Hago mi aparición 10 días después /I make my appearance 10 days later

in #introduceyorself4 years ago (edited)

Amigos de la comunidad de #Hive, esta es mi primera publicación de la nueva etapa. Así quiero llamarla después de días de angustia e impotencia. Lo importante es que ya estoy aquí como la primera vez, dispuesta a dar mucho de mí.

Friends of the #Hive community, this is my first publication of the new phase. This is what I want to call it after days of anguish and helplessness. The important thing is that I am here as the first time, ready to give a lot of myself.


phoenix2877486_1280.jpg

Imagen de skylarvision en Pixabay

Hago mi presentación para que los que no me conocen entiendan de que se trata todo esto. Para quienes me han acompañado en los últimos dos años y medio. Los invito a mirarse en este espejo para que no les ocurra lo mismo que a mí.

El día 22 de agosto hice mi última publicación con la cuenta @evagavilan. Después de publicar ininterrumpidamente y a diario ese día se desató el caos.

En esta publicación compartí un enlace desde el blog a Twitter. Posteriormente compartí el link de Twitter en el blog y ahí surgió el problema.

Lo hice de prisa, sin fijarme y sin leer, formaba parte de mi rutina diaria y ¡Error! en vez de copiar y pegar el enlace, pegué la clave.

Aparentemente hay mecanismos de seguridad que al revelar la clave la bloquean.

Seguramente pensaran... ¿Y por que no la desbloquean?

Aquí viene la parte interesante para todos.

image.png

Recuerdan cuando pasamos de Steemit a Hive, todo fue muy fácil, las mismas contraseñas, todo prácticamente igual. Todo fluyó de maravilla y así nos quedamos.

Lo primero que teníamos que haber hecho era cambiar las claves. Para eso hay mecanismos y no es tan complicado.

Yo no lo hice por temor a equivocarme. De haberlo hecho en su momento hoy no estaría empezando de nuevo.

Les confieso que pasé días muy tristes, a veces sentí rabia, otras llegue a deprimirme un poco. También descubrí lo importante que es la comunidad de #Hive para mí. Interactuar con personas que comparten los mismos intereses y aprender, porque cada día se aprende aunque sea así cayendo y teniendo la fortaleza de volverte a levantar.

Tengo mucho que agradecer, fue muy importante el apoyo de los amigos, los deseos de ayudar, el tiempo que invirtieron en intentar salvar mi cuenta.

Lamentablemente no lo hemos logrado todavía y no pierdo la esperanza de que los grandes y poderosos de esta plataforma encuentren la manera de darme la mano y lograr que @evagavilan esté activa de nuevo.

Mi especial palabra de agradecimiento para @hlezama quien me ayudó en todo momento y fue mi voz (yo no hablo ingles y dependo de los traductores)
A @josemalavem, @adncabrera, @rjguerra, @acostacazorla, @solperez, @isauris, @oacevedo, @gracielaacevedo, @alidamaria, @edwardstobia. En general a todo el equipo @cardumen que me ofrecieron su apoyo.

A los grandes de las comunidades como @ylich que me tuvo paciencia y dedicación, @nathanmars, @asgarth, @blocktrades, @ausbitbank, @arcange
A mi querido @greencross

Agradezco a mi gente de siempre en #HIVE que también se preocuparon. @sacra97, @mllg, @salvao.

Muchos no se habrán enterado y espero que al leer este post corran a proteger su cuenta. Duele mucho perderla.

Voy a necesitarlos ahora más que nunca a todos para volver a levantar mi casa.

image.png

I make my presentation so that those who do not know me understand what it is all about. For those who have accompanied me in the last two and a half years. I invite you to look at yourself in this mirror so that the same thing does not happen to you as it did to me.

On August 22nd I made my last publication with the account @evagavilan. After publishing uninterruptedly and daily that day chaos broke out.

In this publication I shared a link from the blog to Twitter. Later I shared the Twitter link on the blog and that's when the problem arose.

I did it in a hurry, without noticing or reading, it was part of my daily routine and instead of copying and pasting the link, I pasted the key.

Apparently, there are security mechanisms that block it when the key is revealed.

Surely you must have thought... And why don't they unlock it?

Here comes the interesting part for everyone.

image.png

You remember when we went from Steemit to Hive, everything was very easy, the same passwords, everything practically the same. Everything flowed beautifully and that's how we stayed.

