Iniciativa: La magia del café en mi vida por @cristzullys / Initiative: The magic of coffee in my life by @cristzullys

♥¡Hola comunidad de Hive!♥
♥Hello Hive Community!♥


☕Bienvenidos a mi Blog @cristzullys

☕Welcome to my Blog @ cristzullys☕


Hola queridos miembros y amigos de la comunidad de @Hive y @cinnamoncupcoffe, es para mi un placer inmenso estar nuevamente acá compartiendoles mi eterno amor por el café y mis anécdotas de la mano siempre de una buena taza de café bien cargada, hoy en mi segunda publicación en esta maravillosa comunidad, participando en la iniciativa de la amiga @brujita18 donde nos invita a responder nuestras vivencias con esta deliciosa bebida, y es que me pareció genial la idea porque definitivamente, todo en algún momento hemos tenido algo para contar acompañados de esta rica y energizante bebida que sin dudas nos mantiene despiertos y con ganas de seguir soñando. Espero sea de su agrado mi respuestas y participación. Aprovecho para invitar a @jonayegres90 para que también sea parte de esta iniciativa, ahora sí, empecemos...

Hello dear members and friends of the @Hive and @cinnamoncupcoffe community, it is an immense pleasure for me to be here again sharing my eternal love for coffee and my anecdotes from the hand always of a good cup of coffee well loaded, today in my second publication in this wonderful community, participating in the initiative of the friend @brujita18 where she invites us to respond to our experiences with this delicious drink, and I thought the idea was great because definitely, all at some point we have had something to tell accompanied by This rich and energizing drink that undoubtedly keeps us awake and wanting to continue dreaming. I hope you like my answers and participation. I take this opportunity to invite @jonayegres90 to also be part of this initiative, now, let's start ...


image.png


¿Cuéntanos una Anécdota con el café| Tell us an Anecdote about coffee

Realmente tengo muchas, y se me complica elegir una, pero la que más se me viene ahorita a la memoria es cuando me tocó hacer café por primera vez en casa de mi novio y accidentalmente derretí un envase (plástico) que estaba en el horno. Porque prendí la estufa y el horno sin darme cuenta y al llegar la hora de colar mi café, lo serví y mi novio corrió a donde yo estaba porque estaba saliendo humo de la cocina jajaja y al percatarnos la razón del humo apagamos pero ya el envase se había derretido. Después de mucha risa me senté a tomar mi café, esto es algo que no olvidaré jamás y que mi novio siempre que hacemos café en su casa me bromea diciendo que esconderá todos los envases porque yo suelo derretirlos.

I really have many, and it is difficult for me to choose one, but the one that comes to mind the most right now is when I had to make coffee for the first time at my boyfriend's house and accidentally melted a (plastic) container that was in the oven. Because I turned on the stove and oven without realizing it and when it was time to strain my coffee, I served it and my boyfriend ran to where I was because smoke was coming out of the kitchen hahaha and when we realized the reason for the smoke we turned off but the container it had melted. After a lot of laughter, I sat down to drink my coffee, this is something that I will never forget and that my boyfriend, whenever we make coffee at home, jokes that he will hide all the containers because I usually melt them.


image.png


¿Que momentos tristes has vivido junto a una taza de café| What sad moments have you lived next to a cup of coffee?

En la vida podemos tener momentos dulces y amargos, los amargos son los que yo asemejó con los momentos tristes, pero que aún así son válidos en la vida para recordar de manera positiva y aprender de todos esos momentos. En mi caso uno de esos momentos amargos o triste fue cuando me tocó enterarme del fallecimiento de una gran amiga a la que recuerdo todos los días. Casualmente tenía mi taza de café en la mano y estaba viendo mi teléfono, cuando inesperadamente llegó la noticia bien temprano, eso fue algo difícil de asimilar y que me rompió el alma, aún me parece mentira todo eso.

In life we ​​can have sweet and bitter moments, the bitter ones are those that I compared with the sad moments, but that are still valid in life to positively remember and learn from all those moments. In my case, one of those sad or bitter moments was when I found out about the death of a great friend that I remember every day. By chance I had my cup of coffee in my hand and I was looking at my phone, when the news unexpectedly arrived very early, that was something difficult to assimilate and that broke my soul, all that still seems a lie to me.


image.png


¿El Café te ha ayudado en tus relaciones amorosas?| -Coffee has helped you in your love relationships?

Por supuesto que sí, el café es una de las bebidas que mas disfruto y sin dudas ha Sido mi favorita a la hora de entablar cualquier conversación. Siempre que me tocaba una cita elegía ir a una panadería por un café porque esa bebida me llena de calma y en momentos así suelo ponerme nerviosa jajaja sobretodo cuando me tocaba reunirme en los primeros momentos con el que ahora es mi novio, sobretodo porque cuando lo conocí solo tenía 19 años, ya ha pasado algo de tiempo y todavía sigue siendo nuestro bebida favorita para conversar acerca de todo.

