En modo construcción

in Liketu10 months ago



clkc4kebg03mu91szaaoa4dkz_1.webp
clkc4kan003n26isz9aonbahl_2.webp
clkc4k56103od4xsz40rn85xi_3.webp
clkc4k9t403m678sz07txcnek_4.webp
clkc4k4ra03ka1nszfmrb05lm_5.webp
clkc4kcc403l50pszfntbea29_6.webp
clkc4k7r903kxbbszehfq0w6m_7.webp
clkc4kfmo03ih3iszguo818pf_8.webp
clkc4kgpb03pw20szcg55g3q5_9.webp
clkc4k7gy03lnbosz4ebx2my2_10.webp

¡Hola amigos de Hive!

Nuevamente les comparto un post desde liketu.com. El día de hoy les quiero platicar un poco de los avances que hemos tenido con algunas cosas. Como tal vez algunos saben, el plan actual es vender la casa en la que vivimos Gris y yo y mudarnos nuevamente a la propiedad de mis padres. Pero las cosas no serán como antes, la idea es separar la propiedad en dos departamentos. Mis papás se quedarán en el piso de abajo y nosotros en el de arriba. No compartiremos cocina y tampoco sala. Lo único que se va a compartir es el jardín y estacionamiento.

Durante todo este tiempo la casa de mis papás solamente ha tenido un baño, y se encuenta en la primera planta. Es por esto que estamos construyendo otro baño en la parte de arriba. Este baño estará en la parte trasera de la recámara de mis papás. Y esta recámara será la nuestra cuando todo esté listo.

Calculo que el baño está más o menos entre un 40 o 50%. Ya tenemos los muebles de baño y como pueden ver en las fotos ya se tiraron y levantaron algunos muros. Mi papá hizo una pared de madera y también una de tabique. También se va a aprovechar el espacio para hacer un cuartito de lavado donde ya se instaló un lavadero y al lado pondremos nuestra lavadora.

Todavía falta mucho, pero estamos emocionados con todos estos cambios. Poco a poco les iremos compartiendo las mejoras y las actualizaciones. Hay una noticia muy genial que les quiero compartir muy pronto, pero no he podido tomar fotos.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Estamos muy emocionados Papi y yo con el nuevo proyecto de división de la casa y quién mejor que ustedes dos, @gris.visa y @eddiespino para compartir el espacio. Estaremos juntos pero no revueltos ☺️, cada núcleo familiar en su departamento y disfrutando todos de las áreas comunes.

Papi es muy feliz rediseñando espacios y encontrando soluciones junto con @grisvisa y también "echando mano a la obra", apoyado del trabajo invaluable de Santos.

No sabemos cuánto tiempo nos lleve adecuar el lugar, pero estaremos disfrutando cada paso en el camino.

También estamos muy emocionados con esto. Yo creo que todo va a estar genial, faltan muchas cosas, pero poco a poco lo resolveremos.

Gracias por todo el apoyo.

Ay liderrrr que alegría que encontraron una soluciónn a todoooo ¡amooooo! Es maravilloso que puedan estar más cerca de tus padres, además con Eddito en camino será de mucha ayuda para Gris y compañía para ustedes ¡Amo demasiado! Porque sé que se llevan muy bien y tendran su propio espacio independiente, todo va a quedar genial yo sé que sí, ya estoy emocionada con la idea, amo las renovaciones, sé que es algo complicado y tal vez estresante, pero el resultado final siempre es gratificante 🙌🙌 ¡Los quiero un montononon @eddiespino @grisvisa lo que sucede siempre es lo mejor, tengo el presentimiento de que serán muy felices durante el tiempo que estén ahi hasta que puedan empezar a construir en el terreno de la casa de los papas de Gris, de verdad seré feliz viendolos avanzar con sus proyectos, todo es crecimiento 🫂💞.

Muchas gracias Dalla! Ahora a ahorrar para poder acabar rápido o a orar para que suba el HIVE a $5 jajaja. Saludos.

Antes de que termine el año cerramos en 2$ usted tranquilo liderrr 💞💞🙌🙌🙌

Ah, perdón, pero tú quieres 5$ 😅😅🥹🥹🥹🥹🥹

la verdad o dudo en el corto plazo, pero de aquí a uno o dos años sí es posible, aunque quien sabe, siempre hay sorpresas.

Mente positiva que esta año mínimo a 2$ liderrr 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hola. Saludos.
Se ve bastante bien el baño, me gusta mucho ese color marrón intenso. Espero que pronto puedan mudarse y estrenar un nuevo hogar. El bebé estará súper consentido estando muy cerca de sus abuelos 🙈 puedo imaginarlos.

La idea es mudarse poco después de que el bebé nazca, pero está complicado porque faltan aún muchas cosas. Pero no es imposible.

Claro. Ya dieron el primer paso que es lo más importante. Les deseo éxito durante todo el proceso. Saludos.

Me encanta como va tomando forma 😍, ya me estoy imaginando como va a quedar todo 🤍¡Saludos!

Muchas gracias, poco a poco iremos avanzando y creo que quedará super bien!

Some time ago we also did the housework, so in the same way, all the things get moved around and there is a lot of trouble, but all these things are necessary, otherwise the house of a person becomes damaged. Here everything has become so expensive that the land is cheap and the material that is put on top of it is expensive.

Hello! Here also the inflation has affected the prices a lot. But with hard work and saving we will achieve this.

Yeah you are right. Savings are important.

Que lindo es cuando haces tus propias cosas, es fácil cuando las compras y ya ...pero creo que cuando las haces toman un valor mucho más bonito 💗

El mejor de los éxitos para ustedes en su proyecto 🙌🏻

hola, amigo. Tienes buena tarea por delante

Gracias, sí! Aún hay mucho por hacer.

That's really great.

It is impressive the work you have accomplished in this location
Thank you for sharing this amazing home activities with the community
Peace

Why are you selling your home? I don't think so it's a good idea !!! untill or unless you have another plan to buy another house.

The house belongs to my parents, and the idea is to improve the space where my parents live. And as I mentioned, we will live there. We also have plans to buy more property with that money and to build more spaces.