La naturaleza y su paisaje.

in GEMS4 years ago

Fuente

La naturaleza y su paisaje.

¡Hola a todos en Hive! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Algunas veces en los días de paseo, veo tantas cosas simples y que son hermosas, son pequeños detalles que nos ofrece la vida y, que tal vez pasan desapercibidos.

Estás caminatas algunas veces la puedo hacer con mi esposa, con mis hijos o todos a la vez, puede que sea algún amigo, familiar y, recuerdo mucho el hacerlo con mis abuelos. Estos paseos traen paz relajación, tranquilidad y armonía, aprendí de mis viejos a sentirme parte de esos espacios y valorar cada instante.

Ir a la orilla de la playa escuchar el agua ir y venir, sentir la brisa, cerrar los ojos y sentir la energía del planeta, es el mundo que en sincronía divina y en perfecto orden celestial aportan al ser humano un sin fin de sonidos, olores y sabores que te llevan en pensamiento y relajación al interior de tu ser.

Sentir y apreciar todo un paisaje lleno de colores mágicos y que difícilmente puedas dejar de ver y apreciar el pincelado del creador, en su magnífica obra de arte de la cuál todos formamos parte, así que debemos valorar todos los días de vida y de lo que tenemos al alcancé, es perfecto y es nuestra decisión disfrutarlo, compartirlo y cuidarlo para la generación de relevo.

Sea la playa, el río o la montaña son paisajes lindos pero esa paz la puedes encontrar en el parque, la plaza o caminando en la calle, tal vez sentado en una banqueta y conversando con algún desconocido, el asunto es simple es el viaje a lo más profundo de tu ser como ser humano y, admirar las pequeñas cosas que existen en cualquier parte del mundo pero que solo debemos estar dispuestos a ver y apreciar, es darle valor a lo mucho o poco que tengamos en nuestro alrededor.

Así que hasta aquí la reflexión del día de aprovecha y disfruta de tu entorno y se agradecido por todo lo que tienes.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Hola @electrodo,

En estos días estamos tan desconectados de la naturaleza, perdiéndonos del gozo que Dios no ha regalado. Nunca es tarde para reencontrarnos con nuestro entorno.