Of course yes, coffee is one of the drinks that I enjoy the most and without a doubt it has been my favorite when it comes to starting any conversation. Whenever I had a date, I chose to go to a bakery for a coffee because that drink fills me with calm and at times like this I usually get nervous hahaha especially when I had to meet in the first moments with the one who is now my boyfriend, especially because when he does I met was only 19 years old, it's been a while and it is still our favorite drink to chat about everything.


image.png


¿Qué personas vienen a tu pensamiento Junto a una taza de Café?| What people come to your mind with a cup of coffee?

El aroma y el sabor del café suelen traerme muchísimos recuerdos y personas a mi mente, sobretodo a mis padres cuando estaban aún juntos porque solían tomar café siempre conversando en la sala desde muy temprano, también recuerdo a todos los compañeros de estudio y trabajo que estuvieron conmigo en mi formación en Caracas y los inventos que se nos ocurrían para hacer nuestro café, una vez mi gran amiga Mayhu que Dios la tenga en la Gloria, agarra una camisa y la utilizo de colador en nuestro curso de sobrevivencia, mientras que el agua la colamos calentandola encima de una plancha de ropa en un envase, eso es algo que jamás olvidaré jajaja...

The aroma and taste of coffee usually bring many memories and people to my mind, especially my parents when they were still together because they used to drink coffee always talking in the living room from very early, I also remember all the study and work colleagues who were with me in my training in Caracas and the inventions that we came up with to make our coffee, once my great friend Mayhu may God have her in glory, she grabs a shirt and I use it as a strainer in our survival course, while the water We strain it by heating it on top of a clothes iron in a container, that's something I will never forget hahaha ...


image.png


Para mi es un inmenso agrado compartir en esta comunidad amor por el café respondiendo las preguntas de esta fantástica iniciativa que nos permite expresar nuestras anécdotas más personales y nuestro gusto por esta bebida deliciosa que tanto amamos y que además despierta grandes recuerdos, momentos, sentimientos y placeres en mi vida y en la de los que gustosamente la prueban. Espero haya sido de su total agrado, mi participación en esta iniciativa y grandiosa comunidad en la que espero seguir compartiendo mas de mis habilidades. Esto es todo por hoy, Agradezco inmensamente a todos los que leen mi Blog, infinitas Bendiciones para sus vidas.

For me it is an immense pleasure to share in this community love for coffee by answering the questions of this fantastic initiative that allows us to express our most personal anecdotes and our taste for this delicious drink that we love so much and that also awakens great memories, moments, feelings and pleasures in my life and in that of those who gladly taste it. I hope you have been totally pleased with my participation in this initiative and a great community in which I hope to continue sharing more of my skills. This is all for today, I am immensely grateful to all who read my Blog, infinite Blessings for their lives.


image.png


image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular UMIDIGI S7
Photos of my property taken with my UMIDIGI S7 cell phone


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Mi participación vía Twitter:
~~~ embed:1457025781415174146?t=99jkkwRTLfLAXtJf1FdzeA&s=19 twitter metadata:Q3Jpc3R6dWxseXMxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0NyaXN0enVsbHlzMS9zdGF0dXMvMTQ1NzAyNTc4MTQxNTE3NDE0Nnw= ~~~

Hola hermosa, que buenas respuestas. sabes que comparto mucho junto a ti mi gusto por el café. Estaré feliz de unirme a esta maravillosa iniciativa. Te amo inmensamente

Yo también te amo mi amor. Así es mi vida. Saludos

Me gustaron las respuestas y las fotos con el corazón de café 😍

Hermosa publicación. Todos atenemos tantas anécdotas q recordarlas nos hace sentir identificado con el café
Saludos bella

Gracias hermosa. Así es❤️❤️❤️

Congratulations @cristzullys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tienes varias anécdotas con el café, eso de tu amiga de tomar una camisa y utilizarla como colador fue muy ingenioso, todo por tomar café me imagino todo el proceso jajajaja muy divertido, esas pequeñas experiencias son las que nos llenan la vida de sonrisas claro junto al café, ¡Saludos!

jajaja asi es amiga, saludos. Fue un placer formar parte de tu iniciativa. Bendiciones

Muy bueno de verdad. Aunque siendo sincero hace un tiempo que dejé de tomar tanto café porque si pasaba un día sin tomarlo la migraña era insoportable, aunque nunca rechazo una taza de buen café. Gracias por compartir.

A veces el exceso de café puede ser perjudicial, pero aunque sea en pequeñas cantidades siempre es divino, a mi me encanta pero por el momento solo lo tomo en las mañanas. Ojalá mejores pronto de tu migraña. Saludos xoxo