[ESP / ENG] El desafío de los blogs || Día 21: Placer culposo😳🤭❤️ // The blog challenge || Day 21: Guilty pleasure 😳🤭❤️

in GEMS3 years ago

Hola amigos💖

Bienvenidos a mi blog

Hello friends💖

Welcome to my blog

Seguimos en éste reto tan divertido de los blogs, para el día de hoy les hablaré de otra confesión muy dulce, uno de los placeres que considero culposos luego de tenerlo. Y al pensar en estas dos palabras se viene a mi mente la imagen del chocolate, en todas sus formas, texturas y tamaños, no hay mejor placer para mí que sentir su dulce sabor, y creo que que fue este gusto lo me llevo a sentir atracción por la repostería. Pero lo considero culposo porque luego de comerme dos o tres barras la culpa y el remordimiento de haber comido tanto dulce me invade. Es bueno comerlo, pero como todo en exceso es malo, pero no sé qué me pasa con el chocolate que se vuelve completamente una adicción incontrolable.

Me encanta disfrutar de galletas, pasteles, barras, helados, caramelos...y todo lo que contenga éste delicioso ingrediente. Recuerdo que de pequeña me encantaba tomar chocolate caliente con arepas o empanadas en días con climas fríos y lluviosos, aún me sigue gustando y cuando tengo la oportunidad me lo preparo para satisfacer ese antojo culposo que algunas veces suelo tener.

We continue in this fun challenge of blogs, for today I will talk about another very sweet confession, one of the pleasures that I consider guilty after having it. And when I think of these two words, the image of chocolate comes to my mind, in all its shapes, textures and sizes, there is no better pleasure for me than feeling its sweet taste, and I think it was this taste that led me to feel the attraction for confectionery. But I consider it guilty because after eating two or three bars the guilt and remorse of having eaten so much sweetness invades me. It's good to eat it, but as everything in excess is bad, I don't know what happens to me with chocolate that becomes a completely uncontrollable addiction.

I love to enjoy cookies, cakes, bars, ice cream, candy...and everything that contains this delicious ingredient. I remember when I was a little girl I used to love to drink hot chocolate with arepas or empanadas on days with cold and rainy climates, I still like it and when I have the opportunity I prepare it to satisfy that guilty craving I sometimes have.


No se si soy la única en pensar que el chocolate es uno de los placeres más difíciles de olvidar e inevitables de sentir. Es uno de mis dulces favoritos y me encanta disfrutarlo en pasteles cubiertos y rellenos de este sabor con fresas a su alrededor, una combinación de otro mundo. Y el helado de chocolate creo que es uno de los más vendidos en todas las heladerías, siempre de pequeña mi helado favorito fue y será el de chocolate, aunque ya de grande le agregué galletas de oreo a esa elección preferencial original, solo de pensar se me antoja comerme uno en éste momento.

I don't know if I'm the only one who thinks that chocolate is one of the most difficult pleasures to forget and inevitable to feel. It is one of my favorite sweets and I love to enjoy it in cakes covered and filled with this flavor with strawberries around it, a combination of another world. And I think chocolate ice cream is one of the best sellers in all ice cream shops, always as a child my favorite ice cream was and will be chocolate, although when I grew up I added oreo cookies to that original preferential choice, just thinking I feel like eating one right now.

Fuente
Source

Fuente
Source


Tengo que confesar que no solo considero el chocolate como mi placer culposo, porque la pizza también es otra adicción que nunca me canso una vez la pruebo por primera vez. Y con ésta me refiero culposo por la mísma razón que la anterior, como todo en exceso es malo, ésta no es la excepción. Aunque eso no le quita lo deliciosa que es, recién salida del horno, con todo el queso escurriendo de ella y lo crocante que son sus bordes, mientras más ingredientes tenga y más gruesa esté mi rebanada más me encanta. Hace algunos meses solía salir con mi familia para degustar varias rebanadas de pizza cada uno, era muy divertido, con risas y bromas, en donde siempre todos quedábamos con ganas de comer más.

Me encantaría probar alguno de estos placeres culposos, uno muy dulce o el otro muy salado, pero indiscutiblemente ambos son tan adictivos como placenteros en nuestro paladar, esos momentos en donde nos damos esos gustos o "caprichos" disfrutamos la vida al complacer y satisfacer eso que tanto queremos...el mío sería, una pizza de chocolate jaja 🤤😅❤️.

I have to confess that I not only consider chocolate as my guilty pleasure, because pizza is also another addiction that I never get tired of once I try it for the first time. And by this I mean guilty for the same reason as the previous one, as everything in excess is bad, this is no exception. Although that doesn't take away from how delicious it is, fresh from the oven, with all the cheese draining from it and how crunchy its edges are, the more ingredients it has and the thicker my slice is, the more I love it. A few months ago I used to go out with my family to taste several slices of pizza each, it was very funny, with laughter and jokes, where we all always felt like eating more.

I would love to try some of these guilty pleasures, one very sweet or the other very salty, but unquestionably both are as addictive as pleasant in our palate, those moments where we give ourselves those tastes or "whims" enjoy life by pleasing and satisfying that which we want so much ... mine would be, a chocolate pizza haha 🤤😅❤️.


Espero les haya gustado conocer una parte de mi, me encantó realizar este reto de hoy y compartirlo con todos ustedes. Los invito si aún lo desean a que se unan y se atrevan a realizar éste desafío de los blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked knowing a part of me, I loved doing this challenge today and share it with all of you. I invite you if you still want to join me and dare to make this challenge of the blogs, because of all the ones I have made this one is undoubtedly a true "Challenge".



IMG_20201114_131612.jpg

Foto tomada del blog de @jyzzyjoe

Photo taken from @jyzzyjoe's blog



Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.♥️

A big hug to all my followers and to the users who always support my publications with a positive vote and even with their appreciated comments.

Nos vemos en el siguiente post.

See you in the next post.

Sort:  


Congratulations, @edwarlyn11 Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

I could seriously do with some of that ice cream right about now