Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 9 💖|| ¿De qué estas agradecido? 🙏🏻[ESP - ENG] Ladies of Hive Community Contest #9 💖|| What are you grateful for?🙏🏻

in Ladies of Hive3 years ago

Hola amigos de la comunidad💓

Hello friends of the community💓

Nuevamente me encuentro participando en un concurso de una comunidad que no tenía la oportunidad de publicar, pero sin duda es una de las comunidades más hermosas para representar y dejar en alto a las mujeres de la plataforma, destacando lo mejor que tenemos y de lo que somos capaces de hacer por amor.

Llegué aquí gracias a la invitación de @daysiselena y @yumelys25 dos grandes mujeres dignas representantes de guerreras y luchadoras de vida ante cualquier dificultad que se les presenta, así que no me puedo sentir más alagada por su invitación. Para ésta semana #9 la comunidad nos propone la siguiente pregunta ¿De qué estas agradecido?, y me gustó mucho hacerlo porque ya había realizado anteriormente un reto de agradecimiento, una experiencia que nos pone a reflexionar pero sobretodo, nos insentiva y anima a practicarlo diariamente en nuestra vida.

Algunos podemos pensar que agradecer es un simple acto de cortesía, pero creo que es más que eso, es una conexión muy bonita y especial que encierra un palabra, nos sentimos muy bien gratificando todo lo bueno y lo malo que nos sucede en la vida.

Once again I find myself participating in a community contest that I did not have the opportunity to publish, but without a doubt it is one of the most beautiful communities to represent and leave the women of the platform high and dry, highlighting the best that we have and what we are capable of doing for love.

I arrived here thanks to the invitation of @daysiselena and @yumelys25 two great women who are worthy representatives of warriors and life fighters in the face of any difficulty they may face, so I could not be more flattered by their invitation. For this week #9 the community proposes us the following question What are you grateful for?, and I liked doing it very much because I had already done a challenge of gratitude before, an experience that makes us reflect but above all, instigates and encourages us to practice it daily in our lives.

Some of us may think that being grateful is a simple act of courtesy, but I think it is more than that, it is a very beautiful and special connection that contains a word, we feel very good gratifying all the good and bad that happens to us in life.

Me encanta agradecer las oportunidades que raramente se me presentan, un viaje inesperado, una entrevista de trabajo o conocer a una persona especial, momentos que se viven pocas veces y agradecerlo es un acto fundamental, no para darle gusto a alguien más, sino para lograr tener una satisfacción interna muy bonita de haber hecho las cosas correctamente.

I love to be grateful for the opportunities that rarely come my way, an unexpected trip, a job interview or meeting a special person, moments that are rarely experienced and being grateful is a fundamental act, not to please someone else, but to achieve a very nice inner satisfaction of having done things correctly.

Agradezco profundamente compartir con mi familia(que es muy numerosa) salir a pasear, o en ocasiones especiales como un cumpleaños o navidad, en este año de cuarentena me sentí muy triste que nuestras costumbres y tradiciones cambiarán, pero espero más pronto de lo que imaginemos volvamos a reunirnos, para compartir y disfrutar como solo nosotros lo sabemos hacer.

I am deeply grateful to share with my family (which is very numerous) to go for a walk, or in special occasions like a birthday or Christmas, in this year of quarantine I felt very sad that our customs and traditions will change, but I hope sooner than we imagine we will meet again, to share and enjoy as only we know how to do.

Otra pregunta que me encontré en éste concurso fue ¿Cuándo fue la última vez que se desafió a sí mismo, o quién fue la última persona que lo desafió y cómo funcionó?, y me pareció interesante porque pocas veces nos preguntamos eso...pero cuál fue mi verdadero desafío? Sin duda aprender otro idioma y todavía lo es, siempre que tengo la oportunidad práctico y espero muy pronto inscribirme en curso o irme al extranjero y tomar clases para aprenderlo bien y dominarlo, el inglés y otros idiomas, ese es mi desafío personal y espero con el favor de Dios lograrlo.

Another question I found in this contest was When was the last time you challenged yourself, or who was the last person to challenge you and how did it work?, and I found it interesting because we rarely ask ourselves that question...but what was my real challenge? Without a doubt to learn another language and it still is, whenever I have the practical opportunity and I hope very soon to enroll in a course or go abroad and take classes to learn it well and master it, English and other languages, that is my personal challenge and I hope with God's favor to achieve it.



Espero les haya gustado mi participación en este concurso siendo mi primera vez en ésta comunidad, me encantó realizar este reto y compartirlo con todos ustedes. Invito especialmente a @angelys y @janet.urba para que se unan a esta comunidad de Ladies of Hive, en donde el rosa significa empoderamiento, valentía y la delicadeza que a nosotras nos caracteriza. #Womenpower!

I hope you liked my participation in this contest being my first time in this community, I loved to make this challenge and share it with all of you. I especially invite @angelys and @janet.urba to join this community of Ladies of Hive, where pink means empowerment, courage and the delicacy that characterizes us. #Womenpower!



Las imágenes son de mi propiedad|The images are my property

Traductor|Translator
Deepl

Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.♥️

A big hug to all my followers and to the users who always support my publications with a positive vote and even with their appreciated comments.

Nos vemos en el siguiente post.

See you in the next post.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Que bueno que decidiste hacerlo, gracias por tus hermosas palabras. Abrazos.

Learning another language is a challenge! I don't about all the ladies who speak another language, multiple languages at that, but I'm truly impressed!!!
Good luck with the contest!

Love the family album images it complements the great blog

Thank you for joining our contest and if you haven’t already:

51E59385D6964C5EB56645347B838F80.jpeg

Blog soon 😉

Being thankful and taking challenges head on makes us grow and blossom!

With so many girls from South America, I see this as my opportunity to learn some Spanish too.

Thank you and Gracias for sharing @edwarlyn11 and Welcome to ladies of Hive

Posted using Dapplr