Concurso de literatura La Abeja Obrera. 3ra. edición

in CELF Magazine3 years ago

Cuentos para jugar en familia  Stories to play with the family.jpg


     Saludos, estimados lectores y escritores de #Hive.

     Con la finalidad de estimular y promocionar la creación literaria, anunciamos la tercera edición del Concurso de literatura La Abeja Obrera. Esta vez en homenaje a Miguel Ángel Asturias, guatemalteco premio Nobel de Literatura 1967. Nacido el 19 de octubre de 1899.

     Queremos que esta vez se sientan libre de escribir sobre cualquier tema, queremos que nos compartan su mejor trabajo; queremos que nos regalen un trabajo digno del homenajeado, quien es uno de los maestros del Realismo mágico. Queremos leer buena literatura.

BASES DEL CONCURSO

corta.jpg

     1. El tema del concurso es libre. El relato no debe exceder las 500 palabras; debe estar escrito en español; inédito y no presentado en otro concurso.

     2. Solo se aceptará un relato por participante.

     3. De modo prioritario se tomará en cuenta la creatividad, calidad literaria y la aplicación de las características propias del relato, así como el uso gramatical apropiado en ortografía y redacción.

     4. La recepción comienza a partir de la publicación de estas bases y cerrará al momento de liquidarse el post. El veredicto será anunciado tres días después del cierre del concurso.

     5. El participante deberá dejar su presentación de la siguiente manera: Concurso de literatura La Abeja Obrera | Título del relato.

     6. Los relatos deben ser publicados en la comunidad CELF Magazine. El enlace de publicación deberán dejarlo en el servidor de Creative Coin, canal: español-literatura. Igualmente agradecemos dejar el enlace en los comentarios de este post.

     7. Se deberá utilizar la etiqueta #creativecoin y #relatosbreves entre las primeras opciones.

     8. Se solicita que el post donde aparecen estas bases sea votado y reblogueado por el participante.

     9. El incumplimiento de alguna de estas bases podrá descalificar al participante.

     10. El concurso tendrá un monto de 10 000 CCC, gracias al apoyo The Creative Coin Fund. La premiación será de la siguiente manera:

1er. Lugar: 5 000 CCC
2do. Lugar: 2 500 CCC
3er. Lugar: 1 000 CCC
4to. Lugar: 1 000 CCC
5to. Lugar: 500 CCC

Firma.jpg

Imagen de portada realizada en Canva
Imagen de Pixabay
El arte de la abeja obrera pertenece a Edgardo Martínez

Sort:  

Será un honor tu participación.

Nuevamente es un honor tu participación. Abeja Obrera 1o.

Agradecido con la oportunidad de participar pero he intentado meter mi enlace en creativicoin y me dice que ha espirado mi invitación, lo dejo aquí y cualquier cosa me escribe CONCURSO DE LITERATURA LA ABEJA OBRERA / CABALGANDO CON LA MUERTE

Hola, aquí el enlace vigente. https://discord.gg/uVmwqa2g, entra y deja tu enlace. Gracias por participar. Eres la Abeja Obrera 7.

Gracias @jesuspsoto por la invitación me pondré a trabajar en ello para no perderme este concurso

Será un honor contar con tu participación.

¡Hola! Muchísimas gracias por la invitación, @jesuspsoto ! Me pondré manos a la obra con mi participación. ¡Mucha suerte a todos!

Esperamos contar con mucho realismo mágico en este concurso. Gracias por los buenos deseos.

Gracias por la invitación. Otro grande entre los grandes, Miguel Ángel Asturias. Realismo mágico
Me encanta.
A crear se ha dicho

Nos entusiasma tu entusiasmo; esperaremos con gusto tu relato.

♥♥♥

gracias, acepto💐manos a la obra!!💐

Esa es la actitud. Esperamos gustoso tu participación.

Aquí está mi entrada. ¡Lo prometido es deuda!😇😚😚

https://peakd.com/publish?draft=8bda55f8-6b28-4a02-bf22-e4733a198481

Abeja Obrera 11. Bienvenida.

Muchas gracias @jesuspsoto por la invitación. Manos a la obra a ver que me regala la creatividad esta vez

Espero que te regalo una buena historia, con realismo mágico y demás.

Muchas gracias por su invitación. Será para mi un honor participar... Un saludo @jesuspsoto

No dejaremos de esperar tu entrada.

¡Buen día, amigo @jesuspsoto! Gracias por la invitación. Vamos a ver que me dicta "la musa" en esta ocasión, ¡Bendiciones!

Seguro y se te ocurrirá una buena idea. Esperamos por tu relato.

¡Hola Jesús, buenas noches! Muchas gracias por la invitación. A trabajar se ha dicho.

Abeja Obrera 18. Gracias por compartir su entrada, poeta.

Yo también me alejara de allí... La muerte los iba a buscar a cada uno

Yo también me alejara de allí... La muerte los iba a buscar a cada uno

¡Hola! Por aquí dejo mi entrada mucha suerte a todos y gracias por crear estas iniciativas que fomentan la creatividad.

Abeja Obrera 3

Oficialmente eres la Abeja Obrera 2. ¡EXCELENTE!

¡Gracias!

Buenas tardes...
Aquí les comparto mi texto creativo para participar en el concurso. Un saludo para todos.

Sin lugar a dudas, ese hombre amo con locura...

Abeja Obrera 1. ¡ALBRICIAS!