The first thing we should have done was to change the passwords. There are mechanisms for that and it's not that complicated.

I didn't do it for fear of making a mistake. If I had done it at the time, I wouldn't be starting over today.

I confess that I spent very sad days, sometimes I felt angry, other times I got a little depressed. I also discovered how important the #Hive community is to me. Interacting with people who share the same interests and learning, because every day you learn even if it is by falling and having the strength to get back up again.

I have a lot to be thankful for, it was very important the support of friends, the desire to help, the time they invested in trying to save my account.

Unfortunately we haven't succeeded yet and I don't lose hope that the great and powerful of this platform will find a way to shake my hand and make @evagavilan active again.

My special word of thanks to @hlezama who helped me at all times and was my voice (I do not speak English and depend on translators)
A @josemalavem, @adncabrera, @rjguerra, @acostacazorla, @solperez, @isauris, @oacevedo, @gracielaacevedo, @alidamaria, @edwardstobia. In general to all the team @cardumen who offered me their support.

To the greats of the communities like @ylich who had patience and dedication for me, @nathanmars, @asgarth, @blocktrades, @ausbitbank. @arcange and my dear @greencross

I thank my usual people in #HIVE who also cared. @sacra97, @mllg, @salvao.

Many of you may not have noticed and I hope that when you read this post you will run to protect your account. It hurts a lot to lose it.

I'm going to need all of you now more than ever to get my home.

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroFygLhrDsLcr1hjiLaCdr3MgZE9bJ6YUQTURQtfJbP45ga33N9dgnzrqL1AaQCYE.jpeg

Ahora soy @evagavilan2

en Twitter @egavita

en instagram @escritores1.0

Y2iXpRRkNSnsYwyVt4ZYLZBwyBZEekBgAozqnDgmquP4E.png

2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAi9fqQ1Q2oBjHpzftMJFE5FWEjxRqXnxftQBYxJPYdX75xxUVXMifdL2PL8BFd97o34EYpYPMgRw8E3n8pHYe78xLEiczzYcTfRmk3AMFsFc.png

Sort:  

Bienvenida de vuelta, @evagavilan2. Una gran alegría después de una gran tristeza y frustración.
Te felicito por tu constancia y determinación. Te deseo mucho éxito y ojalá los #witness (podrías añadir la etiqueta) lleguen a algún consenso que permita mejorar las medidas de seguridad para proteger a usuarios como tú.
Un abrazo.

Gracias @hlezama, tu apoyo ha sido invaluable. Empezar de nuevo es duro ya no recordaba las limitaciones de RC y todo eso pero bueno... allá vamos.

Hola @evagavilan2 que pena saber lo que te paso, lo bueno es que no bajes los brazos y sigas adelante, ojala puedas recuperar tu cuenta, te deseo lo mejor y que puedas levantar tu casa. No te conozco, llevo poco tiempo en esta comunidad, pero me alegra saber que mucha gente te han ayudado e intercedido para que puedas regresar,no te deprimas amiga, eres fuerte y tienes mucho para dar, saludos!

Gracias @viviana28, seguro que sí. Siempre adelante para superar los contratiempos. Mucho éxito en tu camino en Hive

Es un buen consejo mi querida @evagavilan2 para que todos lo tomen en cuenta y estén atentos, guao empezar de nuevo, bueno en lo que te podamos ayudar, aquí estaremos. Tus post son excelentes, venias con tus fotos y los haikus. Un abrazote.

Hola @sacra97, seguiré con mi reto fotográfico desde esta nueva ventana. Espero poder retomar todos los proyectos lo antes posible. Un abrazo.

Por supuesto que sigues, allí te vere con el reto de una foto diaria. @evagavilan estupendo, un abrazote.

Bienvenida, amiga. Éxitos en esta nueva etapa. Pronto estarás en el mismo nivel. Abrazos.

Es grato verlos a todos por aquí dándome animo, eso es lo más importante en esta plataforma gracias @irvinc

Bienvenida, querida Eva. Sea en tu vieja cuenta o en esta, siempre tendrás éxito.
Un abrazo.

Otro para ti @rjguerra, que maravilla sentir el apoyo de todos. Provoca hacer una fiesta y celebrar.

