[ESP | ENG] HIVE es mi musa... 🎨 Loving HIVE ❤️ | HIVE is my Muse... 🎨 Loving HIVE ❤️

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

portada2.jpg

¡Buenas comunidad
HIVE
!

En esta oportunidad vengo a contarles un poco de mi experiencia con esta gran red social. Ya ha sido 15 días que ingresé a Hive y lo primero que puedo decir es “ha sido muy gratificante” y no lo digo por los votos, sino por el hecho de que una persona tome 10 minuto de su existencia para leer una de mis locuras. Por el simple hecho de que alguien le llame la atención por las cosas que realizo, eso es verdaderamente gratificante, ya que el tiempo vale oro y ese tiempo esa persona me dedica se ha convertido en un valor gigante para mí, par así poder mejorar, haciendo diseños distintos y es ahí a donde quiero llegar, a explotar la creatividad.

Hive es una gran motivación para mí y en aprovecho de mis momentos libres y me pongo a bocetar lo nuevo que aparece en mi mente, muchas ideas revolotean e inspiran cuando lee post de otras personas, que no conozco, pero me siento identificado con lo que escriben, admirando todo el empeño que les ponen al expresar sus ideas.

English

Good
HIVE
community!

In this opportunity I come to tell you a little of my experience with this great social network. It's been 15 days since I joined Hive and the first thing I can say is "it's been very rewarding" and I don't say this because of the vows, but because of the fact that a person takes 10 minutes of their existence to read one of my crazy things. For the simple fact that someone calls your attention for the things I do, that is truly rewarding, because time is worth gold and that time has become a giant value for me, so I can improve, making different designs and that's where I want to get, to exploit creativity.

Hive is a great motivation for me and I take advantage of my free moments and I start sketching the new thing that appears in my mind, many ideas flutter and inspire when I read other people's posts, which I don't know, but I feel identified with what they write, admiring all the effort they put into expressing their ideas.

12.jpg

13.jpg

14.jpg



¡Ah! Y les cuento una algo, Hive permitió en mí, cosas que me eran difíciles como es escribir; se me hacía muy difícil plasmar las ideas escritas y eso fue frustrante.

Cuando escribo un post me sales las palabras tan fáciles que me asombro como en 15 días he podido lograr tanto y Hive me dio la capacidad de lograr sentarme a expresar ideas tan fluidamente, y estoy convencido que Hive es una experiencia enriquecedora, creadora, creativa, entusiasta y con mucha humildad, permitiendo que la gente se desenvuelva y logren la experiencia de aprender cosas nuevas. En esta plataforma se consigue gente muy carismática y colaboradora, ejemplo de ello es @rutablockchain, además de comunidades que apoyan y demuestran las maravillas de Hive como Loving Hive ❤️ te invito a sucribirte y publicar tus experiencia de esta hermosa plataforma. Me asombro cada vez que conozco más a Hive, leyendos las historias que nos ofrece los miembros de Loving Hive ❤️.

Hive es nuestra musa.


Se podrán preguntar ¿nuestra? Sí, está bien dicho, ya les cuento por qué mi respuesta… El tener una musa (inspiración) es muy importante para un artista y bueno les puedo decir, mi esposita y yo hemos logrado gracias a hive encontrar nuestra musa, ya que yo diseño lo que me piden los clientes, pero en Hive me siento libre de diseñar, de crear, de equivocarme, pero hacer lo que me gusta; igual mi esposa, ella escribe muy bello, me encanta lo que hace, solo que no había encontrado donde hacerlo y les cuento ya lo encontró es Hive =). Y como mi esposa, creo que a muchas personas le ha pasado así. Y bueno poco a poco y en tan poco tiempo hemos podido amar esta red.

English

Ah, and I'll tell you something, Hive allowed things in me that were difficult for me, such as writing; it was very difficult for me to express my ideas in writing and that was frustrating.

When I write a post, the words come out so easily that I am amazed how in 15 days I have been able to achieve so much. Hive gave me the ability to be able to sit down and express ideas so fluently, and I am convinced that Hive is an enriching, creative, enthusiastic and very humbling experience, allowing people to develop and achieve the experience of learning new things. In this platform you can find very charismatic and collaborative people, an example of this is @rutablockchain, as well as communities that support and demonstrate the wonders of Hive as Loving Hive ❤️ I invite you to sucribe and publish your experience of this beautiful platform. I am amazed every time I meet Hive, reading the stories offered by the members of Loving Hive ❤️.

Hive is our muse.


