The good experiences I had living in another country 👩🏻💬 [ESP-ENG]

in Lifestyle11 months ago

Buenas experiencias que me dejo vivir en (1).png

Hola Hivers! Bienvenidos.|| Hello Hivers! Welcome.

Hola chicos, feliz sábado! Esper estén teniendo un excelente fin de semana. Por mi parte me tomé un espacio para redactar este post ya que hablando con una amiga caí en cuenta que la mayoría de las veces siempre recordaba a Venezuela por malas experiencias que había tenido en ese país, sin embargo, no me había detenido a pensar cuales habían sido esas cosas o puntos que me habían gustado de Venezuela para darle una segunda oportunidad. Así que, el día de hoy les comparto esos puntos que me harían volver una segunda vez a este país ❤️

Hey guys, happy Saturday! I hope you are having a great weekend. For my part I took some time to write this post because talking with a friend I realized that most of the times I always remembered Venezuela because of bad experiences I had had in that country, however, I had not stopped to think about what were those things or points that I liked about Venezuela to give it a second chance. So, today I share with you those points that would make me come back a second time to this country ❤️

Amistades 👭

Este sin duda será el primer punto por siempre, el hecho de irme a vivir a una país completamente desconocido para mí no era algo que me aterrara al inicio, sin embargo, todo cambio una vez ya me encontraba viviendo allá, me sentía un poco sola debido a que solo conocía y tenía contacto con mi pareja de aquel entonces y su familia, pero todo cambio cuando al lado se mudo una pareja que tenía más o menos mi edad, puedo decir que Venezuela me dejo una hermosa amistad a quien si o si pienso tenía que conocer, @sugarelys me enseñó muchísimas cosas, siempre he dicho que ella parece la mayor de nuestra amistad jaja y estaré eternamente agradecida con la vida por habérmela presentado en ese momento. Me encantaría volver a encontrarme con ella en cualquier momento.

Al igual que los lindos gatitos de la urbanización que me hacían compañía por la mañana y las noches, sobre todo la hermosa Frejya quien es la hija gatuna de Ely 😻

Friendships 👭

This will undoubtedly be the first point forever, the fact of going to live in a completely unknown country for me was not something that terrified me at the beginning, however, everything changed once I was already living there, I felt a little lonely because I only knew and had contact with my partner at that time and his family, But everything changed when a couple that was more or less my age moved next door, I can say that Venezuela left me a beautiful friendship that I had to meet, @sugarelys taught me a lot of things, I have always said that she seems the greatest of our friendship haha and I will be eternally grateful to life for having introduced me to her at that moment. I would love to meet her again anytime.

As well as the cute kittens in the development who kept me company in the morning and evenings, especially the beautiful Frejya who is Ely's cat daughter 😻

IMG_0524.JPG
IMG_0515.JPG

IMG_0245.JPG

La playa 🌴🌊

Debo decir que mi lugar favorito de la Isla era la playa, aunque Colombia tiene playas muy lindas sobre todo en sus islas, Margarita no tiene nada que envidiarle, me encantaba ir de vez en cuando así sea solo para escuchar el sonido del mar, sentarme en la arena blanca y jugar con las piedritas chinas; podría decirse que era algo bastante relajante, pero lo que más me gustaba era que estábamos rodeada de esta por lo que en cualquier lado estaba cerca la playa.

The Beach 🌴🌊

I must say that my favorite place on the Island was the beach, although Colombia has very nice beaches especially in its islands, Margarita has nothing to envy, I loved to go from time to time just to listen to the sound of the sea, sit on the white sand and play with the Chinese stones; I could say that it was something quite relaxing, but what I liked most was that we were surrounded by this so anywhere was close to the beach.

IMG_7748 (1).PNG
IMG_7746.PNG

La caroreña y el sushi 🍷🍣

Algo que tuve la oportunidad de probar en la isla fue la caroreña y desde el día 1 quedé enamorada de esta sangría. Aunque en Colombia también se consiguen a mi parecer es más costosa. Otro punto, es que no he podido probar un sushi en Barranquilla igual de delicioso que los que probé en Margarita. Punto a favor para la isla!

The caroreña and sushi 🍷🍣

Something I had the opportunity to try on the island was the caroreña and from day 1 I was in love with this sangria. Although in Colombia you can also get it in my opinion it is more expensive. Another point is that I have not been able to try sushi in Barranquilla as delicious as the ones I tried in Margarita. Point in favor for the island!

photo_2022-07-18_10-02-03 (2).jpg
sushi.jpg
photo_2022-07-07_14-01-01.jpg

Clima y paisajes 🌧🌄

Me encantaría volver a despertar con el clima de la isla, todo nublado y con el sonido de la lluvia, el frío en la noche y por supuesto los lindos paisajes que encontraba al pasear por las localidades cerca de la isla como Juan griego.

Weather and landscapes 🌧🌄

I would love to wake up again to the weather on the island, all cloudy and the sound of rain, the cold at night and of course the beautiful landscapes I would find while walking around the towns near the island like Juan griego.

IMG_20220430_124207343.jpg
IMG_2072.JPG

Haciendo este post me di cuenta que mi paso por la Isla también fue muy bueno, hubo muchas cosas lindas en mi estadía por este lugar y a pesar de lo malo siempre hay cosas buenas, por lo que es mejor quedarnos con eso. Muchas gracias por leerme hasta el final, fue bastante gratificante redactar y acordarme de tantas cosas lindas. Un abrazo ❤️

Doing this post I realized that my stay on the island was also very good, there were many nice things in my stay in this place and despite the bad there are always good things, so it is better to stay with that. Thank you very much for reading me until the end, it was very gratifying to write and remember so many nice things. A hug ❤️

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Sort:  

Totalmente cierto amiga, a veces solo hacemos énfasis en las cosas no tan buenas que solemos vivir al emigrar a otro pais, pero sin duda alguna hay muchas otras cosas buenas y maravillosas que también atesoraremos toda la vida, me alegra muchísimo que a pesar de todo, hayas podido disfrutar de las cosas bonitas de esa parte de venezuela, espero en un futuro no muy lejano, podamos visitar venezuela juntas y así llevarte a conocer lugares súper hermosos de ella ✨💕

Así es amiga, no lo pudiste haber dicho mejor. Esa idea suena increíble, seria súper lindo 😍

Congratulations!
Your post has been manually curated and reblogged.

