Bloggingchallenge parte 1 día 3 Mi frase favorita [esp/eng] / bloggingchallenge part 1 day 3 My favorita phrase


Hola comunidad de Hive

Español


Buen dia! . Ahora estamos en el día 3 de este #bloggingchallenge con mi frase favorita .


Todo pasa por una razón, si esa es la frase que me acompaña y me guía .

_No fue fácil aceptarla, pero se convirtió en una guía para mí tranquilidad, he tenido muchas malas experiencias en las que la única pregunta que ronda mi mente es porqué?.
_

_Soy una persona ansiosa y esto me causa mucho estrés, me adelantó a los acontecimientos, mi mente va más allá de lo que pasa y se imagina mil escenarios posibles, me a causado hasta problemas de salud, por lo que me tomo muy en serio está frase para poder calmarme, suena básica y simple pero es real. Las cosas suceden por una razón, así es, y siempre lo será lo malo, lo bueno, lo extraordinario sucede para dejarnos una enseñanza, para darnos valor o para simplemente recordarte que estás vivo y vivir también duele.

_

_Mi personalidad es difícil de llevar y por tanto aún sigo soltera, pero sé que en algo momento llegará esa persona que no me completará! Ya estoy completa. Sino que compartirá conmigo su felicidad y será feliz con la mía.
_
_Espero que esta frase también pueda ayudar a alguien mas, la vida es hermosa y duele para que sepas que estás vivo y aunque caigas te puedes levantar.

_

Hello Hive community

English


 _ Good day! . Now we are on day 3 of this #bloggingchallenge with my favorite phrase.


Everything happens for a reason, if that's the phrase that accompanies me and guides me.

 _It was not easy to accept it, but it became a guide for me. Peace of mind, I have had many bad experiences in which the only question that haunts my mind is why?.

 _I am an anxious person and this causes me a lot of stress, it anticipated events, my mind goes beyond what is happening and imagines a thousand possible scenarios, it has even caused me health problems, so I take this very seriously phrase to calm me down, it sounds basic and simple but it's real. Things happen for a reason, that's right, and it will always be the bad, the good, the extraordinary happens to leave us a lesson, to give us value or to simply remind you that you are alive and living also hurts.
_

 _My personality is difficult to carry and therefore I am still single, but I know that at some point that person will come who will not complete me! I am already complete. Rather, he will share his happiness with me and be happy with mine.

I hope this phrase can also help someone else, life is beautiful and it hurts so you know that you are alive and even if you fall you can get up.


Es cada vez mas emocionante realizar un post, saber que están esperando para leerlo.

It is increasingly exciting to make a post, to know that they are waiting to read it.


_ El contenido de esta publicación es de mi autoría por tanto cualquier cambio debe incluir mi mención @carlaabanto _

 _The content of this publication is my own, therefore any change must include my mention @carlaabanto _


image.png

image.png


  • _ El texto es original de: @carlaabanto._
  • Todos los Derechos Reservados / © Carla Abanto.
  • Fotografía tomada y editada en mi teléfono celular alcatel onix.
  • The text is original from: @carlaabanto.
  • All Rights Reserved / © Carla Abanto.
  • Photo taken and edited on my Alcatel onix cell phone.


Sort:  

Congratulations @carlaabanto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting

Muchas gracias por usar la etiqueta #smi-le, pero te recordamos cuales son los motivos de la misma:

  • La idea es compartir contenido random de los blogs, y poder visitar los contenidos de nuestros compañeros de comunidad, así que te invitamos a revisar los demás posts de la etiqueta #smi-le y dejar un bonito comentario, para que ellos te conozcan y se animen a visitarte también.

  • Los posts de iniciativas, o concursos que ya tengan su propia etiqueta o del #bloggingchallenge NO necesitan tener la etiqueta #smi-le, ya que van a ser revisados en sus canales correspondientes.

Estamos a la orden para cualquier pregunta en nuestro Discord: https://discord.gg/d47KyHB

De igual manera,

thankyou.png


--> Sigue nuestro trail de curación para que podamos seguir repartiendo amor a la comunidad. <--