¿ Sabías que? Samsumg Coin llegará pronto.

in #emeeseese5 years ago (edited)

Enfocados en mantenernos al día con las noticias actuales sobre criptomonedas y por supuesto seguir dando buenas noticias, hoy le traemos una que aún se está cocinando en las estufas de este extenso mundo de la realidad virtual.


Fuente

Así que prepárate para enterarte lo que se está pensando y construyendo por Corea del Sur.

4qsf3ulogt.jpg


Y ¿Quien no conoce a SAMSUNG?

Unos cuantos años atrás, en aquella época donde nuestros padres actualizaban los electrodomésticos del hogar se mencionaba la marca "Samsung" y lo primero que llegaba a nuestra mente eran objetos como: televisores, Disc Man , Walkman, entre otros, pero hoy día mencionas la marca y enseguida tu pensamiento vuela a los beneficios que trae el último Galaxy S10 y por supuesto las ingeniosas estrategias de mercado que se han inventado, como la usada en chile:

“Quisimos realizar este desafío para todos los seguidores de nuestra marca, esta vez entregando una experiencia distinta, para participar por un Galaxy S10. Todos quienes tengan residencia en Chile podrán salir a escanear la ciudad y ganar nuestro último celular” comentó Constanza Ballesteros, Gerente de Marketing Digital en Samsung Electronics Chile.Fuente

4qsf3ulogt.jpg

Aún así, hoy queremos hablar de otra actualizada y esperanzadora noticia sobre Samsung, que de seguro quedará asentada en la historia, porque la misma arropa la idea de este mundo que bien compartimos en común "el criptográfico".

4qsf3ulogt.jpg

¿Cómo? ¿Samsung incursionará en este mundo virtual?


Absolutamente ¡Sí!, de hecho lo mencionamos en el título del post, la nueva criptomoneda que construirá la marca antes mencionada se llamará Samsung Coin.

Aunque aún no se dejan revelar mucha información al respecto sabemos que esta gran empresa naciente en Corea del Sur está trabajando en la conformación de una red de blockchain que tendrá mucha similitud con la blockchain de Ethereum (ETH).

Un punto bastante intersante es la concepción de la idea privada-pública de esta plataforma, que ellos bien definen "híbrida", pero que se tiene pensada privada a primer momento y pública en un futuro próximo.

Cabe destacar que cuando se realiza un proyecto blockchain de uso público, se puede minar así como lo han hecho con la conocida criptomoneda Bitcoin.

Lo cierto del caso es que aunque se desconoce la fecha en que se lanzará al mercado este hecho ya materializado ya el nuevo S10 trae incorporado una billetera móvil que aunque es compatible con criptomonedas como: Ether (ETH) y ERC20 ambas de la blockchain Ethereum, Bitcoin (BTC), Cosmee (COSM) y Enjin (ENJ) estamos seguros que servirá para dar la bienvenida a la criptomoneda nativa Samsung Coin.

4qsf3ulogt.jpg

Competencia, bendita y sana competencia


Como todos sabemos, tanto Apple como Samsung son empresas que han dominado el mercado con las tecnologías que han ofrecido, sobretodo con las que tiene que ver con dispositivos móviles.

Nuestro equipo de investigación, como siempre curioso y creativo se dio a la tarea de verificar el comportamiento de la competencia de Samsung sobre el tema de la tecnología criptográfica y esto fue lo que encontramos:

"Apple Pay Cash es esencialmente un ecosistema sin dinero en efectivo de igual a igual, utilizando una tarjeta virtual almacenada en una billetera digital utilizada para transacciones instantáneas de igual a igual, que a su vez suena muy similar a la criptomoneda. Podría muy bien ser la respuesta de Apple a la criptomoneda. Parece que Apple realmente no siente la necesidad de ahondar en el espacio criptográfico". Fuente

4qsf3ulogt.jpg

Esta información es placentera en comparación a los conflictos que han tenido estas dos marcas que bien han tenido que contar con la intervención de tribunales, jueces, pruebas y dinero para pagar por daños y perjuicios. Sino recordemos los millones de dólares que Samsung tuvo que cancelar a Apple por infracción en patentes por varios modelos de teléfonos y tablets.

4qsf3ulogt.jpg

Pero bien, la idea no es ahondar en conflictos sino quedarnos con las nuevas innovaciones que bien pudieran ayudar al desarrollo y fortalecimiento de la blockchain y por ende al uso común de las criptomonedas como medio d epago en la vida diaria.

Bien sabemos que el futuro es digital y virtual así que no podemos quedarnos atrás, nos encantan las opciones que dan calidad de vida sin que esto signifique perdernos en la tecnología, todo lo contrario, la idea es ayudarse de ella para tener más tiempo para invertirlo en nosotros mismos... ¿y tú? ¿que opinas de todo esto?

4qsf3ulogt.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Sort:  

Bueno a reiniciar nuestro cerebro, para estar preparados cuando llegue S10. Gracias por mantenernos al día. Ya le diré a mi hija que anda por Chile.Hasta la próxima @bert0.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Poco a poco todas las organizaciones y empresas están captando el mensaje de la revolución blockchain en el mundo, y se están integrando a este suceso. Los únicos que parecen un poco reacios a aceptar esta contundente realidad son los bancos, en su mayoría, que lejos de apoyar quieren poner vetos a la tecnología blockchain.

Todas estas buenas noticias nos están gritando que es necesario continuar trabajando duro por promocionar nuestras criptomonedas y todos los proyectos en base a ellas, para que podamo seguir viendo más integraciones importantes como la de esta empresa muy importante que empezará a incursionar en el mundo criptográfico.

Saludos!!!


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.338 which ranks you at #2583 across all Steem accounts.
Your rank has improved 110 places in the last three days (old rank 2693).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 205 contributions, your post is ranked at #133.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Wow! siempre a la vanguardia de estos avances. Los adelantos de la IA van a pasos agigantados, no tenemos manera de alcanzar la nueva generación de la era tecnológica. Gracias por la valiosa información. Seguimos aprendiendo teóricamente. Saludos.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


¡Hola amigo @bert0! Cuanto gusto saludarte...
Bien, sin duda la marca automáticamente genera sensación de confianza, en lo que sea se disponga a crear, ya pensamos que no será algo sin respaldo, algo muy importante a la hora de elegir una criptomoneda. Por otro lado, también asoma la visión de que ahora es que hay vida para las criptos.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Muy interesante.
Voto y promoción