Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #59 [English - Español]

in Bananafish3 years ago

Me encuentro de nuevo en Mizu No Oto esta vez creando un haiku sobre la base de la fotografía cedida por @sacra97. ¡Gracias! saludos a @bananafish y mi deseo de que soluciones tus compromisos.


image.png
[photo by @sacra97]

Ramas desnudas.

La mariposa espera
que brote la flor


image.png

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.

ojoimagenanimada0282.gif

Incidente con mi cuenta @evagavilan

1.png

Sort:  

Hermosa tu participación como siempre mi querida @evagavilan2 me encanta tu buena vista.

Este es un haiku de esperanza para el regreso del verano. Sabemos que volverá, pero ahora contemplamos el invierno y los árboles desnudos. El poeta haiku sufre junto con la naturaleza observadora, en mono no aware.