You can follow our curation trail on Hive.Vote

If you want to support us and the authors we vote for you can upvote this comment or delegate some Hive Power to our account. Thanks!

Propose a worthy post by mentioning us in the post or in a comment.

We reblog curated posts, follow us if you wish to see them in your feed.

Thank you ☺️

De las malas experiencias siempre hay que buscar lo bueno, para que no duela y también para minimizar el stress que nos pudo causar.
Que bueno que son más las cosas lindas de Margarita que empezarás a recordar a partir de ahora

Así es amiga, creo que desde ahora prefiero quedarme con lo bueno ✨

Que bonito que te detuviste a pensar en lo bueno que salió de ese tiempo viviendo en la Isla ami!! ojalá si puedas volver a venir al pais y quién quita y puedas hasta conocer otros estados, te vienes pa maturin, te traes a Ely y nos vamos de Farraaaa las 4😂😂🥳 porque obvio Mary también va😂😂

JAJAJAJA eso sería espectacular!!! Desde ya hay que ir armando el plan 🤣

En ocasiones las cosas negativas tienden a resaltar por lo mucho que nos pueden afectar, pero cuando se toma un momento en pensar las cosas positivas se puede descubrir que no todo es tan malo.

Venezuela tiene muchas desventajas pero también muchas cosas buenas y bonitas. Creo que mencionaste algunas muy buenas que seguramente atesoras un montón ✨

¡Saludos!

Así es amiga, creo que me pasaba más por situaciones que viví con una persona en particular y lo generalizaba, sin embargo, como dices, al detenerme a pensar en las cosas buenas descubrí que no todo era malo.
Venezuela es muy lindo desde mi punto de vista y me encantaría sin duda volver a visitarlo 💕

A pesar de que nuestro país está en crisis y las cosas no pintan muy bien por ahora Venezuela es un país muy lindo con muchos lugares hermosos, sus playas son de las mejores y la gastronomía ni se diga. Que fortuna que pudiste coincidir con Ely y establecer una amistad con ella, espero que puedas volver pronto a Venezuela y tengamos la oportunidad de conocernos 😍

Así es mi Mary, también me encantaría volver pronto y tener la oportunidad de conocerme con todas las chicas del grupo. Sería súper lindo 💕

O sea, solo quieres venir por Ely, por la caroreña, el sushi y las playas. Ahhhh hasta por los gatos de abajo del edificio, y a mí, que me coma el tigre erda???
Jajaja
Amiga, me alegra que dentro de todo,asesores lindos recuerdos de la isla y ojalá un día, más pronto que tarde, puedas regresar.

Es que a ti no te conocí en ese entonces mi Rosita fresita 🥺 Jajajaja. Para la próxima te aseguro que me reúno contigo sin pensarlo 💕

Me alegra que te hayas quedado con cosas bonitas y especiales mi Vane.💕 Aunque Venezuela pase por un momento de crisis, es verdad que tiene muchos lugares y personas especiales.

Así es mi Valen, sobre todo que el hecho de hablar diariamente con ustedes me hace ver que Venezuela tiene personas increíbles ✨

sounds like quite the fun and adventure to have along friends, thanks for sharing your lovely article here 😊
126142317_733047824288474_7710528549971745009_n.jpg
https://d.buzz

Thanks for reading my post 💕

Ayyy la caroreña la extraño! Qué lindas tú y Ely! Yo nunca he ido a Margarita pero me encantaría!

Yo también la extraño 🤣 aquí es un poquito cara!!! Espero pronto puedas conocerla Eve, te encantará 💕

AMOOOOO!!! 😍😍😍😍, todo lo malo siempre nos deja algo bueno, me alegra muchisimo que tambien hayas llevado contigo hermosos recuerdos de la Isla, Freyja y yo te amamos y extrañamos mucho! Pero sabemos que tu estancia aqui fue justo en el tiempo perfecto, te disfrutamos y nos alegra verte mas feliz, mas radiante, mas exitosa y llena de amor!

Las amo y las extraño más 🥺 Espero verlas pronto y crear nuevos recuerdos junto a ustedes! 💕 Gracias por todo el cariño brindado en mi estancia por la Isla.

Que bonito que te expreses así de mi bello país amiga ❤️ muchas gracias! Venezuela es maravilloso y de cada experiencia tenemos que sacar lo bueno,, lo malo solo es Aprendizaje, que es parte de la vida!

Hermoso post 😘 muchas gracias por compartirlo con nosotros, y si vienes nuevamente te invito a mi hermoso Estado Monagas, que te aseguro te encantará también como te gustó nuestra hermosa Isla 😍

Bendiciones 🙏

Así es amiga! Más que agradecida con Venezuela por abrirme las puertas y dejarme lindos recuerdos que pesan más que los malos ☺️
Muchas gracias por la invitación, estaré más que encantada de conocer Monagas. Debe ser hermoso 😍😍

Me encanta mucho que tu estadía por nuestro país te haya dejado cosas bonitas amiga, y quedate solo con ello. Ya que estuviste en un lugar súper hermoso

Eso haré amiga! 💕 Espero tu estadía por nuestro país también esté siendo de tu agrado ✨