to give you 20 facts about myself, I do not usually talk about my tastes here, so this is an excellent opportunity to get to know each other better. So we're going to start:

Diseño sin título.png

20 facts about me:

Diseño sin título.png

  • I am a positive person, most of the time I look for the good side of things, what they teach us and I usually transmit it, of course there are days.

  • Currently I am studying 8th semester of Social Communication, I want to graduate and then study Advertising and Marketing or Public Relations and complement my knowledge with several courses.

  • I really like to put on makeup, thanks to Hive I learned a lot of new techniques and tricks, I have been able to acquire very good quality cosmetics.

IMG_20210210_133714.jpg

  • I love traveling to know places and cultures different from mine, I dream of knowing every corner of my country and many places in the world, life deserves to be lived to remember and what better way to travel.

IMG_20210117_112718.jpg

  • I am a very familiar person, I have said this on repeated occasions and it is something that makes me feel proud, enjoying a Sunday with a soup and being together at the table, laughing at the anecdotes of cousins ​​and uncles is one of the sensations that I love the most in life.

  • My favorite colors are blue, green and purple.

  • I love buying shoes, I enjoy it in a way that I can't explain it and I admit that I have a series of obsession with white shoes so much so that my mother told me enough, to buy you some colored ones.

IMG_20210221_220956.jpg

  • I dream of traveling to France since I can remember, it is a country full of love and fashion, as well as its language is so rich to listen to it, I do love it.

  • I love my hair and it seems a lie, but my humor is reflected in him hahaha if he is rebellious in those days it gives me, as well as nostalgia hahaha is crazy, but one always wants to see that top mane.

16139599441181011128039067808081.jpg

  • I love listening to music of all kinds at all times, it will always make it easier for me to write, do housework, relax, well, I love it.

  • I love to eat, taste dishes, try exotic combinations hahaha and if I often take my disappointments (bad combinations of flavors).
    IMG_20210207_124635.jpg

  • I am a fan of Naruto, it reminds me of my childhood, the moments shared with my brother and in his chapters he always leaves a message of improvement.

  • I love to sleep, I can do it all afternoon and continue sleeping at night, I don't have that problem that if I sleep a few hours in the afternoon I no longer do it at night, not at all hahaha and that makes me completely happy, yes I'm stressed I sleep, if I'm sad I sleep, if I'm tired I sleep it's a wonderful pleasure.

  • I love outdoor activities, I come from a family that enjoys being in contact with nature, taking care of it and promoting its protection.

IMG_20201118_105216  Copia.jpg

  • I love romantic movies, so bad of those that are sticky, full of flowers and many colors.

  • I enjoy cinema and everything that goes into making good audiovisual productions, I dream of being a producer for a film company, working behind the scenes.

  • I dream of learning another language, if it is in power up to 3.

  • I prefer dogs, cats are cute, but from a distance I feel that hairs are everywhere and I don't know I don't like that feeling.

IMG_20210115_093652_731.jpg

  • I'm a Harry Potter fan, I am currently reading the books.

  • The car of my dream is an Autana as it is known in Venezuela, for the Toyota FJ80 world, for now I am satisfied with a motorcycle or a small car, but I will work very hard to fulfill my dream of having my Autana.

Diseño sin título.png

Con estos pequeñas curiosidades me conocen un poco más a fondo, saben de mis sueños y aspiraciones, como suelo decirme a mí misma insistir, persistir y nunca desistir esa es la clave mis amigos, sueñen grande y trabajen a diario, los quiero, nos vemos en una próxima oportunidad.

With these little curiosities they know me a little more thoroughly, they know about my dreams and aspirations, as I usually tell myself to insist, persist and never give up, that is the key my friends, dream big and work daily, I love you, see you in a next opportunity.

Diseño sin título.png

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroHcbPR9Dnia3NUhA4RjCfYPyjTbT9o6y1K4jXMjWR1DVA24qZ8webxux541FSaAr.jpeg

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAhkNi3AZjDn7upcz5u4MkcE3d29667vxWu5f4nRwN4yVgdRLnKF8H24joWevGu5duk5L.jpeg

Diseño sin título.png
20201202_055959_0000.png
Diseño sin título.png

Todas las fotografías de este post son mías.
Edición: Canva, Lightroom, Instashot.
Texto traducido en Google

All the photographs in this post are mine.
Edition: Canva, Lightroom, Instashot.
Text translated in Google

Diseño sin título.png

Sort:  

Congratulations @bea23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities

🥳🥳🥳🥳🥳

😉👍🌹🌹🌹