Concurso de literatura La Abeja Obrera | Conexion

in CELF Magazine3 years ago (edited)
Cuando uno muere no siente nada, deja de sufrir, deja de amar, solo se aleja y los demás en algún momento hasta dejan de recordarte.

vidrio.jpg
Imagen

Una noche fría un ataque de asma se llevo mi último suspiro visible, solo que allí sigo estaba en mi cuarto con mis cosas, nada había cambiado me sentía más viva que nunca pero nadie podía verme, podía ver cada vez que mi madre entraba al cuarto y acomodaba mis cosas y limpiaba mi cuarto como cada vez que me iba al colegio.

Intente acercarme a mi madre y tomarle su mano, pero comenzó a temblar de forma imparable muerta de frio que la hizo salir corriendo, otro día volví a intentar con mi mejor amiga en el colegio y había algo que no me permitía tocarlas.

Pero porque sigo aquí, habrá alguna comunicación posible entre el mundo visible y el invisible?

Disfrutaba mis paseos por el bosque durante el verano, el sentarme en mi cama y colocar mis sandalias rosadas para disfrutar del sol como calentaba mis pies. Abrí el closet y percibí que ya no estaba mi ropa, mis cosas, furiosa comencé a arrojar los ganchos colgantes contra el piso.

Se abre la puerta y mi madre con cara de horror al ver todo tirado al suelo sin ninguna explicación, yo estaba allí y no podía verme.

Bajó las escaleras corriendo y yo baje detrás, ella temblaba, salió de la casa y se quedo desde afuera mirando con cara de tensión.

Yo me acerque a través de la ventana, coloque mi mano sobre el vidrio simulando tocar su cabello y calmarla, en ese momento solo volteo a la ventana y allí nos reencontramos, coloco su mano en la ventana y pude sentir su calor, sus lagrimas corrían por la mejilla y ya su expresión era de alegría.

Había una conexión posible a través del vidrio, ella podía verme y saber que estaba allí, luego de algunos meses la casa fue reformada y fue conocida como la Casa de las Paredes de Vidrio, allí la acompañe cada día y cada noche hasta sus últimos días.

Este relato es atendiendo las pautas del CONCURSO de la comunidad @CELFMagazine

Sort:  

La conexión con almas, espíritus u otros fenómenos paranormales son excelentes para aflorar nuestra imaginación; son temas cotidianos de conversación, forman parte de las creencias de muchas culturas. Gracias por compartirnos te relato (desde el más allá.)

Hola @jesuspsoto un placer, si se escuchan muchos rumores acerca de esto y su comunicacion a traves de medium, y algunos que se hacen sentir.
Muchas gracias por tu lectura , te sigo

Loading...

Me gusto mucho tu relato, ese más allá de la muerte pero cuyo espíritu permanece, y que es capaz de mantener la conexión con su madre. Hermoso final. Saludos y suerte en el concurso.

Me encantó esa conexión, conseguida tras una búsqueda consciente, amiga @erilej