Fotos practicando el arte de la espada en Tenshin Dojo Budo, mis días como karateka. - Photos practicing the art of the sword at Tenshin Dojo Budo, my days as a karateka.

in GEMS3 years ago (edited)
Authored by @Carlitazulay

Un saludo a mis queridos seguidores y lectores de Hive Blog❤️, espero que se encuentren excelente.

Greetings to my dear followers and readers of Hive Blog❤️, I hope you are excellent.

Hace rato estaba viendo el baúl de los recuerdos y encontré estas fotitos del año 2019, en el que me aventure a practicar eso que siempre quise, el Karate🥊🥋.

A while ago I was looking at the trunk of memories and I found these little photo of the year 2019, in which I ventured to practice what I always wanted, Karate🥊🥋.

Practique este deporte por 7 maravillosos meses, aunque me hubiera gustado que hubiesen sido más, pero por tema de la pandemia tuve que dejarlo lamentablemente.

I practiced this sport for 7 wonderful months, although I wish they had been more, but because of the pandemic I had to leave unfortunately.

El karate para mi siempre ha sido un deporte hermoso y más que eso su filosofía, siempre me llamó la atención porque enseña valores, enseña autodominio, respeto, educación, ser amable, y por el contrario como las personas tienen a pensar el karateka evita las confrontaciones, ya que no se trata de violencia su esencia sino de canalización de energía, de autoconfianza y autocontrol. Es de las cosas que más me gustaron de éste.

teaches self-control, respect, education, being kind, and on the contrary as people have to think karateka avoids confrontations, since it is not about violence its essence but about channeling energy, self-confidence and self-control. It's one of the things I liked most about this one.

Hay que ser disciplinado en los entrenamientos, en el aprendizaje y tener siempre en cuenta estos principios para ser un buen karateka.

You have to be disciplined in training, in learning and always keep in mind these principles to be a good karateka.

A decir verdad iba por buen camino, realmente lo disfrutaba mucho, los entrenamientos físicos, las técnicas, la teoría, era fascinante para mi. Espero en algún momento retomarlo, ya que nunca es demasiado tarde para hacer algo que te apasiona, algo que te gusta y algo que quieres.

To tell the truth I was on the right track, I really enjoyed it a lot, the physical training, the techniques, the theory, it was fascinating for me. I hope at some point to pick it up again, as it's never too late to do something you're passionate about, something you like and something you want.

Estas son algunas de las fotos de mi entrenamiento marcial, en el Dojo Tenshin Dojo Budo.

Here are some of the photos of my martial training, at the Tenshin Dojo Budo Dojo.
IMG-20200221-WA0113.jpg

En este maravilloso Dojo se practica lo que es el Karate Do Shitō-ryū, el cual se caracteriza por sus movimientos ágiles y precisos, su velocidad y técnica, no se enfoca en hacer movimientos abiertos y pesados, sino en hacerlos con rapidez y fuerza explosiva al final.

In this wonderful Dojo is practiced what is the Karate Do Shitō-ryū, which is characterized by its agile and precise movements, its speed and technique, does not focus on making open and heavy movements, but on doing them with speed and explosive force at the end.

Así como también el Arte de la espada conocido como iaidō, conocido también como el arte de desenvainar y envainar la katana. Este artes es el arte que practicaban los samuráis. Y es el arte que me están viendo prácticar en las fotos;

As well as the Art of the Sword known as iaidō, also known as the art of unwreathing and sheathing the katana. This arts is the art practiced by samurai. And it's the art you're seeing me practice in the photos;
IMG-20200221-WA0104.jpg

También practique el arte del movimiento del cuerpo conocido como Taijitsu, este arte marcial se originó en Japón y al igual que su filosofía, y posee influencia occidental. Su origen histórico es sumamente interesante, les invito a que investigue un poco acerca de éste por su parte.

He also practiced the art of body movement known as Taijitsu, this martial art originated in Japan and like its philosophy, and has Western influence. Its historical origin is extremely interesting, I invite you to do some research on this one for your part.

Realmente fue una experiencia enriquesedora para mi haber practicado este maravilloso deporte

It was really an enriching experience for me to have practiced this wonderful sport
IMG-20200221-WA0097.jpg

Gané muchas cosas tras la práctica de éste; disciplina, valores, técnicas, respeto, amor por lo que hago, constancia, perseverancia, educación, cultura, amigos, experiencia, fortaleza. Eso y mucho más se puede ganar al hacer un deporte, una disciplina o al cumplir con una pasión, por eso sin importar la edad, las circunstancias o cualquier otra cosa, hay que siempre intentar arriesgarse para poder ganar

I gained a lot of things after practicing this one; discipline, values, techniques, respect, love for what I do, perseverance, perseverance, education, culture, friends, experience, strength. That and much more can be gained by doing a sport, a discipline or by fulfilling a passion, so regardless of age, circumstances or anything else, you must always try to risk to be able to win

🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋

Espero que les haya gustado mi historia con el Karate y mis fotos realizando este hermoso arte marcial, los invito a leer un poco sobre su filosofía, es fascinante y enriquesedora, y se aplica al día a día.

I hope you liked my history with Karate and my photos making this beautiful martial art, I invite you to read a little about its philosophy, it is fascinating and enriching, and applies to the day to day.

🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋🥊🥋

Con esto me despido una vez más, gracias por apreciar mis historias y contenido, aprecio mucho su apoyo y sus comentarios, les mando un gran abrazo desde mi casita❣️, para ustedes, aquí @Carlitazulay.

With this I say goodbye once again, thank you for appreciating my stories and content, I really appreciate your support and your comments, I send you a big hug from my little house❣️, for you, here @Carlitazulay.

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

Sort:  

Amazing post 👍

Thanks very much ❣️🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks so much 🙏🙏🙏

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Thanks so much❣️