¿ Existe el hombre ideal?- Historias cruzadas.

in #spanish6 years ago (edited)


imageedit_1_7791864097.png

Hoy es miércoles, y por primera vez en mucho tiempo, @marijo-rm y yo vamos a publicar a tiempo esta sección; así que es correcto amigos, esto es una prueba de que los milagros ¡Sí existen!.

Para el post de hoy, les tenemos preparado una descripción de lo que sería el hombre perfecto de cada una. Cada cabeza es un mundo; así que toda mujer digamos que tiene su visión de " hombre perfecto", aunque todos sabemos que en realidad, este no existe; pues todo ser humano tiene defectos. Pero digamos, que por lo menos se le acerque.

Sin más nada que decirles, es hora de abrocharse el cinturón, porque...


imageedit_1_7791864097.png

Muy bien, lo primero que me fijo en un hombre, es en su físico, porque ¡Vamos! todos hacemos eso, es lo primero que se ve. Pero sin embargo, no le doy tanta importancia, porque no todos los hombres pueden ser un Leonardo DiCaprio ( mi verdadero amor desde niña) y además, no tengo como un estereotipo de como deba verse,simplemente, si este me parece atractivo, está bien; pero OJO, si hay algo que no paso, es un hombre que tenga un bigote bastante poblado, ¡realmente lo detesto!. No puedo decir que nunca me fijaría en un hombre que posea el bigote de esta manera, porque nunca se sabe; pero dudo mucho que lo haga, pues es algo que no me gusta para nada.



Fuente

Para mi, lo realmente importante en un chico, es que este sea buena persona, agradable, inteligente, me trate con respeto, que me quiera y valore. Que sea de buenos sentimientos, trabajador, emprendedor y perseverante. En general, que sea todo un caballero; esto es lo que en verdad tomo en cuenta. También me gustan los chicos, graciosos, de esos que te hacen reír hasta que te duele la barriga, con todas sus ocurrencias, que tengan iniciativa, y sean espontáneos.

Muchas veces, se dice que las mujeres se fijan solamente en el dinero o en lo que posea un hombre. Cosa que no es cierta; para mi estás no son chicas que valgan la pena; y yo siendo un hombre, jamás me fijaría en una mujer así. Pero ¡Vamos, que hay casos de casos! y sí existen mujeres que son de esta manera, y hombres que las aman, así los utilicen.

Ok, ahora comentaré un poco, sobre lo que no me gusta de un individuo de sexo masculino. No me gusta que sea presumido, ni que se crea la "última pepsicola del desierto"; no me gusta que traten de controlarme, que me digan que hacer y que no, y por sobre todas las cosas, no me gusta un hombre irrespetuoso; que sea extremadamente atrevido, y te diga cosas indecentes, cuando apenas te esta conociendo.



Fuente

Para mi el hombre ideal, no es aquel que sea el más guapo, o el que tenga más dinero o lujos. Sino aquel que logre aportar cosas buenas al mundo, aquel que logre hacer cambios positivos en su vida y en la tuya. Para mi lo realmente importante, es quien es él como persona y como trata a los demás.

Muy bien amigos, esto fue todo por el día de hoy. Me gustaría que las chicas me dejaran abajo en los comentarios ¿como debe ser su hombre perfecto?. Me despido y nos leemos en un próximo post.

imageedit_1_7791864097.png



 


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/09/19/existe-el-hombre-ideal-historias-cruzadas/

Sort:  

Hello @emperatriz1503,
Your post "¿ Existe el hombre ideal?- Historias cruzadas." hast just been Resteemed !!! 🙃😝🙃
I'll continue it as long as you are with me..


🙃🙃🙃 Be ENGASED to continue with this FREE Restreem service @tow-heed😄😄😄

Me imagino que el hombre tiene esta misma disyuntiva luego de una vida de terrible excesos existe la mujer ideal? cabriamos preguntarnos existe la persona ideal para uno? Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Me imagino que cada hombre tendrá el estereotipo de mujer que le guste. Y respondiendo a tu pregunta, realmente no se si cada uno de nosotros tiene una persona ideal o está destinado a conocer " su alma gemela" por así decirlo, siendo sincera, no creo mucho en esas cosas.

..."aquel que logre hacer cambios positivos en su vida y en la tuya"

Creo que esa es la esencia del hombre ideal. Cada quien tiene el suyo y no necesariamente será como lo imaginamos, porque el amor es una especie de magia, no se activa por quien quieres ni cuando quieres, simplemente sucede. Pero si tienes la suerte de amar a quien saca lo mejor de ti, la suma de los dos es más que dos... ése es entonces tu hombre ideal.

estoy de acuerdo contigo, en parte es cierto que el amor no se elige, ni llega cuando queremos. Pero creo que a medida que vamos aprendiendo de él, llega un momento en que se debe saber elegir a "quien nos conviene amar" y quien simplemente debemos dejar ir.

Hola @emperatriz1503 nos gustó tu post, el hombre ideal está allá afuera y pronto podríamos dar con el, el hombre ideal es aquel que sabe querer incondicionalmente. Te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible, incluso @Punqtured nos dedicó un post de recomendación.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.

Hola! muchas gracias por la invitación, ya me uno :D

Creo que todas tenemos una idea de como queremos que sea nuestro hombre ideal, puede que la vida nos sorprenda y nos empareje con alguien que sea totalmente distinto a nuestras expectativas, pero que aun si nos llene y nos haga felices. :)


Gracias por el post. Muy interesante, saludos.

es así, gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo, saludos para ti también! :D

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


PD.- "aquel que logre aportar cosas buenas al mundo, aquel que logre hacer cambios positivos en su vida y en la tuya." ¡Más mujeres cómo tú empreatriz! ;D

Gracias, gracias :D