Ánimo, apreciada @evagavilan2. Estoy seguro que no sólo harás también por esta nueva cuenta un trabajo de calidad como el que te ha caracterizado, sino que también podrás recuperar el control de tu cuenta bloqueada. Un abrazo.

Sigo positiva y esperando resultados @josemalavem, los últimos días han sido de aprendizaje. Espero que todo se pueda resolver. Un abrazo

Congratulations @evagavilan2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Lamento mucho no haber podido ayudarte a resolver. Ojalá logres recuperar tu cuenta por alguna vía.

¡Éxitos!

Gracias @ylich, sé que hiciste tu mejor esfuerzo. Este universo es muy complejo. Al final todos aprenderemos un poco más.

Solo queda un camino, adelante @evagavilan2 .
saludos .

Así es @felixmarranz, siempre adelante. 👍

Caramba, pero como así, quede plop, sabes que talentclub te aprecia y valora tu trabajo, lamentable situación, esperamos pronto todo esto se pueda solucionar.

Cosas que pasan @talentclub, gracias por tu apoyo. Me agrada verte aquí.

Bienvenida de nuevo, querida @evagavilan2. Éxitos en esta nueva etapa. Un abrazo.

Otro para ti querida @aurodivys, cuesta remontar pero todo se puede. Un abrazo.

Querida @evagavilan2, me encanta tu actitud, siempre positiva. Mucha suerte en esta nueva cuenta, pero mejor aún si se resuelve el problema con la anterior. Bienvenida con tus excelentes publicaciones para seguir deleitándonos.

Hola,Eva. Cuanto lo siento, ánimo y gracias por la sugerencia.
De nuevo pero con conocimientos.

Cuanto lamento leer esto, pero nunca es tiempo de rendirse, así que para adelante que estamos aquí para apoyarte. Un fuerte abrazo ♥️

Querida @evagavilan2, los nuevos comienzos en ocasiones suelen ser dificultosos y entiendo tu situación más de lo que imaginas, tuve tu mismo problema y heme acá de terca empezando de nuevo, recorriendo el mismo camino.
Ánimos todo estará bien y nuevamente regresaras a estar posicionada en ese nivel que tanto costó llegar en un principio.

Todo mi cariño @evagavilan2. Aquí contigo, apoyándote. Un abrazo grande y fuerte

Ni modo, toco perder, pero eso dejo una experiencia, gracias por expresar lo mal ocurrido, y también quiero aclarar que las palabras no es en forma de ofensa, al contrario, es muy bueno que estés de regreso y que no te des por vencida, sabemos que son muchos meses de esmero y trabajo, realmente espero todo ya termine en una mala experiencia, aquí te dejo un voto, y te enviare una delegación para que la recuperación de lo acumulado sea un poco más pronto.

@Fuerza-Hispana @Hivemexico te damos nuestro apoyo para ayudarte a recuperar parte de todo lo que se perdió.

Bienvenida de nuevo.

Un gran abrazo querida @evagavilan2.
Aquí estoy, contenta de verte rodeada del aprecio y del apoyo de los que te conocen y valoran tu trabajo, segura que que al final lograrás recuperar lo perdido.

Agradezco tus palabras de apoyo @gracielaacevedo, este proceso ha estado pleno de toda clase de emociones. Y para todos el mensaje es protección en todos los sentidos.

Que lamentable noticia, querida amiga, gracias por contar tu historia para alertar a los que te rodeamos. Ya me había extrañado no tenerte más entre mis notificaciones diarias, me enteré por @aurodivys y @sacra97. Recibe mi apoyo desde ya en la nueva cuenta, pues eres una de las más talentosas autoras en esta plataforma. Un gran abrazo y mi cariño, exitos en este nuevo comienzo.

Sé que te sobrepondrás a esta situación adversa y saldrás adelante
como has salido siempre, airosa, de todos los aprietos donde has estado.
@evagavilan2, renacerán tus alas de ave fénix y volverás a volar.

#1ac7.jpg Te abrazo.

Lamento mucho lo que te pasó.

Esto me pone sobre aviso de que a cualquiera puede pasarle lo mismo. Estoy seguro que con nuestra que con esta nueva cuenta rápidamente alcanzarás la cumbre como antes.

Son las perdido las claves pero no has perdido unos grandes amigos.Seguimos juntos. Un cariñoso abrazo