#MamarazziChallenge - La Bella Amelie

in Motherhood4 years ago (edited)

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpC4dkSqa7VE7MT2ayQ7d3w8RWr1KsM4XAgXPFW1uHFNe8XaUWZ4yGy2N8NMYs9Q.png
Fuente

¡Hola Mamitas!

Hace poco, me uní a esta hermosa comunidad y es para mi un placer estar aquí.

Soy mamá de tres preciosos niños (2 niñas y un niño, este último con apenas un mes de nacido). Y ellos sin duda cambiaron mi vida para mejor. Llenan mis días de risas, sueños, ganas de seguir y mi cabeza de canas jaja, sí me sacan canas cada que no hacen caso, pero sin ellos no podría vivir.

Si quieres saber más sobre mí, echa un vistazo a mi presentacion en hive

Screenshot_20200819-172853_Office.jpg

Hoy, gracias a la invitación de @victotiabsb, me uno a participar en el #MamarazziChallenge. Pues cuando nos convertimos en madres, también nos volvemos fotógrafas de nuestros hijos las 24/7.

Screenshot_20200819-172853_Office.jpg

Mis hijos, han invadido, para bien mi vida. El hecho es, que tengo más de mil fotos de ellos, en la computadora, teléfonos, tarjetas de memoria, pen drive y la gran mayoria han sido tomadas por mi. ¿Será que soy fans de ellos? Jejeje.

Este Challenge trata sobre, subir una foto comica de nuestros hijos. Y en está oportunidad le doy ese privilegio (por asi decirlo) a mi pequeña Amelie, hija se que me odiaras por esto algún día jajaja.

Screenshot_20200819-172853_Office.jpg

Primero les voy a hablar un poco sobre ella.

Es mi segunda hija, tiene 4 años, pronto cumplirá 5 años. Nació con apenas 35 semanas, pesando 2.500kg y midiendo 45cm, por lo cual era pequeña para ser la segunda y algo prematura.

Hace 3 años cuando nos tocó migrar a Ecuador, por temas de la situacion de Venezuela y la salud de ella, ya que no crecía según los rangos de su edad, a través de una resonancia magnética, nos enteramos que nuestra Bella Amelie, tenia un quiste de 1.7cm en el lado izquierdo de su cabecita y para nosotros fue algo muy fuerte como padres, aún cuando los médicos nos decian que era normal y que ella estaba bien.

Amelie Shopia es una niña normal, bella e inteligente. Pero a raíz de ese quiste aracnoideo, ella tiene TDAH (Trastorno de déficit de atención y habla con hiperactividad).

Nos hemos adaptado en casa a ella y su condición, tiene casi 5años pero parece una bebé de 3, no habla y aún usa pañales, pero sin duda es una chica super inteligente y valiente. Estamos orgullosos de ser sus padres.

Screenshot_20200819-172853_Office.jpg

Con mucho más que decir de ella pero creo que no terminaría, ya que cada hijo es único y especial, les dejo la foto de la Participación, la cual escogí, ya que muchos al verla se asombran.

Foto para Participación:

CollageMaker_20200819_182621569.jpg

Lo siento! No podia subir solo una, tuve que hacer collage jajaja. Amelie desde los 2 años se ha hecho dueña y señora de ese ventanal, el cual mide 2 metros y algo más, de altura. Ella es toda una experta para subir, sentarse, colgarse y también bajar. Desde ese lugar también observa a los vecinos. Y en ocaciones pasan personas que no la conocen y comienzan a pegas gritos por que "uy que miedo, una niña en la ventana", "señoraaaa la niña se puede caer", "¿Eso es una muñeca o una niña colgada en la ventana?" Y mucho más jajaja

Otras de sus Caras cuando realiza la tarea.

20200819_180743.jpg

Luego de realizar la actividad del día, su maestra me llama para que le envie evidencias (por el tema de las clases on-line) y pues, justo cuando la enfoco para la primera foto, su cara fue esa jajajaja asumo por lo que pidió la maestra.

20200630_175631.jpg

Y está es mi Bella Amelie:

Screenshot_20200819-172853_Office.jpg

IMG-20200803-WA0056.jpg

Gracias por la oportunidad y por leer mi post.

20200812_164100.jpg

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

 4 years ago  

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Amo todo este tipo de retos, porque se ve como pueden compartir a sus seres más queridos de manera fenomenal y super comica la foto de tu hija bella amiga, arriba la comunidad motherhood (si soy un chismoso jeje y ahora más que tengo más tiempo)

 4 years ago  

Jajajaja burda de chismoso.
Pero yo diría que no es chisme, es apoyo. Muchas gracias por eso

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Dios bendiga a tu hija! Que hermosa es.

 4 years ago  

Amén y muchas gracias

 4 years ago (edited) 

Tu hija es una belleza, es hermosa , me encanta que la hayas escogido para este reto tan hermoso que promociona mi querida @victoriabsb. Mi apoyo y un abrazo! @elizabeths14

 4 years ago  

Muchas gracias bella.

Aww que linda y tremenda!! Me imagino que solo con ella no tienes tiempo de aburrirte! ;-D

 4 years ago  

Es toda una aventura jeje

Qué belleza tu hija, tiene una cara de energía de esas que los niños tienen y parece inagotable jajaja me encantó la anécdota, magnífico trabajo.

 4 years ago  

Jajajaja creeme que es full energía como lo dicd sy nombre. Olvide comentar que su nombre significa:Enérgica y Activa.

Nena hermosa! Yo también crié a un hermano así! No es nada fácil pero si hay Amor todo se puede!

 4 years ago  

Es así. Con amor y mucha paciencia se logra bastante.

Es todo un personaje tu hija, Dios la bendiga, ellos (los niños) hay que agarrarlos distraídos siendo felices, porque si les dices sonríes lo hacen de forma forzada, jeje, a mi sobrina le pasa así, tiene 5 años. Que siga creciendo y volviéndose tan buena persona como la madre. Un abrazo

 4 years ago  

Gracias Miguelito. Es así... sus mejores fotos han sido en las que está distraída. Aunque ella puede ser tu competencia en un futuro o quizás alumna ya que ama tomarse fotos (selfies). Jeje

algún día contaré cuando trabajé en algo llamado Tu Foto con Santa y en vez de ser quien tomaba fotos, era quien hacía morisqueta para que los niños se rieran jeje

 4 years ago  

Jajajajajaja... ¡que lo cuente, que lo cuente!

 4 years ago  

me reiria pero se que el mio quiere hacer lo mismo asi que mejor no me rio porque aja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no puedo con tu monita araña porque a ellos les gusta inventar tanto? yo sufro con el mio y sus inventos.

Con mucho más que decir de ella pero creo que no terminaría, ya que cada hijo es único y especial

Puedes hacer varios post hablando del tema se que ayudaría a otras mamás que tienen hijos con el mismo diagnostico y/o a mamás como yo que aun tenemos hijos chiquitos y no sabemos si lleguen a ser diagnosticados como la tuya y nos ayudaria leer al respecto.
(yo aqui tratando de hacer qu ela gente postee en la comunidad ps)

 4 years ago  

Hola @victoriabsb si da mucha risa, asi que a reír jajaja.
Y claro con gusto puedo escribir sobre mi experiencia con mi niña TDAH. Cuenta con ello.

Bella esa monita, Dios la guarde.

 4 years ago  

Amén


Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif

Hermosa tu beba!
<3 <3

 4 years ago  

¡Muchas Gracias!

Bella tu princesa! Dios la bendiga!

 4 years ago  

Amén y muchas gracias