ANIVERSARIO #2

in GEMS3 years ago


Regalo de aniversario #2

Todos los 12 de enero cumplo aniversario de casado con mi esposa, este día pedí libre en el trabajo para poder estar todo el día con ella y compartir, lo primero que me consigo en la mañana al levantarme es ella dándome un regalo de aniversario, el cual constaba de una torta, globo, flores, taza y bombones de chocolates sobre una bandejita de madera.

Todo esto fue planeado por ella, sin embargo yo tenia una idea que a ella le iba a encantar, fue cuando nos cambiamos y salimos a realizar unas diligencias. Luego al volver a la casa; descansamos un rato y pedí un uber.

La dirección del uber era hacia un restaurante italiano que me llamo mucho la atención cuando estaba buscando reseñas por internet, el lugar es comodo pero producto a la pandemia del covid solamente se podía comer a las afueras del local, no nos importo.


@critic-on recien levantado recibiendo su regalo


En el restaurant con mi Caneloni de Ricotta e Spinaci alle noacci

La carta estaba pegada a la mesa a traves de un codigo Qr y estaba en idioma italiano lo cual acá dejare el link del menu: https://www.eccoloqua.cl/pedir?categoria=pasta-ripiena.

Mi esposa se decidió por un: "Osso Bucco e Risotto alla Milanese" y yo me decidí por un: "Caneloni de Ricotta e Spinaci alle noacci", de tomar un jugo de fresa para mi esposa y una cerveza para mi.


Mi esposa en el restaurant con su Osso Bucco e Risotto alla Milanese

Una vez terminado de comer pagamos y nos retiramos a la casa, cuando llegamos comencé a armar la pc ya que contaba con todas las piezas para hacerlo mi esposa me ayudo a ir armando la pc poco a poco.

Definitivamente pasamos un día muy rico en nuestro aniversario #2.


Rica torta para degustar en pareja

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Imagenes propias ©2021, @critic-on.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