You may ask, our? Yes, it's well said, I'll tell you why my answer... Having a muse (inspiration) is very important for an artist and I can tell you, my wife and I have managed to find our muse, because I design what customers ask me, but in Hive I feel free to design, to create, to make mistakes, but do what I like, anyway my wife, she writes very beautiful, I love what she does, only I had not found where to do it and I tell you already found it is Hive =) And as my wife, I think that many people have experienced this. And well little by little and in such a short time we have been able to love this network.



Bocetos de diseños a realizar | Sketches of designs to be made



01.jpg

02.jpg

03.jpg



¿por qué un mortal como yo puede amar algo que no conoce?


Simplemente me pongo a leer las historias, las cosas que realiza la gente y me emociona, me cautiva, quisiera dar mucho y aportar en todo lo que fuera para apoyar, un ejemplo es la iniciativa Loving Hive, tengo tantas ideas, tantas cosas que puedo hacer, en lo que sé hacer y es diseñar. Poco a poco iré aportando en todo lo que pueda, cómo no amar algo que te da tanto, si no me creen te invito a leer lo que la gente escribe en el reto Loving Hive y se darán cuenta todos los beneficios que Hive ha hecho por las personas. Y bueno les puedo comentar, no ha sido nada fácil subir post, ya que mi trabajo requiere mucho de mi tiempo, pero vale la pena el sacrificio que realizo y me estoy adaptando para poder dar lo mejor de mí, crear contenido cada vez con más calidad. Bueno a continuación les daré una muestra de todas las cosas que tengo para realizar más adelante en otros posts =)

English

Why can a mortal like me love something he doesn't know?


I simply start reading the stories, the things that people do and I'm excited, I'm captivated, I would like to give a lot and contribute in everything I do to support, an example is the Loving Hive initiative, I have so many ideas, so many things that I can do, in what I know how to do and that is design. Little by little I will contribute in everything I can, how not to love something that gives you so much, if you do not believe me I invite you to read what people write in the Loving Hive challenge and you will realize all the benefits that Hive has done for people. And well I can tell you, it has not been easy to upload post, because my work requires much of my time, but it is worth the sacrifice I make and I am adapting to give the best of me, creating content with more and more quality. Well then I will give you a sample of all the things I have to do later in other posts =)

Próximos paso a paso Loving Hive❤️| Next step Loving Hive❤️



04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg


Agradecido cada una de las personas que me votó, para mí es muy valiosa su votación. GRACIAS AMIGOS MIOS, por el voto de confianza en el post anterior y por tomar un tiempo para leer mis locuras. También, quiero mandar un saludo a todos los amigos que me comentaron el post anterior, aprecio cada una de sus comentarios y bueno día a día iré mejorando mis post para traerles contenido de calidad.
GRACIAS HIVE
por esta aventura.

English

I am grateful to each and every one of the people who voted for me, for me their vote is very valuable. THANK YOU MY FRIENDS, for the vote of confidence in the previous post and for taking some time to read my crazy stuff. Also, I want to send a greeting to all the friends who commented on the previous post, I appreciate each of your comments and good day by day I will improve my posts to bring you quality content.
THANK YOU HIVE for this adventure.

GRACIAS.jpg



Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi corazón ❤️:




ALEGRIA.png

English

Well, in the face of problems and adversities I can only advise you with all my heart ❤️:

Joy.png
Sort:  
 4 years ago  

🥳

Es la verdad, aquí podemos leer grandes historias, ver talentos y sobre todo ver grandes creadores de contenido.

Excelente Post

Muchas gracias por es apoyo y si el potencian en hive es muy grande

Congratulations @casilokodesing! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Te quedo genial bro. Se hizo presente el talento en hive! Que bueno tenerte de vuelta amigo.

hey gracias de verdad 😀 y bueno si no hubiera sido por tus consejos no estuviera aquí, pienso que también incidiste 😊

Excelente! que bueno que Hive te inspire. Saludos!

Saludos muchas gracias 😀 y bueno si vale Hive me inspira mucho

Exelenete post muy instructivo, gracias.

😀 muchas gracias

Gracias por compartir con nosotros tu talento y tú tiempo, porque crear los diseños que has realizado no es fácil y no es un trabajo de 5 minutos. ¡Gracias por estar aquí!

hey gracias bueno si vale, tengo muchos más que diseños mostrar, Hive me permitió poder hacer lo que me gusta y como me gusta. Gracias también a ti por tomar un momento de tu tiempo para leerme me siento agradecido. 😁