Desconocía el significado de la palabra... incluso, dudo haberla visto antes. Así que la busqué de inmediato... ¡He aprendido algo nuevo! Muchas gracias @jesuspsoto

Es bonita esa emoción de aprender algo nuevo; renueva la curiosidad y nos ubica dentro del asombro, es una emoción que da vida; esa especie de vida que uno sabe que llena más que otras. Gracias por compartir tu emoción.

EL COYOTE. Mi homenaje a Miguel Ángel Asturias. (Entrada no oficial).

Buen día, amigos y seguidores de las actividades literarias que encuentran un excelente espacio en #celfmagazine/hive-111516.
Saludos @jesuspsoto
DEjo el enlace a mi publicación.
https://hive.blog/hive-111516/@mllg/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-or-en-la-niebla
Feliz fin de semana

Abeja Obrera 17. Un placer recibir tu entrada al concurso.

Agradecida, estimado @jesuspsoto

Gracias por tu participación. Abeja Obrera 16.

Definitivamente los concursos son una iniciativa y alimento para la musa, gracias por estas actividades.
Aquí el link para mi publicación :https://hive.blog/hive-111516/@erilej/conexion

Bienvenido tu talento y gracias por participar. Abeja Obrera 15.

¡Buenos días a todos! Les comparto mi participación en el concurso:
https://peakd.com/hive-111516/@vickaboleyn/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-or-la-pildora-azul

¡Mucha suerte a todos!

Abeja Obrera 13. Qué bueno contar nuevamente con tu talento.

Abeja Obrera 14. Amiga, gracias por tu constancia en participar.

Hola @jesuspsoto, me encanta hacerlo. Un abrazo

Hola amigos, aquí está mi participación en el Concurso Homenaje a Miguel Asturias, espero les guste, mi objetivo fue utilizar la técnica del realismo mágico, con la cual estoy familiarizado en la lectura pero no tanto en la escritura, espero también sus comentarios, https://peakd.com/hive-111516/@pelulacro/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-or-la-culebrilla-de-angel-moreno Gracias a @jesuspsoto por la invitación a participar en este interesante certamen.

Bienvenida su entrada. Abeja Obrera 12.

Hola, es mi primera vez que participo en este concurso. Espero haber cumplido con todos los requisitos.

Aqui dejo mi entrada

https://peakd.com/hive-111516/@jadams2k18/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-or-el-intruso-the-trespasser-spaeng

Excelente. Gracias por tu entrada. Abeja Obrera 8.

Gracias a ti 😃✌👍

Gracias por la invitación, @jesuspsoto 1 espero participar en esta bonita iniciativa

Honor que nos haría su participación.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por la invitación, haré lo posible por participar, la vez pasada se me complicó todo, está vez espero lograrlo, saludos.

Hola, tienes tiempo para pensar la idea; toda una semana para producir.

Agradecido por la invitación. Desde hoy me pongo a trabajar en mi aporte. Gracias

Siempre es un honor contar con tus participaciones.

Muchas gracias por la invitación. He comenzado clases, pero veré si le robo tiempo al algo para ver qué se me ocurre.

Para hacer lo que te gusta solo le puedes robar tiempo a la vida. Espero con gusto tu relato.

Muchas gracias por la invitación. comenzaré a buscar en el libro imaginario el teme y la puesta en escena. Saludos.

Muchas gracias de nuevo amigo por la invitación. Ya pensaré qué escribir. Saludos.

Esperamos con gusto para leer tu participación.

¡Excelente! La vez anterior no pude, pero esta vez sí podré. Agradecida por la invitación a esta tercera edición. Saludos.

Será un honor contar con tu participación.

Gracias @jesuspsoto por esta importante invitación que con mucho gusto acepto. Saludos.

Esperamos contar con su talento.

Gracias @jesuspsoto por la invitación, será un placer participar; te deseo éxitos en esta nueva iniciativa

SALUDOS gracias por la invitación tratare de crear algo, para este concurso.

Esperamos contar con tu realismo mágico.

¡Buenas noches a todos! Ésta es mi participación: https://hive.blog/hive-111516/@annafenix/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-la-maldicion-del-pintor
¡Suerte a todos los participantes!

Abeja Obrera 5. ¡Enhorabuena!

Muy agradecida por esta invitación @jesuspsoto Me encantaría participar.

Será un honor contar con tu relato.

Gracias @jesupsoto por esta nueva invitación a dejar volar la imaginación. Saludos

Será un honor contar con tu participación.

SALUDOS gracias por la invitación tratare de crear algo, para este concurso.

¿Todavia hay oportunidad?

Hoy es el último día.

 2 years ago  

Saludos he aqui mi participación en el concurso
https://ecency.com/hive-111516/@joalheal/concurso-la-abeja-obrera-or

Abeja Obrera 21. Bienvenido al concurso.

 2 years ago  

Muchísimas Gracias!

CONCURSO OFICIALMENTE CERRADO.

¡Hola amigo @jesuspsoto ! Realmente lamento no haber podido llegar a tiempo. Razones, imposible señal Internet. Pero igualmente para mi es un placer presentarles mi relato. Además ya está titulado. Deseo muchísimo éxito a todos, y espero que para el próximo pueda hacerlo puntualmente. Gracias. Cariños.

Saludos compañeros, felicitaciones a todos por sus excelentes trabajos. por aqui les dejo mi entrada.
https://peakd.com/hive-111516/@emilmadrid/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-heroe-silenciosoemilmadrid

Lamento informarte que tu entrada llegó a destiempo. Sin embargo fue leído y valorada por el equipo de apoyo al concurso. Gracias por tu bonito relato.

Está bien, muchas gracias.